G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» preguntita
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: preguntita  (Leído 8390 veces)
21 de Abril de 2009, 11:46:15
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil
preguntita

DONDE MIERDA HAY 1 ADMIN EN EL SERVER ?
DIOS MIO NUNCA 1 PUTO ADMIN
DEJENSE DE JDOER
ENCIMA EL TEAM ESE ATR USAN WALLHACK I NADIE LOS BANEA X DIOS
SI SON MAS MANCOS KE NARUTO
SERVER D MIERDA LO CAGARON LOS CHITEROS HDPS
ANTES ERA UN SERVER
AHORA NO SE PUEDE NI LLAMAR SERVER
ES UNA MIERDA
NO LO CAMBIAN MAS

21 de Abril de 2009, 13:37:05 #1
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: preguntita

No hay necesidad que te expreces de esa forma.. modera tu vocabulario. Escribiendo asi no vas a conseguir nada, menos respeto.

21 de Abril de 2009, 16:40:41 #2
Demian
Normal

Ver Perfil

Porq no replanteas tu pedido/queja de una forma clara, donde se entienda lo que queres decir?

21 de Abril de 2009, 17:05:14 #3
Manteca
Mediocre
**

Ver Perfil

rescatate gato

21 de Abril de 2009, 17:07:10 #4
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Hoy estube en un caso como ese... lo primero que hice fue concurrir a un admin...
Hoy en dia los admin estan casi todos en el sv 1 o 4 pero de todas formas hai que ir con un adm
de esa forma se pude llegar a resolver mejor el problema...
Es verdad que son tanto los que usan wall, chit, aim bot hoy en dia que ya no se sabe que hacer...
De ultima abra que dejar de viciar tanto e ir a tomar aire libre al parque no? Lengua
Como si yo lo fuera a hacer xD pero el tema es que no podes jugar tranquilamente...
Se extrañan esos antiguos sv en donde no te tenias que preocupar de nada Sonrisa

Atte: ++...[El Goi]...++

·-~#Goiperrr•
21 de Abril de 2009, 17:09:45 #5
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

No hay necesidad que te expreces de esa forma.. modera tu vocabulario. Escribiendo asi no vas a conseguir nada, menos respeto.

Mas respeto.

·-~#Goiperrr•
21 de Abril de 2009, 17:35:00 #6
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Mas respeto.
Lee bien y vas a entender la oracion...

21 de Abril de 2009, 18:47:08 #7
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

aaaaaaa.... No entendi 0.0
Lengua jaja na ta bien

·-~#Goiperrr•
21 de Abril de 2009, 20:50:28 #8
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz

Ver Perfil WWW

posta coincido con el gatin felixin Sonrisa arre .  nunk un admin . lleno de wall .  :S algo ai ke aser viejah esto se caaae (N)

21 de Abril de 2009, 20:51:10 #9
World
Grosso

Ver Perfil

no esta tan lleno de wall. uds lloran demasiado

21 de Abril de 2009, 21:27:29 #10
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Jajajaja xD este World jajajaja me hace reir jajajaja...
Pero si no hai tantos con wall xD jajajajaja

·-~#Goiperrr•
21 de Abril de 2009, 21:37:23 #11
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

Que pesima que fue la respuestas de mi team los ct..
Le decia a los ct que voten a un wallero que se le re notaba que walleaba y ni a decian..
Los tt 1 activo wall y empesaron a quejarse los ct ... son todos un asco

