CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
preguntita
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: preguntita (Leído 8391 veces)
22 de Abril de 2009, 00:28:04
aljster
Grosso
O_o
Re: preguntita
Atari entende , que me canse de expresarme bien , se expresarme ,
pero nadie aca escucha nada , y es la pura verdad .
lo peor , es que hay admins que ni vigilan , juegan nada mas
usan su admin para poder entrar al server cuando esta 12/13 eso es lo unico ke hacen
y gente como esta , no se puede jugar
dsp se quejaban de H0Ss ustedes , lo prefiero mil veces antes que otros
que ni miran a los players y son obvios que tienen wall .
LAG = KICK
FLOOD = KICK
WALL = BAN
es muy simple , amigos el sXe ESTA VIEjito digamos , i el wall esta nuevito , asike no se hagan ok ?
si son malos bankensela , pero juegen sin programas que alteren el juego .
atte . Maestro -.-
22 de Abril de 2009, 00:40:12
Demian
Normal
Existe el USO, el ABUSO, y la ADICCION de las cosas.
A ver, no es que este MAL que tengan 16 años y esten al pedo todo el dia y se la pasen jugando, aprovechen que tienen pocas responsabilidades, pero no esta bien que se lleven 12 materias por no estudiar porq se la pasan jugando... no esta bien que esten tan viciados que no puedan establecer prioridades claras.
Dejen un sabado de cerrados y juntense con amigos...dejen una tarde de CS y salgan a pasear, o lean un libro, o estudien... dejen una noche de CS y salgan a emborracharse...hagan ALGO ademas de jugar. TENGAN UNA VIDA!
Esto
NO VA PARA TODOS
, solo para aquellos que estan TAN metidos en un juego que no pueden ver mas alla de eso.
Entiendo que algunos SIENTEN el CS... tienen teams, juegan torneos, etc... no quiero faltarles el respeto a esas personas, solo quiero hacer notar la diferencia de responsabilidades que hay entre alguien que tiene todo el dia para boludear y romper las pelotas, y alguien que no puede hacer eso.
La idea no es que ahora todos contesten diciendo "yo juego todo el dia y salgo igual" o "yo juego todo el dia y no me llevo materias" o "yo juego y tengo una vida ademas del cs"... cada uno sabra si se siente identificado o no, si no se sienten idenficados no hace falta que se excusen o tiren mas leña al fuego
.
Creo que si tienen cerca de 17/18 años y siguen dedicandole su vida al CS es hora de abrir los ojos, porq el CS no les va a dar de comer cuando sean grandes, ni les va a hacer aprobar el colegio, ni tener un buen laburo dentro de unos años.
Conclusion: Tomense el CS como un juego de pc, jueguenlo, disfrutenlo, y listo. No rompan mas las bolas con que los admines nunca entran, o que Pepito tenia wall y el admin no lo kickeo porq no lo conoce y todo ese tipo de cosas.
Abrazo a los que entiendan este mensaje!
A los que no lo entiendan, les mando un abrazo cuando crezcan y lo entiendan!
22 de Abril de 2009, 00:44:47
H0Ss
PRO
Cita de: maESTRO ^ en 22 de Abril de 2009, 00:28:04
Atari entende , que me canse de expresarme bien , se expresarme ,
pero nadie aca escucha nada , y es la pura verdad .
lo peor , es que hay admins que ni vigilan , juegan nada mas
usan su admin para poder entrar al server cuando esta 12/13 eso es lo unico ke hacen
y gente como esta , no se puede jugar
dsp se quejaban de H0Ss ustedes , lo prefiero mil veces antes que otros
que ni miran a los players y son obvios que tienen wall .
LAG = KICK
FLOOD = KICK
WALL = BAN
es muy simple , amigos el sXe ESTA VIEjito digamos , i el wall esta nuevito , asike no se hagan ok ?
si son malos bankensela , pero juegen sin programas que alteren el juego .
atte . Maestro -.-
Hay 3 ADM nada mas !
Demian, JoJo y I am . MoNt1
Martin (ge yot) tiene menos admin que Ricky Martin!
mihr no aparecio nunca mas!
counterstrike nose ahi anda pero nunca esta!
Los 3 que nombre primero saben ser admin, el problema es que cursan en la UNI o trabajan !
Yo creo que counterstrike tendría que coordinar con nuevos admin para que ocupen un horario lo mas completo posible en LOS servers!
PD: la clave esta en que yo tengo que ser admin y punto !
Recién posteo Demian y quiero agregar que todos y cada uno de nosotros es libre de hacer lo que quiera de su vida; de todas maneras Demian tiene razon!
