CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
World vs Administradores INGRESEN Y OPINEN , GRACIAS :)
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
4
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: World vs Administradores INGRESEN Y OPINEN , GRACIAS :) (Leído 13855 veces)
23 de Julio de 2009, 02:03:32
MaSsi
admines
Mediocre
BullShit > GiNzu'[TL]
World vs Administradores INGRESEN Y OPINEN , GRACIAS :)
Hola Comunidad bvcera de bahia blanca , escribo un tema despues de tanto tiempo ya que hacia un largo rato que no anda por el foro y al entrar y ver post viejos me di cuenta que las cosas no cambian nunca , de sierta manera entendi varias cosas que me gustarian que ustedes mismo den su opinion asi el administrador general y/o dueño del servidor tome sus propias concluciones sobre un simple player .
el caso world : Player que viene con conflictos desde hace un tiempo largo , mostrandose siempre superior a los demas player's del servidor , ya que es un simple lugar donde la mayoria son amigos y entran a divertirse el tiene conflictos , dado su alto grado de ego sobre un juego discrimina y minimiza a los jugadores inferiores a el , dado ya que por distintos motivos y ocaciones sucedidas , la mayoria de las personas del servidor no le agrada su precensia , por eso cada vez que el ingresa y magicamente ( segun el por su Grado de "Player [PRO]" ) entra a matar de una manera descontrolada y sin explicaciones , lo cual causa la bronca de todos los usuarios y eso crea un caos total variado de insultos , amenazas y demas , lo cual me parece fuera de grado dado a que es un simple juego en el que cada uno lo tendria que tomar como un pasa tiempo y no como parte de sus vidas .
En cuanto a los adminitradores , pueden tener sus errores , pero creo que dentro de todo les toca un trabajo facil ya que el servidor se mantiene casi solo , porque la mayoria de los que ingresan son amigos y no entran con cheat y todas esas cosas que hacen que se pongan de mal humor todos . No creo que sea algo personal contra World ya que me hago la pregunta ¿todos los administradores te tienen bronca? porque te banearon absolutamente todos , entonces en algo le erras todos los administradores que pasaron para vos tenian "Wallhack" o como lo nombres . No tengo nada personal ni con vos ni con nadie solo quiero que un servidor copado deje de ser un gran puterio por causas de pocos que cagan el momento .
Lo que propongo es : ya que todos o al menos la gran mayoria esta en contra de World , que el player entienda y sea despachado de los servidores y la comunidad definitivamente. Eso va a causar un problema menos a todos .
Muchas Gracias espero sus respuesta si realmente es de interes solucionar este poblema
BullShit > MaSsi
23 de Julio de 2009, 02:49:26
ZordaK (zDK^)
Normal
Re: World vs Administradores INGRESEN Y OPINEN , GRACIAS :)
Yo lo he visto wallear, y por lo menos a mi manera de pensar, que alguien utilize cheats para sentirse popular al menos una vez me basta y me sobra como para descalificarlo como buen jugador. pero que pasa, esto se ha pasado a mayores, y cada vez que entra al server lo acusan y lo bardean indiscriminadamente y sin sentido, solo porke tiene de nick World.
Si bien fue cheater o lo sigue siendo nosé, determinadas personas (no admins) lo insultan por el solo echo de que es World. En este aspecto defiendo a World. Xq lo insultan al pedo y solo para hacerlo enojar.
Ahora bien, otro punto a aclarar es que a World le salta la ficha y entra a bardear a todo el mundo sin sentido y acusa a los admins de cheaters sin razon, por eso el motivo de kick o ban para World.. pero asi como banean o kickean a World tambien kickean o banean a otros players ke desvirtuan el juego, es decir los admins no estan en contra de este player simplemente porque sea World..(hubo excepciones como H34D que lo ah baneado sin motivo, pero luego se ah retractado y pedido disculpas).
A modo de resumen, dejense de joder gente, es un pj que aparentemente juega bien y legal, y si no tienen pruebas contundentes no lo bardeen.
y World, los admins no necesitan comprobar ellos mismos si alguien wallea o no, si la mayoria de los Players te acusan de cheater y te terminan kickeando no te quejes ni armes escandalo en el foro
23 de Julio de 2009, 18:00:22
Goiper
Normal
gogoGoiper
Supongo que los otros admins al igual que yo no banean ni kickean a un player por el simple hecho de tener de nick "World"
o porque otros players digan que otro usa programas que desvirtuen el juego.
