G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Argentina-Brasil
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina-Brasil  (Leído 11900 veces)
05 de Septiembre de 2009, 17:14:54
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW
Argentina-Brasil

Argentina recibe como local a Brasil en el Estadio de Rosario Central, conocido como "El Gigante de Arroyito" por las eliminatorias Sudamericanas Sudáfrica 2010.
Argentina - Brasil está programado a las 21:30 horas locales y será dirigido por el árbitro colombiano Oscar Julián Ruiz.
A Ruiz lo secundarán los asistentes Abraham David González Torres y Humberto Clavijo Prieto. El cuarto juez será Wilmar Alexander Roldán Pérez, todos 'cafeteros'.
El equipo de Maradona se enfrenta a Brasil por la fecha 15 de las eliminatorias.
Luego de ganarle a Colombia por 1 a 0 en Buenos Aires, y perder por 2 a 0 en Ecuador, el equipo de Maradona tiene cuatro partidos clave para clasificar al Mundial de Sudáfrica en el 2010.
Argentina y Brasil es uno de los encuentros mas esperados a nivel mundial. En la historia de estos partidos, Argentina ganó en 34 ocasiones, Brasil en 35 y empataron en 24 oportunidades.
Bajo pedido y presión del DT de la selección, el partido cambia de lugar, y en lugar de jugar en el clásico estadio de River, estarán jugando en Rosario, donde se espera que la presión del público sea mayor.

Formacion del equipo local:

Andújar, Heinze, Otamendi, Sebastián Domínguez y Zanetti, Verón, Mascherano, Maxi Rodríguez y Dátolo, Messi y Tevez.

ojala les rompamos el ocote a los brazucas...

05 de Septiembre de 2009, 18:05:43 #1
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: Argentina-Brasil

yo pense qe eras brazilero (? jajaja

hoy ganamos ^^

05 de Septiembre de 2009, 18:25:34 #2
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Ver Perfil WWW

yo pense qe eras brazilero (? jajaja

hoy ganamos ^^

xD!

05 de Septiembre de 2009, 23:52:22 #3
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

hoy perdimos ¬¬

aunque no estoy conforme con el resultado , si estoy algo conforme con el rendimiento
de los jugadores , porque se demostraron mejor que en otro partidos . faltan bastantes
cambios en el equipo .

06 de Septiembre de 2009, 00:16:20 #4
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Ver Perfil WWW

un ojete barbaro los brazucas...siempre habia una pata q los salvava en la linea...
encima el tercer gol lo hizo el forro q siempre se tiraba y el arbitro compraba...

argentina jugo mucho mejor....

06 de Septiembre de 2009, 10:33:41 #5
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

Debo ser el unico que no vio el partido, me quede dormido jeje.
Pero que bronca haber perdido contra estos negros de mier...

....................................................................................
06 de Septiembre de 2009, 12:13:03 #6
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

Maradona no sirve para dt, era un gordito ke la movia en el futbol, pero no tiene cabesa, no vistes eso de las drogas en el 2000 y todo eso. CON NINGUN DT, perdimos partidos tan boludos, perdimos con bolivia 6 a 1 MAN. PIENSEN LOS BOLITAS 6 a 1 NOS GANAN, maradona no sirve para esto, y encima hay gente que la sige, echenlon a la mierda, que si segimos asi, no vamos al mundial, y los jugadores asco, no corrieron nada, el unico que jugo fue VERON, como siempre poniendo webo, el resto se piensan ke son mas, y no juegan al 100 % como veron, messi, no pone los webos de barcelona que en argentina, juega muy mal en argentina, tienen que poner gente que ponga webo, no importa que sean viejos, los jovensitos no sirven, les importa la plata. la defensa tiene que ser: heinze, ayala, colocini, y zaneti, ese es el duo, adelante, tiene ke ir tevez y messi, o alguno no toy muy metido en el tema, de 10 tiene que ir riquelme, ya se que no corre, pero el chavon entiende, te tira un pase, y la metes. y en el medio, macherano, lucho gonzales capas nose, y el resto nose, hace mucho que no veo futbol.  pero todos estos pibitos, mas maradona dan asco

06 de Septiembre de 2009, 12:50:15 #7
H0Ss
PRO

Ver Perfil

Ehh, yo me gane 25$, aposte a que perdía 2 a 1 Estupendo

06 de Septiembre de 2009, 20:53:18 #8
World
Grosso

Ver Perfil

hace falta un 9 urgente!!

