Tattoo
Newbie

|
Gente una pregunta, me super cago en el map aim ak colt xq me anda re super lag :| me tira 20 fps y no puedo ni jugar :S Si alguien sabe algo que hacer que me lo informe [pelotudeo]por este medio escrito que es muy bueno para la intelectualidad humana [/pelotudeo] Gracias 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Ni idea amigo...
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
World
|
no te puede andar mal ese mapa.. es microscopico
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
mira podes hacer esto : Comprate una pc 
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
No tiene nada que ver la pc, a mi me sucede lo mismo 
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
pueden hacer esto: comprense una pc  na, enserio qe es rarisimo qe JUSTO ese mapa qe es un cubo con 4 cajas te ande feo 
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
siempre encontra mio 
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
A mi también me pasa... las pocas veces que entré a los servers fruta y estaba ese map, parecía que me explotaba la PC 
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Vuelvo a repetir no es por la pc, tengo un intel core 2 quad ¬¬ No se pero es raro es como que se laguea en el map ese xD.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
yo tngo una AMD Athlon dual core i me anda biien  son puras excusas  JAJAJA chiste chiste 
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
ami nunc ame tiro asm de 20 fps nose por que no podes jugar realemnte no entiendo
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
ami nunc ame tiro asm de 20 fps nose por que no podes jugar realemnte no entiendo
no miente eh xD
|
|
|
|
|
AsLaN.*
Newbie

|
rarisimo  solo ese map?
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
a mi lo unico qe me funqa mal es d2 , se me traba el cs x problema de inet , pero en d2 i avcs en inferno se me van los fps a la mierda :S
|
|
|
|
|
El Perro
Mediocre

y si estas perseguido...
|
yo q vos me pego un tiro o me pongo a jugar al GTA. 
|
veni veni, subite a mi GilerA
|
|
|
|
|