·-~#Goiperrr•
21 de Abril de 2009, 22:05:30 #12
genskY
Visitante

che, no seran ke uds los chiteros, les hacen daño psicologicos? y entonces a cada individuo que mete 5 heads le dicen "chiter"?, aveces entro con nombres cualquieras meto algun head mentiroso y ya empiesan, igual que a otra gente ke frutea ya es cheat, 1 forma es frutear y otra es chitear, matar fruteando parece chiter pero capas que es saver jugar y fue una jugada de casualidad, y es verdad los atr, me frutean pero, la disimulan y se hacen amigos de los adms, mira fumanchero, aveces va mal porque no se, pero el flaco cuando pasas por mid (dust2) siempre que pasa 1 siempre le pega, aveces lo mata o le saca 50 hp o algo asi, ese es fumanchero ya lo tengo fichado, el resto de los atr nose, porque no me matan casi nunca, pero ese fumanchero aveces me mata y me calienta y lo miro, jejeje. y yo pienso que los adms de aca(bvc), dicen yo se mucho se mucho, pero el unico que entiende del juego es martin, pero su manera de manejar el adm y la forma de actuar como adm(kikiar, kick por lag, o ban) a eso no le doy punto porque casi nunca hace eso, osea disculpen la falta de respeto de los demas adms, por lo que voy a decir, pero ustedes, Fueron Puberos, Son Puberos, y van Hacer puberos, porque hay 2 formas de entender el juego: 1 es pubeando ke son todos mancos o juegan sin ganas, y otra es mix/closed/rtj, que hay juegan mas piola y todo eso y te acostumbras y saves lo que una persona puede llegar a dar entre otras cosas. Entonces 1 se hace adm de 1 adm y la disimula y todo piolis, y no es asi no critico ke el adm supiera ke usa wall, osea como no entiende bastante, deja hacerse amigo y como al no saver tanto, no save muy bien kien disimula, kien chitea al aire(asi shuteando todo) o kien no chitea, entonces pido refuerzos en esas habilidades de esos administradores, porque se pubero se puede cambiar a jugar mixs y eso pero eso llevaria 1 mes o por hay, y aparte ustedes ya son grande, y no pueden dedicarle tanto tiempo, y si no arrancaron ya desde chicos jugando mixs, cuando sean grande no lo van a poder cambiar, no se si me explico, no trato de faltar el respeto ni nada, va con todo respeto.

Iba a decir mas pero me olvide  Lengua

21 de Abril de 2009, 22:41:56 #13
Goiper
Normal

gogoGoiper

Ver Perfil

No, no son daños psicologicos... los pib3s s3 ponen a shutear y no paran y todos los tiros en el cuerpo te dan y no vas a venir a decir que eso no es wall... por otra parte no ai chiter solo walleros..

·-~#Goiperrr•
21 de Abril de 2009, 23:33:04 #14
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

che, no seran ke uds los chiteros, les hacen daño psicologicos? y entonces a cada individuo que mete 5 heads le dicen "chiter"?, aveces entro con nombres cualquieras meto algun head mentiroso y ya empiesan, igual que a otra gente ke frutea ya es cheat, 1 forma es frutear y otra es chitear, matar fruteando parece chiter pero capas que es saver jugar y fue una jugada de casualidad, y es verdad los atr, me frutean pero, la disimulan y se hacen amigos de los adms, mira fumanchero, aveces va mal porque no se, pero el flaco cuando pasas por mid (dust2) siempre que pasa 1 siempre le pega, aveces lo mata o le saca 50 hp o algo asi, ese es fumanchero ya lo tengo fichado, el resto de los atr nose, porque no me matan casi nunca, pero ese fumanchero aveces me mata y me calienta y lo miro, jejeje. y yo pienso que los adms de aca(bvc), dicen yo se mucho se mucho, pero el unico que entiende del juego es martin, pero su manera de manejar el adm y la forma de actuar como adm(kikiar, kick por lag, o ban) a eso no le doy punto porque casi nunca hace eso, osea disculpen la falta de respeto de los demas adms, por lo que voy a decir, pero ustedes, Fueron Puberos, Son Puberos, y van Hacer puberos, porque hay 2 formas de entender el juego: 1 es pubeando ke son todos mancos o juegan sin ganas, y otra es mix/closed/rtj, que hay juegan mas piola y todo eso y te acostumbras y saves lo que una persona puede llegar a dar entre otras cosas. Entonces 1 se hace adm de 1 adm y la disimula y todo piolis, y no es asi no critico ke el adm supiera ke usa wall, osea como no entiende bastante, deja hacerse amigo y como al no saver tanto, no save muy bien kien disimula, kien chitea al aire(asi shuteando todo) o kien no chitea, entonces pido refuerzos en esas habilidades de esos administradores, porque se pubero se puede cambiar a jugar mixs y eso pero eso llevaria 1 mes o por hay, y aparte ustedes ya son grande, y no pueden dedicarle tanto tiempo, y si no arrancaron ya desde chicos jugando mixs, cuando sean grande no lo van a poder cambiar, no se si me explico, no trato de faltar el respeto ni nada, va con todo respeto.

Iba a decir mas pero me olvide  Lengua
Puede ser que tengas razón, puede ser que no (eso lo deciden los Administradores,quienes saben más que yo). Pero acostumbrate a poner un punto cada tanto en un texto que escribas!!! jaja Lengua

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60