G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preguntas Generales O.O  (Leído 1660 veces)
08 de Septiembre de 2009, 21:08:35
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil
Preguntas Generales O.O

al ke responde cualkier cosa sin saber , sera borrado el comentario .

¿ Porque los rates del Servidor de Bvc estan tan mal ?
¿ Porque el usuario World , tiene el nick registrado ?
¿ Porque , counterstrike , dsp de un año de peticion de cambio de mapas , no lo haces ?
¿ Porque si mas de un 85% pide el ban permanente de un player , no lo haces ? ( ejem : World )
¿ Poruqe el ranking esta "roto" el de la pagina , si de ultima no tiene el server , deberia de andar el de la pagina ?

PD : Son solo Preguntas , ke nadie las tome a mal , qisiera saber esas respuestas , si podrias contestarnos ,
Ya ke algunos tenemos esas dudas .

08 de Septiembre de 2009, 21:25:19 #1
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: Preguntas Generales O.O

a la grande le puse cuca (8           a la grande le puse cuca (8          a la grande le puse cuca (8          a la grande le puse cuca (8           a la grande le puse cuca (8          a la grande le puse cuca (8   

Beso

JAJAJAJAJA

1 - No se .
2 - Por que lo pidio ?
3 - Estara Ocupado y tendra sus cosas que hacer .
4 - Por el hecho de ser un servidor publico ?
     Y apesar de todo es un player mas ?
     Aunque un buen castigo no vendria mal y mas por sus "antecedentes" .
5 - Puede ser .
6 - Pihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . 

08 de Septiembre de 2009, 22:00:12 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

No estan mal, estan acomodados a lo que BVC quiera

Porque debe haber dados las fundamentaciones correctas para convencer al CS para poder tener registrado el Nick.

¿ Porque , counterstrike , dsp de un año de peticion de cambio de mapas , no lo haces ?
Los hizo, si te fijas tenemos un CPL y un Fy_Dust en ambos servers.

¿ Porque si mas de un 85% pide el ban permanente de un player , no lo haces ? ( ejem : World )
No se responder xD

¿ Poruqe el ranking esta "roto" el de la pagina , si de ultima no tiene el server , deberia de andar el de la pagina ?
No es necesario, para que queres un Ranking? Anda re maaaaaaaaaaaaal! xD

08 de Septiembre de 2009, 22:24:39 #3
World
Grosso

Ver Perfil

las que en mi conciernen tienen una respuesta razonable.

pero yo no la pienso responder ya que son de indole privada, y creo que counter tampoco.

saludos
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 23:27:30 por World »

09 de Septiembre de 2009, 00:13:05 #4
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Creo que con respecto al rank es mejor el tradicional

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
09 de Septiembre de 2009, 00:50:29 #5
H0Ss
PRO

Ver Perfil

1. Ya dudo que sean los rates del server, creo que ya pasa por una cuestión del hosting (BVC)!
2. Según World, le usaban el name para acusarlo de cheater por eso pidió que se le protegiera con pass.
3. No es para nada su prioridad, lo puede dejar para 1 año más.
4. Porque la nena tiene comodín; no, la verdad que ni idea.. de todas formas no lo puede banear, solo se podría banear el name.. aunque mucho no cambia !
5. Porque tengo un pan, pero es mio!

09 de Septiembre de 2009, 01:47:25 #6
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

¿ Poruqe el ranking esta "roto" el de la pagina , si de ultima no tiene el server , deberia de andar el de la pagina ?.

1. idem lo que dijo HOSs. si no fueran de bvc tarian bien los rates pero como esta hosteado en un servidor de bvc, tendrian que provar con otros rates.
2.porque se lo usaban para acusarlo de chitero, aunque sigue siendo creible que usa chit.. Girar ojos
3.ya los iso, si los usuarios o player de los servidores eligen otros mapas es problema de los player's.
4.se puede,pero el chavon te cambia la ip en segundos, a noser que sea por name como dijo HOSs, pero nocambiaria nada.
5.para que keres rankin bolo, no te hace ni mejor ni peor persona estar en el puesto 1 del rank, iwal world te lo saka en 3 dias  Lengua
6.como dijo joni, P1H4!!!!!!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60