Sino porque nosotros mismos specteamos al jugador y de hay comprobamos que usa chit o wall...
·-~#Goiperrr•
23 de Julio de 2009, 19:21:24
Manteca
Mediocre
lo q dice el massi en alguna parte tiene rason, pero en eta pelea con el revolution ese el q tiene la posta e el worl, todo loq el chavon dice e tal cual
lo que dice el massi de q empiece a bardea a todo, yo no lo e vito bardear asi, pero si eso e verda me pareceria muy choto de su parte poq el e un tipo grande. Lo q e vito e q acusa de wall muy seguido, pero el debe tene ma idea q yo de eso asiq en eso no me meto vithe
pa mi aca tan exagerando batante las cosa, ni e todo tan asi como dice el massi, ni tampoco tiene el worl q reacciona de esa manera, osea si eta re choto q bengan y te bannen sin q vo alla echo nada malo, pero tampoco pode calentarte asi
No voy a defende a worl, poq la verda q mucho no entiendo poq carajo viene a juga a bvc un servidor donde somo casi todo pete, pero tampoco da para q le tiren tanta mierda encima a un chavon q no ace nada malo
«
Última modificación: 23 de Julio de 2009, 19:27:42 por Manteca
»
23 de Julio de 2009, 20:20:47
World
Grosso
Yo no bardeo a nadie. Al contrario, ami me bardean y yo ni les contesto. Alguna que otra vez puede ser que le conteste a alguno, pero rara vez.
En cuanto a los admins que me banean, los unicos que me banearon fueron h0ss, head shot y ahora revolution. H0ss lo recontra rajaron y head shot pidio disculpas.
Me estan tirando encima muchas cosas de las cuales ami no me corresponden.
Y eso de que porque los demas se quejan me pueden banear?? WTF?? Entonces tenemos que banear a medio servidor
Es cierto que reaccione mal, pero me jode mucho que venga un pibe que ya de por si es chitero y se crea que porque el chitea me puede venir a meter ami en su sucia bolsa de basura. Es una falta de respeto y no la pienso tolerar de alguien que se supone que tiene que traer el orden al servidor, y hace todo lo contrario.
«
Última modificación: 23 de Julio de 2009, 20:23:38 por World
»
23 de Julio de 2009, 22:07:00
soldier
Mediocre
uy bldo esto se fue a la RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO
digo y dicen nuevamente...
ES UN PUTO JUEGO PARA PASAR EL TIEMPO
24 de Julio de 2009, 02:24:31
H0Ss
PRO
World y Manteca son la misma persona ! :/
24 de Julio de 2009, 15:04:30
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
uh dios pero osea . para ke sigen con esto ? . esta ttodo claro world = manteca
y world wallea . lo admite , lo vieron , se nota . todo bldo cual ai . ke se le va a hacer . dejelo en paz . y juegen en otro server , no pubeen ^^ . si el wallea problema suyo .
llUkiTAzz@live.com.ar
24 de Julio de 2009, 15:07:09
GianT
Grosso
lalala
Cita de: H0Ss en 24 de Julio de 2009, 02:24:31
World y Manteca son la misma persona ! :/
no te creas!!
puede ser otra persona xD
24 de Julio de 2009, 21:43:38
World
Grosso
si y tmb soy mihr y maradona
24 de Julio de 2009, 22:46:59
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
«
Última modificación: 24 de Julio de 2009, 22:48:51 por TiiiGreee
»
25 de Julio de 2009, 06:02:27
lUkiTAzz
Normal
lUkiTAzz
autografo ema ? xD
llUkiTAzz@live.com.ar
25 de Julio de 2009, 16:04:36
ATARI
Grosso
Pirata Bahiense
Cita de: World en 24 de Julio de 2009, 21:43:38
Nazarena Velez no?
25 de Julio de 2009, 17:54:50
World
Grosso
Cita de: ATARI en 25 de Julio de 2009, 16:04:36
Nazarena Velez no?
solo personajes masculinos plz
26 de Julio de 2009, 00:51:27
Tigre
admines
PRO
3T4 [ TiiiGreee ]
Cita de: World en 25 de Julio de 2009, 17:54:50
Cita de: ATARI en 25 de Julio de 2009, 16:04:36
Nazarena Velez no?
solo personajes masculinos plz
Guido Suller ?
Páginas: [
1
]
2
3