fumanchero
Lammer
|
YO NO WALLEO ME CANSAN ESTOS FEOS
HOLA:soy *ATR* l -=*fum@nchero*=-TL me dicen wallero pero la berdad que no saben lo que es saber jugar ace 10 años que juego cs y me conocen en servers de 1.5 1.6 y siempre juge bien cuando empece a jugar 1.6 me parecia dificil por el dmg de las armas pero jugando 1 dia nada mas pude entrar a jugar mejor como en 1,5 ya q ace mas de 2 años que no juego 1.5 cuando entro no pego ni a uno que tenga cabesa de pelota de playa pero practico un ratito y listo ya puedo bolber a jugar como en los biejos times solo hay 2 personas que me ganaron mano a mano y 1 solo team que nos gano pero cuando yo tenia mi team tyLe-CS solo eso dejen de joder por favor tengo 24 años y 10 de cs asi que aprendan a jugar y no llorar que para llorar estan los velatorios si chau salu2 by fumanchero
|
|
|
|
|
Moonlight Shadow
Newbie

|
Re: YO NO WALLEO ME CANSAN ESTOS FEOS
Tenes 24 años y jugas hace 10 ??  No te da la fecha mepa anoser que solo jugaras lan o con bots . a los ciber llego en el 2000 , [19.6.99] esa es la fecha de la primera version era beta la 1.0 del cs .... PD : Perdon si me equivoco !!
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
jajaja, quiso poner 34  xD
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Manteca
Mediocre

|
ta bien, te creo, vo no la wallea, pero todo lo otro de tu team si.. por eso cae en al bolteada.
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Tas quemado mal con el Cs xD Porque los horrores de ortografia que tenes son ESPANTOSOS... Deberias de haberle dedicado por lo menos 3 al estudio.
Despues de eso todo bien xD
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Tas quemado mal con el Cs xD Porque los horrores de ortografia que tenes son ESPANTOSOS... Deberias de haberle dedicado por lo menos 3 al estudio.
Despues de eso todo bien xD
Jajaja
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
1ro sos mas wallero que world 2do quien te dijo q jugas bien ? JAJAJA 3ro si tendriamos que ahcer 1 post por que te dicen wallero yo tendria una carta y muchos mas tb jajaja Juga tranca man y si walleas como yo disimulalo w3 JAJAJA
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
Che te anda la V ? JAJAJJAA
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
NADIE TIENE MAS WALL QUE WORLD ¬
|
|
|
|
|
PaulitO
Lammer
|
wuenas  soy *ATR* l P4ulit0 l Zona Ganjah * jaja  soy medio ignorante para esto la primera ves qe escribo en el foro :| jaja xD fumanchero no chiteo muchachos nadie del team chitea jaja buee me fui ! suerte ! PaulitO 
|
|
|
|
|
|
World
|
ahy uno q se pone h0ss que mmm
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
wuenas  soy *ATR* l P4ulit0 l Zona Ganjah * jaja  soy medio ignorante para esto la primera ves qe escribo en el foro :| jaja xD fumanchero no chiteo muchachos nadie del team chitea jaja buee me fui ! suerte ! PaulitO  Bueno el unico error de ortografia que tenes es que pusistes "ves" en vez de "vez". Pero despues de eso nada mas xD
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
ahy uno q se pone h0ss que mmm BOT 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
como se qieren chiteros hdp ! 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
ajajajajajajjja me da una risa fumanchero alto bot ajajajajajajaj no tengo nada contra los ATR pero fumanchero para jugar "10 AÑOS" al cs sos un bot bolo ponete las pilas ajajjaja iwal todo bien un saludo hace mucho que no aparecia en bvc
PD:el teta se la come
|
|
|
|
|
|