G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Manuales-Ayuda» Ayuda con mi config
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con mi config  (Leído 3588 veces)
12 de Junio de 2008, 15:08:01
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
Ayuda con mi config

bueno nose bien como es la cosa pero vieron qe cuando cambias de arma por ejemplo de navy a deagle la deagle da como una vueltita cuando sale... yo quisiera saber si alguno tiene 1 comando para borrarle eso osea como si ven los videos de spawn y todos esos lo tienen cambian directamente

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
12 de Junio de 2008, 16:33:54 #1
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: Ayuda con mi config

No hay comando para eso, habia un bug en el 1.5 con la Colt - Desert y AWP - Desert. O sea no daba la "vueltita" pero te tardaba un poco en disparar -El tiempo de la "vueltita"-

Va eso es lo que yo se... pero dudo mucho que exista un comando para eso. Lo de los videos es porque es un video  Lengua No es por nada mas...

Bye!

Halloween

12 de Junio de 2008, 17:02:36 #2
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

recoil a reee no no existe Sonrisa

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
12 de Junio de 2008, 17:07:32 #3
H0Ss
PRO

Ver Perfil

El recoil es el movimiento que se efectua al disparar, cuando se dispara la mira se levanta, eso es el recoil.

No existe comando para eso, y en los videos de SpawN y demas jugadores, lo que vos ves son los models del HLTV que se les quita el movimiento de la deagle por ejemplo, pero en tiempo de cambio de arma es el mismo!

Si queres los subo y te los paso! Sonrisa  Son los que yo uso!

Salu2! H0Ss
- arG. Gaming -

12 de Junio de 2008, 17:10:29 #4
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

callate hosss   
daaa
[/u]

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
12 de Junio de 2008, 17:37:54 #5
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil

Nono osea yo le instale el cs a un amigo para invitarlo al vicio y apenas entre era como en los videos... bueno si no no importa

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
12 de Junio de 2008, 17:41:24 #6
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

depende d la respuesta d cs ....

12 de Junio de 2008, 19:43:05 #7
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Estoy seguro de mi respuesta, definitivamente no existe ningun comando pero si los models que no muestran los movimientos, vos si queres los probas, avisame y los subo!

Salu2! H0Ss
- arG. Gaming -

12 de Junio de 2008, 19:47:22 #8
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Che Hoss no sos el q usa cheat para acabar con los cheaters? q paso q no tenes ban?

12 de Junio de 2008, 19:49:39 #9
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Jajaja, na no lo uso mas ¬¬

12 de Junio de 2008, 23:56:31 #10
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

te encontraron ah re
yo tmb uso los modelos htvl
se cambian rapido las armas :O
 Sonreir
suerte

27 de Agosto de 2008, 02:44:40 #11
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

mira yo te explico.
los demos se ven asi porq es 1 bug.
no se ven perfectamente.
no hay comandos para eso
bye

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
01 de Septiembre de 2008, 23:18:34 #12
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

Respuesta a ninja
http://www.fpsbanana.net
Buscas cs 1.6
armas
HTVL ..
i ahi tenes
las armas qietitas jajaja :B

09 de Septiembre de 2008, 18:27:34 #13
SMDB | sKiiLL
Newbie
*

Ver Perfil

No es un bug ni nada de eso. De esa manera se muestra en la HLTV.
La Half Life TV es de donde se graban todos los videos de los eventos importantes de cs (ESL, CPL, Extreme Masters, Ligas, etc..)
Las animaciones de las armas no se muestran en la HLTV por eso vos lo ves asi, pero los q estan jugando lo ven normal, es decir con la animacion del arma.
Lo mismo pasa con el crosshair de la AWP, en la HLTV se ve como la de cualquier arma, osea se ve la mira aunke no esten haciendo zoom.

Duda aclarada.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60