L Revolution;;
admines
Grosso

|
Re: como ago para grabar un video del cs y despues subirlo a youtube?
qe son esos cuadraditos de colores atraves de las paredes revo? (?) 1. aguante el fraps  2. tenes el mismo theme qe yo :$ 3. jaja el escritorio : mis documentos, mi pc, papelera, y el cs. lo justo y necesario XD4. yo uso el virtual dub para convertir y bajarle el peso, pero es un bardo usarlo -.- Idem jajaja.Que cuadraditos ?:$ jaja esos no los ves  ajajajajaj xD JAJAJAJA como me tente xD. te quedo muy bueno jaja
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
qe son esos cuadraditos de colores atraves de las paredes revo? (?) 1. aguante el fraps  2. tenes el mismo theme qe yo :$ 3. jaja el escritorio : mis documentos, mi pc, papelera, y el cs. lo justo y necesario XD4. yo uso el virtual dub para convertir y bajarle el peso, pero es un bardo usarlo -.- Idem jajaja.Que cuadraditos ?:$ jaja esos no los ves  ajajajajaj xD JAJAJAJA como me tente xD. te quedo muy bueno jaja ajajajajajaja  me cagava de risa mientras lo hacia ajajaj
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
Soldier , primero se aprende a jugar y despues se graba videos jajajaja :B na era una joda xD hace como hizo marce , hay otras formas , pero es re complicado :B saludos
jajajjajaj ke culiado osea yo voy a poner las mejores jugadas ke ago jejejeje...tigre ya buske en google pero como dije antes mucha ciencia para mi jejeje yo kiero la maneras mas facil
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Soldier , primero se aprende a jugar y despues se graba videos jajajaja :B na era una joda xD hace como hizo marce , hay otras formas , pero es re complicado :B saludos
jajajjajaj ke culiado osea yo voy a poner las mejores jugadas ke ago jejejeje...tigre ya buske en google pero como dije antes mucha ciencia para mi jejeje yo kiero la maneras mas facil mas facil qe eso ... de ultima un profesor particular (? jaja 
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
jajajjajaj ke culiado osea yo voy a poner las mejores jugadas ke ago jejejeje...tigre ya buske en google pero como dije antes mucha ciencia para mi jejeje yo kiero la maneras mas facil mas facil qe eso ... de ultima un profesor particular (? jaja  NAAAAAAAAAA TIGRE HDP jajajajajaja como me ase reir este culiau
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
jajajjajaj ke culiado osea yo voy a poner las mejores jugadas ke ago jejejeje...tigre ya buske en google pero como dije antes mucha ciencia para mi jejeje yo kiero la maneras mas facil jajaja, soldier es facil, decime la parte que no entiendas, solo le descargas lo ejecutas y con F5 empezas a grabar, con F7 frenas la grabacion y pulsando F7 de nuevo continuarias la grabacion.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
lukitaz : estaba jodiendo xD , hablame x msn a la noche marce : deja los cuadraditos jajajajajajaj xD , esta re bien hecha la imageN najajaja
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
ey revo mira yo lo grabo pero se me ve para el orto aparte no me acostumbro eso de run in wimdows... tengo 6 videos grabados pero se ven mal
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
ey revo mira yo lo grabo pero se me ve para el orto aparte no me acostumbro eso de run in wimdows... tengo 6 videos grabados pero se ven mal
Mira qe es facil bldo eh! Posta!
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
pero lo subiste a 30 fps? donde dice 30-bit al lado por default dice "15" subilo a "30" que serian las fotos por segundo
|
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
si si ise eso
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
yo siempre qe juego uso run in wimdows esta bueno , bueno chatear , escuchar musica , ect  cuando lo agrando me siento incomodo T_T
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
yo siempre qe juego uso run in wimdows esta bueno , bueno chatear , escuchar musica , ect  cuando lo agrando me siento incomodo T_T Sos mas raro TiiiGreee... Pero te amo :$ 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
soldier
Mediocre

|
yo siempre qe juego uso run in wimdows esta bueno , bueno chatear , escuchar musica , ect  cuando lo agrando me siento incomodo T_T Sos mas raro TiiiGreee... Pero te amo :$  no se yo pero eso sono gay 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
yo siempre qe juego uso run in wimdows esta bueno , bueno chatear , escuchar musica , ect  cuando lo agrando me siento incomodo T_T Sos mas raro TiiiGreee... Pero te amo :$  no se yo pero eso sono gay  -.-
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|