NaO
Grosso

Son todos *utos
|
PROBLEMAS CON DRIVER DE PLACA DE VIDEO
Gente no puedo instalar los driver de mi placa de video... (GEFORCE 6200) Instale el programa Everest I me dice qe tengo el AGP desactivado i qe esto puede causar una perdida de rendimiento... Esto tiene algo qe ver con lo de no poder instalar el driver de la placa? Si tiene algo qe ver... Como activo el AGP?
SI NECESITAN MAS INFO DE MI MAQINA PIDANMELA...
Desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 04:52:49 por JavitO^^ »
|
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
Re: PROBLEMAS CON DRIVER DE PLACA DE VIDEO
jaja 6200 . meeamorr
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
jaja 6200 . meeamorr
¬¬ tengo la misma.... el driver que queres instalar lo bajaste de Nvidia o del cd que te viene?
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
jaja 6200 . meeamorr
Si no ayudas no comentes... ¬¬ tengo la misma.... el driver que queres instalar lo bajaste de Nvidia o del cd que te viene?
Es el CD qe me trajo la placa... Por lo qe estuve viendo hasta el momento.. El problema es qe no me toma la placa de video :S
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
mihr
admines
Normal

Es lo que hay...
|
¿Tenés video onboard? ¿Te fijaste como está el AGP en el BIOS?
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Propiedades del motherboard Identificación del motherboard 03/22/2006-P4M800CE-8237-6A7L6B09C-00 Nombre del motherboard Biostar P4M800-M7A Propiedades del bus principal Tipo de bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bit Reloj real 133 MHz (QDR) Reloj efectivo 533 MHz Ancho de banda 4266 MB/s Propiedades del bus de memoria Tipo de bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bit Relación DRAM:FSB 5:4 Reloj real 167 MHz (DDR) Reloj efectivo 333 MHz Ancho de banda 2667 MB/s Propiedades del bus del chipset Tipo de bus VIA V-Link Ancho de bus 8 bit Reloj real 67 MHz (ODR) Reloj efectivo 533 MHz Ancho de banda 533 MB/s Información física del motherboard CPU sockets/slots 1 LGA775 Slots de expansión 3 PCI, 1 AGP, 1 CNR Slots de RAM 2 DDR DIMM Dispositivos integrados Audio, Video, LAN Forma Micro ATX Tamaño del motherboard 200 mm x 240 mm Chipset del motherboard P4M800
Controlador gráfico integrado Tipo de controlador gráfico VIA/S3G UniChrome Pro Estado del controlador gráfico Desactivado/a Controlador AGP Versión AGP 3.05 Estado AGP Desactivado/a Dispositivo AGP nVIDIA GeForce 6200 AGP Tamaño de abertura AGP 128 MB Velocidades AGP soportadas 1x, 2x, 4x, 8x Fast-Write No soportado Side Band Addressing Soportado, Desactivado/a
Problemas y sugerencias Problema AGP está desactivado. Esto puede causar una pérdida de rendimiento.
Ahi tienen mucha info de mi pc... Avisen si tienen una solucion PLZ!! Activar el slot AGP desde la Bios me solucionaria el problema? Como lo hago?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Julio de 2009, 18:18:11 por JavitO^^ »
|
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
lUkiTAzz
Normal

lUkiTAzz
|
jaja 6200 . meeamorr
Si no ayudas no comentes... SI SEÑOR !  w3333 jaja 6200 . meeamorr
¬¬ tengo la misma.... el driver que queres instalar lo bajaste de Nvidia o del cd que te viene? niceeeeeeeeeeeee ahora entiendo xq pegas taaaanto ! 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
¿Tenés video onboard? ¿Te fijaste como está el AGP en el BIOS?
No tengo video onboard... Todavia no mire la bios para no mandarme cagadas... Jeje
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Vamos gente no sean timidos! Aporten ideas para arreglar mi maqina! Porfas!
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Bueno, primero que nada entrá a la página del fabricante de los chips y bajá el último driver que haya para tu placa de video. La página es http://www.nvidia.com Una vez que tengas el driver de la placa en tu pc,. desinstalá el que tenés instalado actualmente Panel de control > agregar o quitar programas , el equipo se va a reiniciar, y cuando arranque nuevamente por defecto estara en 16 bits, ejecutás el instalador del driver que bajaste de la página de Nvidia y la placa va ser reconocida. Saludos
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Bueno, primero que nada entrá a la página del fabricante de los chips y bajá el último driver que haya para tu placa de video. La página es http://www.nvidia.com Una vez que tengas el driver de la placa en tu pc,. desinstalá el que tenés instalado actualmente Panel de control > agregar o quitar programas , el equipo se va a reiniciar, y cuando arranque nuevamente por defecto estara en 16 bits, ejecutás el instalador del driver que bajaste de la página de Nvidia y la placa va ser reconocida. Saludos Mmm un consejo no lo hagas, los driver Nvidia que hay en la pág son para PCI-E. Él tiene AGP y al instalarlos y reiniciar la pc se le va a ver en 246 colores (colores más colores menos ja). Si te pasó esto , desinstalá el driver ese y volvé al anterior.
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Bueno, primero que nada entrá a la página del fabricante de los chips y bajá el último driver que haya para tu placa de video. La página es http://www.nvidia.com Una vez que tengas el driver de la placa en tu pc,. desinstalá el que tenés instalado actualmente Panel de control > agregar o quitar programas , el equipo se va a reiniciar, y cuando arranque nuevamente por defecto estara en 16 bits, ejecutás el instalador del driver que bajaste de la página de Nvidia y la placa va ser reconocida. Saludos Me baje ese driver de nvidia, pero no se cual es el driver qe decis qe tengo qe desinstalar... Ya se qe es el de video pero no me doi cuenta cual es... Mmm un consejo no lo hagas, los driver Nvidia que hay en la pág son para PCI-E. Él tiene AGP y al instalarlos y reiniciar la pc se le va a ver en 246 colores (colores más colores menos ja). Si te pasó esto , desinstalá el driver ese y volvé al anterior.
Vo deci? Igual lo voi a intentar... Si encuentra el driver qe tengo qe desibstalar... Jeje
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
mihr
admines
Normal

Es lo que hay...
|
Bueno, primero que nada entrá a la página del fabricante de los chips y bajá el último driver que haya para tu placa de video. La página es http://www.nvidia.com Una vez que tengas el driver de la placa en tu pc,. desinstalá el que tenés instalado actualmente Panel de control > agregar o quitar programas , el equipo se va a reiniciar, y cuando arranque nuevamente por defecto estara en 16 bits, ejecutás el instalador del driver que bajaste de la página de Nvidia y la placa va ser reconocida. Saludos Mmm un consejo no lo hagas, los driver Nvidia que hay en la pág son para PCI-E. Él tiene AGP y al instalarlos y reiniciar la pc se le va a ver en 246 colores (colores más colores menos ja). Si te pasó esto , desinstalá el driver ese y volvé al anterior. Erm... No? Funcionan tanto con PCI-e o con AGP.
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Fijate en la BIOS que este primero AGP y asegurate que hayas instalado bien las ranuras en la AGP donde por lo general suelen quedarse un poco sueltas, asegurate que este bien ajustado y con respecto ATARI va por serie. http://la.nvidia.com/object/winxp_190.38_whql_la.html Saludos.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
Halloween
|
Javi conta como te fue? Asi vemos si necesitas mas ayuda =D
Saludos
|
|