L Revolution;;
admines
Grosso

|
viernes ke viene 22 horas ? a kien le viene bien  ? Viernes cuanto? o sea que fecha el viernes que viene marce viene el teta,mi bro,luketi,hoss,world,javito(mepa) goiper,y voy a ver si invito a demian akjaja em oka !
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
dany
Mediocre

|
y gensk1 presente man
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
viernes ke viene 22 horas ? a kien le viene bien  ? Viernes cuanto? o sea que fecha el viernes que viene marce viene el teta,mi bro,luketi,hoss,world,javito(mepa) goiper,y voy a ver si invito a demian akjaja Naaa, demian cortachorro! JEJE, todo bien  El Goiper tiene menos futbol que yo sexo, chabón, pero lo prendemos.
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
jaja ahora que me acuerdo yo el viernes 25 viajo! xD pasenlo para otro dia :p
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
ajajaja bueno vamos a ver avisa antes que viajavas marce ajajaja  lo vamos a discutir con los pibes locoo ajajaj xD
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
ajajaja bueno vamos a ver avisa antes que viajavas marce ajajaja  lo vamos a discutir con los pibes locoo ajajaj xD jaja bueno avisame cuando terminen de discutirlo eh :p porque cosas asi no se dan todos los dias(?) hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
como los envidio...¬¬ che algo q no tiene nada q ver..porque cerraron el forobardo?? 
|
|
|
|
|
|
World
|
como los envidio...¬¬ che algo q no tiene nada q ver..porque cerraron el forobardo??  porq envidia papa?? si sale todo bien hasta mas adelante podriamos armar un asadito..
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
envidia porque no voy a estar T_T
estoy a 6 horas y media de bahia ¬¬
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
como los envidio...¬¬ che algo q no tiene nada q ver..porque cerraron el forobardo??  porq envidia papa?? si sale todo bien hasta mas adelante podriamos armar un asadito.. esaaaa asi se habla ema!! ajjaaj sale asadito tambien ajjaaj taria re peola
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
como los envidio...¬¬ che algo q no tiene nada q ver..porque cerraron el forobardo??  porq envidia papa?? si sale todo bien hasta mas adelante podriamos armar un asadito.. esaaaa asi se habla ema!! ajjaaj sale asadito tambien ajjaaj taria re peola Listo, invitó el Carlos. Mañana 9.30 en la casa. Yo les chiflo la dire. Invita él, no hay que pagar nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
World
|
Listo, invitó el Carlos. Mañana 9.30 en la casa. Yo les chiflo la dire. Invita él, no hay que pagar nada. Saludos.
es enserio eso? aproposito, quien es el carlos?? por si era joda, yo en mi casa tengo parrilla, pero es al aire libre, asique estaria en condiciones de invitar cuando estemos llegando a diciembre masomenos que en esa epoca esta bueno comer afuera
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
Listo, invitó el Carlos. Mañana 9.30 en la casa. Yo les chiflo la dire. Invita él, no hay que pagar nada. Saludos.
es enserio eso? aproposito, quien es el carlos?? por si era joda, yo en mi casa tengo parrilla, pero es al aire libre, asique estaria en condiciones de invitar cuando estemos llegando a diciembre masomenos que en esa epoca esta bueno comer afuera jaja mas envidia todavia...en diciembre con un buen asadito..despues un fulbacho y terminan todos en la pileta...faa q vida..
|
|
|
|
|
|
World
|
yo conozco una pileta "prado español" donde podemos hacer todo junto!! comer, jugar al futbol y bañarnos!! Y no esta tan fuera de mano, queda a 3 cuadras de mi casa
|
|
|
|
|
|