22 de Abril de 2009, 01:17:46
FraNk.~
BullShit >
Vicioso
bueno, la cosa es asi
h0ss tiene razon en una cosa qe es qe mihr desaparecio, (gracias a dios(va, ya ni me acuerdo si era a el al qe odiaba o qe)) y hay menos admines. no tiene nada de razon en qe tiene qe ser adm. de nuevo
gensk1, martin me cae bien y todo, vos...cada tanto me caes bien, pero no te puedo aceptar qe digas qe HeadShot es el mejor admin. simplemente no te lo puedo aceptar, el loco entra al server y si lo matan 3 rondas seguidas cambia de mapa, me lo hizo 4 veces eso man, y eso qe yo no entro tanto. y ademas si le decis algo te dice: "estoy de mal humor man no me jodas xq te saco", todo bien repito, pero... me vas a decir qe es el mejor admin xq juega mix?
y demian bueno, Demian presidente de una.
es lo qe digo:
dejense de jodeeeeeeeeeeeerr
es un juego man !, la idea es qe se DIVIERTAN, se DISTIENDAN.
si, obviamente qe a todos nos da bronca qe un loco nos wallee. pero por dios, no pasa un dia en el qe no me digan chiter a mi bldo, qe onda? pego 2 heads seguidos o mato a uno de shut y tengo wall? no capo tengo años de counter! y asi como yo estan muchisimos mas players, pasa qe bvc disculpen, no es con intencion de ofender a nadie, pero es un server de petes, son muy pocos los qe juegan bien ahi, entonces al estar todos acostumbrados a un nivel medio mediocre, cuando hay uno qe se destaca CHAZ! lo tildan de chiter. no es asi gente, media pila, ya se sabe quienes juegan y quienes no dejense de romper un poquito, si hay uno qe tiene wall o CREEN QE TIENE WALL, llaman a un admin, o se van a hacerse una paja hasta qe el "chiter" se valla y dsp vuelven y listo, no empiezan a bardear como locos y a hacer estos posts pelotudos.
bueno, me aburri de escribir y ademas si sigo nadie va a leer esto.
chau
||
22 de Abril de 2009, 09:00:28
genskY
Visitante
osea, no digo que es adm bueno, porque a mi tambien me dice eso, me dice gensk1 hoy no me hables porke te baneo, y no me gusta ke me diga eso tonces juego 4 o 5 ronditas, lo re cago a putiadas, y pongo quit (AJJAJAJAJAJAJAJA), lo ke digo ke entiende del juegito nada mas(tanto no pero entiende alg0, j3), porke de adm no save una papota, y vos saves demian, yo no tengo 16, tengo 14 (jijij), y no se si conoses a mi hermana pero algo la conoses, y mi vieja si me llevo materias me saca el enchufe de la pc, y el moden, y no puedo tocar mas la pc, hasta ke no pase de grado, y si repito, me mandan pupilo (AJAJJAJAJA), asike no me voy a llevar materias (2 o 1 si), pero yo cuando veo ke me va mal, go estudiar (ejejje). Y estos meses toy todo el dia, admito ke me lo decis a mi. Pero que se le va a hacer. No me voy a llevar materias, saviendo ke voy a repetir, porke no me gusta estudiar mucho osea muchas materias, asike si veo ke me va mal empieso a estudiar.
.
Chauchis, son todos piolas, los adms menos martin, pero fijensen.
Mi dicho: No Confien en nadie, ni en amigos, lo digo por experiencia!:D
22 de Abril de 2009, 09:23:03
genskY
Visitante
felix, a que le llamas floodear?. Me Parece lo que vos keres decir es hacer spam, porque floodear es lo siguiente: Saturando el server(no escribiendo mucho, o pasando links como vos decis) es entrar con una pc de 5 mbs o mas, al mismo server con 5 counter abierto osea, 5 players de la misma pc en el mismo servidor, o tambien se puede hacer por medio de un ataque DDoS, que es un ataque al servidor o tambien puede ser a la pc. esto es muy sensillo de hacer solo falta un programita que sale $$, o lo podes encontrar por hay pero no tan complento, porque este software por lo general lo hacen los hackers y quieren ganar platita, entonces el ke ve ke compra y lo pasa chaus, j3, entonces siempre se venden. pero es muy sensillo, pones la ip del server el port, y algo mas y el sv levanta a 300 de ping o a lo ke kiera,(si es mas ping, tiene que tener mas bots, para poder suvir mas el ping, osea saturar mas el servidor), asike lo de flod sacalo porke no se puede kickiar, solo con uno firewall o algo, se puede, pero como los servidores estan en plataforma linux, no necesitas firewall, osea no digo ke es inhackeable solo digo ke, algun boludo kedra hacer esto contra los servers, porque mira que un hacker ke sepa algo o algo de mas, va a kerer hackear bvc,(ajaj).
