G60
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON DRIVER DE PLACA DE VIDEO  (Leído 12660 veces)
30 de Julio de 2009, 22:38:34 #15
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: PROBLEMAS CON DRIVER DE PLACA DE VIDEO

Me paso algo raro...
Busqe soluciones por mi mismo... Porqe eso no me funco...
Metiendo mano en la PC... Me mande una cagada...
Asi qe reinstale Windows... I adivinen qe paso??
Me reconocio la placa de video... I pude instalar el driver! xD Sonreir
Ahora ya tengo la placa funcionando!  Estupendo

Do you feel lucky?
30 de Julio de 2009, 23:08:48 #16
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Bueno, primero que nada entrá a la página del fabricante de los chips y bajá el último driver que haya para tu placa de video. La página es http://www.nvidia.com
Una vez que tengas el driver de la placa en tu pc,. desinstalá el que tenés instalado actualmente Panel de control > agregar o quitar programas , el equipo se va a reiniciar, y cuando arranque nuevamente por defecto estara en 16 bits, ejecutás el instalador del driver que bajaste de la página de Nvidia y la placa va ser reconocida.

Saludos

Mmm un consejo no lo hagas, los driver Nvidia que hay en la pág son para PCI-E. Él tiene AGP y al instalarlos y reiniciar la pc se le va a ver en 246 colores (colores más colores menos ja). Si te pasó esto , desinstalá el driver ese y volvé al anterior.
Erm... No? Funcionan tanto con PCI-e o con AGP.
No, yo tengo la misma que él, me bajé los drivers de ahi y me pasó eso. Leyendo en foros averigué que se trataba de eso..

30 de Julio de 2009, 23:24:36 #17
mihr
admines
Normal
*

Es lo que hay...

Ver Perfil

And then again... NO hay distinción entre drivers para PCI-e o AGP en la web.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
31 de Julio de 2009, 00:21:26 #18
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Te invito a que vengas a mi casa y lo veas por vos mismo Sonrisa, dame una explicación razonable del por qué no hay diferencia entre driver pci express y agp
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 00:40:03 por ATARI »

31 de Julio de 2009, 03:30:36 #19
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Te invito a que vengas a mi casa y lo veas por vos mismo Sonrisa, dame una explicación razonable del por qué no hay diferencia entre driver pci express y agp
Agp y Pci express son puertos para placas de video y los drivers no se vinculan directamente con los puertos sino con la placa de video.

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
31 de Julio de 2009, 08:42:08 #20
mihr
admines
Normal
*

Es lo que hay...

Ver Perfil

Que vos hayas tenido un problema X, no implica que los drivers que están en la web de nVidia sean sólo para PCI-e. Lo que vos bajás de la web, es un paquete con 35255635 drivers para una n cantidad de placas. ¿Dónde viste drivers que pesen más de 50~150mbs? Si apenas son un par de infs con unos archivos más!

He instalado unas cuantas placas de vídeo PCI, AGP y PCI-e en mi vida, y te puedo asegurar que los drivers que bajás de nVidia.com no son sólo para un tipo de slot Sonreir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

31 de Julio de 2009, 11:26:19 #21
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Que vos hayas tenido un problema X, no implica que los drivers que están en la web de nVidia sean sólo para PCI-e. Lo que vos bajás de la web, es un paquete con 35255635 drivers para una n cantidad de placas. ¿Dónde viste drivers que pesen más de 50~150mbs? Si apenas son un par de infs con unos archivos más!

He instalado unas cuantas placas de vídeo PCI, AGP y PCI-e en mi vida, y te puedo asegurar que los drivers que bajás de nVidia.com no son sólo para un tipo de slot Sonreir
Jaja me lo cerraste Lengua , ya averigué lo que me pasa. Resulta que el problema es con mi placa, los drivers que bajo de nvidia no me andan bien , lo que hice fue bajar los del fabricante de la placa.

31 de Julio de 2009, 17:36:38 #22
Halloween
PRO

Ver Perfil

Close (?)

31 de Julio de 2009, 18:05:43 #23
mihr
admines
Normal
*

Es lo que hay...

Ver Perfil

jaja tampoco es una competencia che! Reir

31 de Julio de 2009, 19:55:21 #24
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

La verdad que no.

31 de Julio de 2009, 21:12:17 #25
Halloween
PRO

Ver Perfil

No se, pero yo le gano a los 2 xD Nada que veeeer =P Deberian de tomar unos mates o una Beer para hacer las pases. Pero que pague ATARI =P

31 de Julio de 2009, 22:07:01 #26
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

jajajaja  Reir

31 de Julio de 2009, 22:11:09 #27
mihr
admines
Normal
*

Es lo que hay...

Ver Perfil

No se, pero yo le gano a los 2 xD Nada que veeeer =P Deberian de tomar unos mates o una Beer para hacer las pases. Pero que pague ATARI =P
wtf? ¿Qué paces? xD

Primero hay que pelear para hacer las pases, y yo no me pelee con nadie Reir

31 de Julio de 2009, 22:45:52 #28
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

See bien que pagué lo mio cuando fuimos a Pelicano... vos me invitaste!! vos  tenias q pagar jaja Lengua
 Como dice Mihr no nos peleamos , intercambiamos opiniones e ideas  Lengua

31 de Julio de 2009, 23:17:47 #29
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

se nota qe se qieren mucho eh Sonrisa

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir