|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
jajaja igual eso no es francotirador , es la viscion nocturna de la camara jaja es mas , detector de calor , mui bueno , cagandolo a tiros a todos JAJAA
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
jajaja igual eso no es francotirador , es la viscion nocturna de la camara jaja es mas , detector de calor , mui bueno , cagandolo a tiros a todos JAJAA Seee, obvio, pero a lo que voy es que estaría bueno que aparezcan zombies y ahí si me pongo de francotirador en mi ventana ! XD
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
jajaja igual eso no es francotirador , es la viscion nocturna de la camara jaja es mas , detector de calor , mui bueno , cagandolo a tiros a todos JAJAA Seee, obvio, pero a lo que voy es que estaría bueno que aparezcan zombies y ahí si me pongo de francotirador en mi ventana ! XD jajajaja , en cualqier momento aparecen :| jajaja yo te ayudo  soy un poco buen con awp  JAJAJA
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Jajaja qe video copado!! ustedes con el awp i yo se las rusheo (?) 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
eaea , ya somos 4 jajajaja vamos a matar a todos 
|
|
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
yo voy a cuchi!
y los mata a todos de head ajjajajajajaa  aguante el resident evil biejaa!!!!! y habia un carlos en el resident!!!!! aeaeaeaaa taba yo 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
y los mata a todos de head ajjajajajajaa  aguante el resident evil biejaa!!!!! y habia un carlos en el resident!!!!! aeaeaeaaa taba yo  [/quote] JAJAJAJAJAJA es verdad Vieja , esta piola el resident evil !!
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Ya hay bastantes zombies aca... todo el dia al frente del monitor cuando salen son parecidos  ...
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Ya hay bastantes zombies aca... todo el dia al frente del monitor cuando salen son parecidos  ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad , te incluis ? 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Ya hay bastantes zombies aca... todo el dia al frente del monitor cuando salen son parecidos  ... Ahora en vez de leer "zombie" leo "gensk1", ¿es algún truco psicológico que me hiciste? 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
no se si es algun truco psicologico , mas bien es la "costumbre" jajaja
|
|
|
|
|
|
genskY
Visitante
|
Paren de meterme, en este foro del orto, hijos de puta, y la concha de sus madres, ascos, trolas. putas, no me metan en esTE foro ok?
|
|
|
|
|
|