22 de Abril de 2009, 10:36:12
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: gensk1 en 22 de Abril de 2009, 09:23:03
felix, a que le llamas floodear?. Me Parece lo que vos keres decir es hacer spam, porque floodear es lo siguiente: Saturando el server(no escribiendo mucho, o pasando links como vos decis) es entrar con una pc de 5 mbs o mas, al mismo server con 5 counter abierto osea, 5 players de la misma pc en el mismo servidor, o tambien se puede hacer por medio de un ataque DDoS, que es un ataque al servidor o tambien puede ser a la pc. esto es muy sensillo de hacer solo falta un programita que sale $$, o lo podes encontrar por hay pero no tan complento, porque este software por lo general lo hacen los hackers y quieren ganar platita, entonces el ke ve ke compra y lo pasa chaus, j3, entonces siempre se venden. pero es muy sensillo, pones la ip del server el port, y algo mas y el sv levanta a 300 de ping o a lo ke kiera,(si es mas ping, tiene que tener mas bots, para poder suvir mas el ping, osea saturar mas el servidor), asike lo de flod sacalo porke no se puede kickiar, solo con uno firewall o algo, se puede, pero como los servidores estan en plataforma linux, no necesitas firewall, osea no digo ke es inhackeable solo digo ke, algun boludo kedra hacer esto contra los servers,
porque mira que un hacker ke sepa algo o algo de mas, va a kerer hackear bvc
,(ajaj).
Te sorprenderias
22 de Abril de 2009, 13:28:06
World
Grosso
Cita de: gensk1 en 22 de Abril de 2009, 09:23:03
felix, a que le llamas floodear?. Me Parece lo que vos keres decir es hacer spam, porque floodear es lo siguiente: Saturando el server(no escribiendo mucho, o pasando links como vos decis) es entrar con una pc de 5 mbs o mas, al mismo server con 5 counter abierto osea, 5 players de la misma pc en el mismo servidor, o tambien se puede hacer por medio de un ataque DDoS, que es un ataque al servidor o tambien puede ser a la pc. esto es muy sensillo de hacer solo falta un programita que sale $$, o lo podes encontrar por hay pero no tan complento, porque este software por lo general lo hacen los hackers y quieren ganar platita, entonces el ke ve ke compra y lo pasa chaus, j3, entonces siempre se venden. pero es muy sensillo, pones la ip del server el port, y algo mas y el sv levanta a 300 de ping o a lo ke kiera,(si es mas ping, tiene que tener mas bots, para poder suvir mas el ping, osea saturar mas el servidor), asike lo de flod sacalo porke no se puede kickiar, solo con uno firewall o algo, se puede, pero como los servidores estan en plataforma linux, no necesitas firewall, osea no digo ke es inhackeable solo digo ke, algun boludo kedra hacer esto contra los servers, porque mira que un hacker ke sepa algo o algo de mas, va a kerer hackear bvc,(ajaj).
alguien q sabe no necesita varias pcs ni varias conexiones para saturarte un sv.
22 de Abril de 2009, 14:49:37
Halloween
PRO
Maestro anda a jugar a 3D o a Alkon D^^. Y opino igual que Demian (porque tiene mas de 2 dedos de frente, es una persona responsable y no vive para el CS) y Andi (es un amigo entiendo y comprendo lo que quiere decir tanto de HOSs como de Martin). Y comprendo la sensacion de Andi cuando habla de entrar y que te digan chiter xD Yo me cago de risa, que sigan amenazandome con llamar a los admines total no me importa =P
Mas que nada dejense de joder y estudien... O hagan algo productivo por la sociedad...
Podria seguir escribiendo mas, pero seria como hablarle a la pared... Son la mayoria todos DUROS y no saben entender y dialogar las cosa, si no que buscan enfrentar (Producto de la sociedad argentina).
Saludos
Maty!
22 de Abril de 2009, 15:24:37
Demian
Normal
Cita de: Halloween en 22 de Abril de 2009, 14:49:37
Maestro anda a jugar a 3D o a Alkon D^^. Y opino igual que Demian (porque tiene mas de 2 dedos de frente, es una persona responsable y no vive para el CS) y Andi (es un amigo entiendo y comprendo lo que quiere decir tanto de HOSs como de Martin). Y comprendo la sensacion de Andi cuando habla de entrar y que te digan chiter xD Yo me cago de risa, que sigan amenazandome con llamar a los admines total no me importa =P
Mas que nada dejense de joder y estudien... O hagan algo productivo por la sociedad...
Podria seguir escribiendo mas, pero seria como hablarle a la pared... Son la mayoria todos DUROS y no saben entender y dialogar las cosa, si no que buscan enfrentar (Producto de la sociedad argentina).
Saludos
Maty!
Que lindo leer respuestas de gente que entiende...
Go R.!!!
22 de Abril de 2009, 15:32:16
Goiper
Normal
gogoGoiper
·-~#Goiperrr•
22 de Abril de 2009, 22:24:33
aljster
Grosso
O_o