MoNti *
Mediocre

|
La gente piola de la madrugada!
Bueno .. mas que nada es para felicitar y agradecer a la gente que juega en el sv hasta altas horas .. y ya es la 3er noche seguida que venimos jugando (con server lleno) mapas que no he jugado JAMAS en publico ... solo con bots  !! jajaja Mapas como as_oilrig, cs_estate, de_survivor ... mm cual otro? .. vertigo ! .. Es un pequeño, pero a la vez gran avanze .. espero que la gente de la tarde (creo, a mi entender, mas chiquitos) tmb puedan jugar estos mapas sin que se vacie el sv ... Un abrazo ..
|
|
|
|
|
Deviance
Newbie

|
Re: La gente piola de la madrugada!
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
posta tubo re piola anoche xD
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Que lastima que no estuve pero esos mapas estan para elegir en un vote? porque como que siguen los mismos mapas todo el dia :S
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
hay un chitero en el server [H]akan JAAJAJA :$$:$:$::$$:4.
|
|
|
|
|
Deviance
Newbie

|
tetta sos tonto o mogolico? ubicate..
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
qn sos deviance? 
|
|
|
|
|
Deviance
Newbie

|
...deviance?
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
a bue. alta respuesta deja no t molestes en escribir un pokito mas. no t conose nadie a eso iva 
|
|
|
|
|
Deviance
Newbie

|
|
|
|
|
|
Demian
Normal

|
Tranquilo amigo, nadie te esta atacando... La pregunta surgio porq nos conocemos aunque sea "de nombre" todos aca.
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Creo que todos merecen un buen recibimiento,eso de nadie te conoce no me va es desubicado,el foro no es de nadie es de todos.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Sos el tontito que se cree BATMAN pibe CPL, WCG, ESWC, DIDE, FIVE5, y mas.. deja de agrandarte forro ¬, no respetas las criticas constructivas que te dan los demás player's !
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
Marce yo le pregunte bien . osea nunk voy con mala intencion. aunke el chabon mas arriva dice : " tetta sos tonto o mogolico? ubicate.." en sierto modo bardiando al tetta . i x eso le pregunte qn era. i el chabon me contesta " ...deviance " . y bueh jode un cachito ... Y a vos deviance . tngo 16 años. no soy grande, pero si tngo mas de 10 o 12 años y estoy gran parte del tiempo en bvc 4 i 1 . i nunk t veo . x eso t pregunte . pero bien si sos nuevo en el server . bienvenido 
|
|
|
|
|
Deviance
Newbie

|
es cierto, soy nuevo...juego hace nose...1 mes al conter, casi siempre en los fruteros, nunca entro al 1...no me cabe y de mañana bien tempranito, odio anda jugando de noche/madrugada
|
|
|
|
|
|