ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
log? . no reinstale el juego nose . no tngo nada men . lo uniko q le pongo es la cfg . algunos demos . i nada mas :S kiero el cs lo mas default pocible asi no tngo bardos . SIEMPRE A MI :@
No te desesperes, vas a tener que esperar de todas formas.
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
www.taringa.net, y busquen paginas de cheats que los ayudan, saven mas de sxe que payas (?), y te responden la toke  , no las kierO deCIR Aca, pera que busco el user y el pw, de una pagina de estas cosas ilegales ke no me acuerdo la pw ja, aveR si ay alguna solucion y aprobecho a wee (?=)K AAJJAJAJA
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 00:22:29 por gensk1 »
|
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
El cheat  GESNK1 deja de hablar así me vas a provocar xenofobia !
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
ajjaja, ya hAy WALL dESCArgandin weEE AJJAJAJAJA, no pero es cierto yA ay WALL
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
che me solucionan el problema? :S
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
este foro no es el unico de argentina, ay mas foros, y si nadie, save aca, anda a, localstrike ay te lo solucionan, o anda a cChEATS todo won shui todo legal 
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
ni tira aserme una cuenta ai . :S nose q onda
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
vas a www.sxe-injected.com , luego vas a foro, luego vas a registrar, luego vas a la secion posteas y todo solucion todo legal
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
ni tira aserme una cuenta ai . :S nose q onda
ya fue boludin espera a que salga un fx seguro que entre mañana y pasado sale el fix por que mas de 1 tiene ese problema ajaj XD por suerte nunk tube problemas con el injected 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Es una falla de software obviamente, asi que fijate que puede estar interfiriendo :/
En la versión 4.2 pasaba eso y era por un antivirus !
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
no tngo casi nada . :S el firewal desactivado capas . pero lo active .l o reinstale 20 veces probando todo  . i nose q onda :S go foro sxe !:)
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Entonces la única que te queda es esperar el fix :B
|
|
|
|
|
|
World
|
ami me salto q me falta un .dll me fije y esta  asique nose, despues me fijo aver que onda
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
SXE SOS UNA VERGA! 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
ajjaja, ya hAy WALL dESCArgandin weEE AJJAJAJAJA, no pero es cierto yA ay WALL
aprecien el invento del sxe. tras que sacan una version que tilda todo PERO TODO,en menos de 3 horas ya hay un wall. es increible,3 megas pesa el anticheat,para colmo anda cuando quiere
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|