NaO
Grosso

Son todos *utos
|
actualizan el sxe cada 4 meses i cuando lo actualizan... ya sale el wallhack... qe verga dios!
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
world cuando te dice ke no la tenes es porqe la tenes pero te falla la tenes ke borrar i reinstalar el cs o pedirle a alguien la dll es posta el sXe anda para la piha y ya hay Wallhacks pero bueno , siempre hay petes como siempre espero ke se solucione algo en algun Fix Atte . Maestro O.o
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
no son petes, si kieren te entran a tu pc mas facil ke world, savias?, 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
jajaja 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Moioo ^^
Newbie

|
Bueno, yo antes de que se actualice, dentro de todo me andaba bien, pero ayer y hoy entre y tenia 15, 18 de loss. Imposible jugar. No se si es problema de mi pc, del sxe o del sv . Espero que con el paso del tiempo se solucione.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
es el sxe  muerte contra sxe muerteEeee
|
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
da loko enserio nadie encontro una solucion para mi? :$
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
da loko enserio nadie encontro una solucion para mi? :$
No lukitaz sos un caso especial... Nadie te encontro arreglo a lo que te hiciste en el Pelo... saca un Screen y postealo...
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
LUKITAZ SI ENCONTRAS SOLUCION AVISAME!! PORQE YO BUSQE I BUSQE I NO ENCONTRE!! CREO QE VAMOS A TENER QE ESPERAR AL FIX!! 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
si chabon yo posteo aca cuando lo solucione . maty chupala . i loko es un problema no es offtopic esto ! :S . segure esperando . encima kada ves q istalo el sxe ime tira ese error tngo q reinstalar el cs tmb xq ni sikiera me lo abre :S
|
|
|
|
|
Moioo ^^
Newbie

|
Lukitaz, bldo es un dia aguanta que salga un fix y listo. Si vieras las condiciones en las que juego cs yo  . Tranqui que no debes ser el unico con ese problema . Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Y bueno lucas, vas a tener que esperar... Tomate 2 dias de descanso... y espera a que se solucione.
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
si chabon yo posteo aca cuando lo solucione . maty chupala . i loko es un problema no es offtopic esto ! :S . segure esperando . encima kada ves q istalo el sxe ime tira ese error tngo q reinstalar el cs tmb xq ni sikiera me lo abre :S

|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Che lUkiTAzz lo soluciono con esta guia ! :B
1) Desinstalar el sXe 7.8. 2) Instalar nuevamente sXe 7.8. 3) En el acceso directo al sXe 7.8 hacer click derecho, "Propiedades", pestaña de "Compatibilidad", donde dice "Modo de compatibilidad", tildar la opción y marcar "Windows 98 / ME", Aceptar. 4) Ejecutar el sXe 7.8, "Opciones", destilar actualizaciones automáticas y pasar a idioma Ingles.
Con esto queda funcionando pero ami me esta tirando de 15 a 20 de loss y en casos extremos 60 ! :/
|
|
|
|
|
Moioo ^^
Newbie

|
Idem
|
|
|