Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Anda desvirtuanding
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Neee, imposible!
Por mi parte yo tengo 3MB de BVC y me descarga a 384 fijos que es lo máximo teniendo 3MB!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana ! 
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Neee, imposible!
Por mi parte yo tengo 3MB de BVC y me descarga a 384 fijos que es lo máximo teniendo 3MB!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  Nono, la cagás-
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Anda a dormir mormón homicida !
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Fuira
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  Nono, la cagás- Anda a dormir mormón homicida !
Fuira osea eran las 7 de la mañana i estaban los 2 -.- i se echan el bardo uno a otro jajajaja 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  Nono, la cagás- Anda a dormir mormón homicida !
Fuira osea eran las 7 de la mañana i estaban los 2 -.- i se echan el bardo uno a otro jajajaja  Vooooooos.. te la comes ! 
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Dios Mio! A mi me descarga a 380.. 450... con los 3 Mb de BVC xD
Saludos!
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  para mi no es fin de semana, es domingo  osea empieza la semana ¬¬ una garcha total
|
|
|
|
|
|
World
|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  para mi no es fin de semana, es domingo  osea empieza la semana ¬¬ una garcha total esa es una forma muy pesimista de verlo
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  para mi no es fin de semana, es domingo  osea empieza la semana ¬¬ una garcha total Este es de los salames que cuentan el domingo como primer día de la semana JAJAJAJAJA we xD Naaa, todo bien homero.
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  para mi no es fin de semana, es domingo  osea empieza la semana ¬¬ una garcha total Este es de los salames que cuentan el domingo como primer día de la semana JAJAJAJAJA we xD Naaa, todo bien homero. vamos al FOROBARDO? 
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Neee, imposible!
vos xq tenes coronita  que haces levantado a las 7 de la mañana? Se llama fin de semana !  para mi no es fin de semana, es domingo  osea empieza la semana ¬¬ una garcha total Este es de los salames que cuentan el domingo como primer día de la semana JAJAJAJAJA we xD Naaa, todo bien homero. vamos al FOROBARDO?  Fine, lest's move out.
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
[/quote] Fine, lest's move out. [/quote] nono, no entiendo aleman... 
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Fine, lest's move out. [/quote] nono, no entiendo aleman...  [/quote] JAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ wwe re loko xD
|
|
|
|
|
|