StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
Che loko no se q le pasa a mi cs...  no puedo entrar a ningun server que no sea el server 5 de bvc... apenas entro a otro y se cierra sin ni siquiera tirar algun error...nada se cierra sin dejar huella si me pueden pasar una pagina piola para descargarlo sin q traiga virus se los agradeceria, o si me dan la solucion a este problema mejor...por dios por culpa de ese error me perdi un cerrado y el puto q me desafiaba ahora me trata de cagon...por dios que ganas de romper todo.....
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 00:32:57 por HOMERO THOMPSON.- »
|
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
fijate en taringa . yo lo busqe hay i no tengo problema . solo flasha con los fps cuando se le canta , pero fuera de eso funqa 10 puntos
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
hermano es lo mismo ke me pasa a mi el sv5 no necesita injected , y counter eso nunca lo arreglo , por eso esta lleno de chiteros ask0s se me cierra el cs por el sxe de mierda dios -.-'
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
aajajajajaj dejen de usar chits y se les mva a ir el problema 
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Tenes el nuevo fix del sxe?
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Si, eso me paso, probá reinstalando el CS y el sxe, reinicia y fijate si te sigue pasando lo mismo.
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
ya probe de todas las maneras...
pero a mi no es q se me cierra por algun error del sxe...no tira ni un error...igual ya lo borre y me lo baje de nuevo aver si sigue pasando
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
comprate una Pc nueva Cuña  de ultima le regalo una a Ella (L) JAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
comprate una Pc nueva Cuña  de ultima le regalo una a Ella (L) JAJAJAJAJAJA ¬¬ dame una solucion mugre ¬¬
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
jajaja te banco te banco (Y
pero no se qe puede ser , xq lo qe se puede ser causa de una actualizacion del Windows o problema de algun Drivers .
mas no se me viene a la mente :S
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Para mi qe tenes bajones de luz (?)
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Para mi qe tenes bajones de luz (?)
si puede ser , al estar robandole luz i internet al vecino del vecino puede tener esas bajas :S JAJAJA 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Y el sXe lo detecta como cheat !
|
|
|
|
|
dany
Mediocre

|
dejen de bajar porquerias, como world,
World, te ise ese "test" y te detecte: sv_recoil 1, autoaim 1, textrans 1, y muchos comandos mas, que hacen al programita que te hacen profesional, yo te diria que reinstales, aver como jugas, y no vuelvas a poner esas cosas, porque te lo salta en el hl.exe.
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
curiosamente no me deja entrar a servers q lleven sXe...
|
|
|
|
|
|