De todas maneras.. creo que el unico error marcado fue la forma que organizo mitad de cancha para atras. Era obvio que dominguez y otamendi no hiban a poder marcar los 90 minutos a jugadores con la calidad de brazil.

No jugo mal la sele.. dentro de todo.. no se le puede echar la culpa a los jugadores.. bueno talvez messi se puso a caminar por la cancha en los ultimos 20 minutos y no da, pero el resto no tuvo la culpa, cada uno jugo de la forma que sabe.

Desde mi forma de verlo.. meter a messi con tevez de delanteros sin ningun 9 no sirve.. encima la defensa de brasil jugo muy bien y no dejo espacios como para que messi o tevez metan gambetas.

Jugaron mejor y supieron cuando atacar... pero hubo un momento que si nuestro equipo estaba  bien organizado desde el banco.. se lo dabamos vuelta.. Todos vieron como veron metia pelotas para cualquier lado porque no sabia a quien mas pasarsela..
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2009, 20:56:39 por World »

07 de Septiembre de 2009, 00:09:56 #9
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Ehh, yo me gane 25$, aposte a que perdía 2 a 1 Estupendo

brazilero -.- JAJAJA

07 de Septiembre de 2009, 12:32:58 #10
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Ver Perfil WWW

tevez es mas muerto...

desde q se fue de boca no le encontre mas jugadas...messi jugo bien pero no le podes  pedir q juege como en el barcelona...con la gente del barsa entrena todos los dias casi todo el dia en cambio en la seleccion juega un partido y entrena n par de dias...

zaneti me gusto como jugo trepo, marco y tiro centros...completito

veron jugo bien, mucha precision en los pases...riquelme es un muerto no puede jugar ni en boca..en su momento fue bueno como lo fue aguero en independiente pero ya no....es viejo

tambien me gusto como jugo datolo Sonrisa

07 de Septiembre de 2009, 18:39:08 #11
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

ASCO damos.
ASCO.

07 de Septiembre de 2009, 19:45:59 #12
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

ASCO damos.
ASCO.

verguenza mundial si argentina qeda afuera -.-
x el ascO de "messi" (mejor jugador del mundo (? )

07 de Septiembre de 2009, 19:56:43 #13
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

ASCO damos.
ASCO.

verguenza mundial si argentina qeda afuera -.-
x el ascO de "messi" (mejor jugador del mundo (? )

Critiquemos individualidades:

Andujar: no logra hacer olvidar a Carrizo, es inevitable preguntarse cual de los 2 es mas horrible.

Zanetti: lo unico destacable fue que entrego el Premio Embajador Social '09 al mzteanamente conocido como Atilaiix por el laburo que hace su fundacion El Desafio, por lo demas, si se quedaba en Italia nadie lo notaba.

Dominguez: un gran defensor...de la dinastia Dominguez, tan horrible como Eduardo y Federico, se ve que el apellido es mufa para el futbol.

Otamendi: como sanatorio, de los mejores....de futbol, menos que Utilisima Satelital.

Heinze: el unico que no decepciono, todos esperabamos que juegue horrible y cumplio.

Veron: menos pique que un 404 a gas, no puede ponerse un bolso al hombro sin lesionarse, mucho menos un equipo entero.

Mascherano: puro corazon, sabiendo que el utilero anda jodido de la espalda, nisiquiera transpiro la camiseta para ahorrarle el laburo de lavarla.

Dattolo: ...

Rodriguez: jugo como Elano, pero no precisamente como el gran mediocampista brasilero.

Tevez: se comio la cancha y la cena y los postres...no puede correr ni un colectivo.

Messi: pocos minutos en el campo...eh?, posta?, jugo todo el partido?...naaa, me estas jodiendo!!

Agüero: nada que reprocharle, no jugo en su puesto natural, es decir, esta vez lo hicieron entrar.

Milito: entro y rapidamente hizo olvidar a Batistuta, ya nadie se acuerda de cuando la 9 era sinonimo de gol

Maradona: chau.

El cambio de estadio: un acierto del cuerpo tecnico, desde el Islas Malvinas se rajan directo al exterior asi nadie va a putearlos a Ezeiza.

07 de Septiembre de 2009, 20:40:40 #14
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

ASCO damos.
ASCO.

idem

maradona
buen jugador , pero pesimo DT
go change DT