G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» LA PTMD!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LA PTMD!  (Leído 7174 veces)
16 de Junio de 2009, 00:29:25
H0Ss
PRO

Ver Perfil
LA PTMD!

Las únicas paginas que puedo abrir son las de BVC, y jugar lo server's de BVC !

INTERNET PUTO, se esta llendo abajo.. igual tengo que admitir que es mejor que todos los demás proveedores  Lengua

16 de Junio de 2009, 07:33:31 #1
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: LA PTMD!

jajajaj , eso es porqe internet leyo tu mente y te habre lo relacionado con el Cs JAja ,
re viscio era Lengua

a mi ahora no me habre el google ¬¬

16 de Junio de 2009, 10:37:45 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

Como se nota que no haces nada HOSs... a las 00:29 de la mañana de Hoy... O SEAAAAA xD

Jajajaja yo no taba en bahia asi que no me importa si anduvo o no y no te puedo decir nada mas =P

Me voy a preparar el desayuno. CAFECITOOOOO....

Bye!

16 de Junio de 2009, 14:33:05 #3
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Anoche andaba mal es verdad, pero la hice rápido. Apagué la pc y listo Lengua

16 de Junio de 2009, 16:18:23 #4
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Siempre que le pasa esto a BVC lo unico que queda es meterse a los SV pero te agarra un lag de mierda ¬

16 de Junio de 2009, 20:55:05 #5
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Siempre que le pasa esto a BVC lo unico que queda es meterse a los SV pero te agarra un lag de mierda ¬
Segun me explicó el muchachito que atiende el telefono, el proveedor que le da a bvc internete baja la intensidad de señal y por eso nos anda mal.

16 de Junio de 2009, 23:06:21 #6
Halloween
PRO

Ver Perfil

Segun me explicó el muchachito que atiende el telefono, el proveedor que le da a bvc internete baja la intensidad de señal y por eso nos anda mal.

Proveedor Raton Dale La Intesidad a la GEnte!

16 de Junio de 2009, 23:16:13 #7
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Idem y que nos regale 3mb + de conex

16 de Junio de 2009, 23:18:29 #8
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

JAJAJA  yo tengo 3 mb  Girar ojos

16 de Junio de 2009, 23:22:05 #9
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Vas a tener 6 en total Lengua

16 de Junio de 2009, 23:26:35 #10
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Vas a tener 6 en total Lengua

eaea no vendria mal eh ,
agrande la pc el doble asi qe un poco mas de internet no vendria mal eh ^^

16 de Junio de 2009, 23:57:34 #11
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Yo estoy esperando que vuelvan a duplicar XD ; si se fijan en la pagina de BVC las fechas de duplicación eran de aproximadamente 1 año un poco mas, así que tengo esperanza de que la dupliquen (6)

PLEAAAAAAAAASE !

17 de Junio de 2009, 08:57:20 #12
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Tigre Exelente avatar!!! esta terrible!
Con respecto a bvc es verdad,esta andando medio medio,es mejor que las otras empresas pero no esta andando como antes.
Antes daba un excelente servicio,con 512 tenia 20 de ping 15 y hasta 9 de ping en los servidores (macroserv,Lowping,local y obviamente en bvc)
Ahora tengo un mega y mi ping es de 30 40 55!! Triste en bvc me tira 20 y 30 si bajo los rates me tira 1 poco menos pero no es mi mismo Triste.
Por ahi tiene sus cortes de problemas de conexion,pero en fin espero que vuelva a ser lo que era ya que es lo mejorcito Lengua
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 15:00:42 por L Revolution;; »

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
17 de Junio de 2009, 14:45:42 #13
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Con respecto a bvc es verdad,esta andando medio medio,es mejor que las otras empresas pero no esta andando como antes.
Antes daba un excelente servicio,con 512 tenia 20 de ping 15 y hasta 9 de ping en los servidores (macroserv,Lowping,local y obviamente en bvc)
Ahora tengo un mega y mi ping es de 30 40 55!! Triste en bvc me tira 20 y 30 si bajo los rates me tira 1 poco menos pero no es mi mismo Triste.
Por ahi tiene sus cortes de problemas de coneccion,pero en fin espero que vuelva a ser lo que era ya que es lo mejorcito Lengua

sii , es verdad , a mi con 3 mb me pasa , y segun me dicen (xq ya me qeje) es por la cantidad de usuarios que tiene la misma internet , PERO EL CABLE ES INDIVIDUAL LPM !
es por eso qe tengo pensado bajarlo a 1 mb qe en teoria aca es lo mismo , siempre te CAGAN , dicen qe te dan 3 mb y te dan 1 -.-

jaja , lo encontre googleando  Sonreir esta bueno , qedo un poco grande , pero bueee qedo linda  Reir

ii Feliz Cumple L Revolution !!!!!

17 de Junio de 2009, 15:13:59 #14
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Por ahi tiene sus cortes de problemas de coneccion,pero en fin espero que vuelva a ser lo que era ya que es lo mejorcito Lengua

sii , es verdad , a mi con 3 mb me pasa , y segun me dicen (xq ya me qeje) es por la cantidad de usuarios que tiene la misma internet , PERO EL CABLE ES INDIVIDUAL LPM !
es por eso qe tengo pensado bajarlo a 1 mb qe en teoria aca es lo mismo , siempre te CAGAN , dicen qe te dan 3 mb y te dan 1 -.-

jaja , lo encontre googleando  Sonreir esta bueno , qedo un poco grande , pero bueee qedo linda  Reir

ii Feliz Cumple L Revolution !!!!!
jaja gracias tigre muy atento de tu parte Reir
lastima el dia que hay -.-"
Un abrazo:D:D

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60