GianT
Grosso

lalala
|
Qué onda? Yo no lo cerré el tema  MANGA DE HIJOS DE PUTA! encima de puto mentiroso! MEGAULTRASONIDO!!  ajajajajajaj pero la Cocnchade HOSs dxD ilove you!
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Qué onda? Yo no lo cerré el tema  MANGA DE HIJOS DE PUTA! encima de puto mentiroso! MEGAULTRASONIDO!!  ajajajajajaj pero la Cocnchade HOSs dxD ilove you! Jaja, pero posta yo no lo cerré, trate de desbloquearlo pero no pude !
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Qué onda? Yo no lo cerré el tema  MANGA DE HIJOS DE PUTA! encima de puto mentiroso! MEGAULTRASONIDO!!  ajajajajajaj pero la Cocnchade HOSs dxD ilove you! Jaja, pero posta yo no lo cerré, trate de desbloquearlo pero no pude ! xD una ves que lo cerras al thread no lo podes abrirr
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Existe un admin que se llama Counter Strike 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Existe un admin que se llama Counter Strike  habia una ves un admin que se llamava counterstrike...que se borro del mapa  ajajajjjaj  xD
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Existe un admin que se llama Counter Strike  habia una ves un admin que se llamava counterstrike...que se borro del mapa  ajajajjjaj  xD THE posta
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Existe un admin que se llama Counter Strike  habia una ves un admin que se llamava counterstrike...que se borro del mapa  ajajajjjaj  xD esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia .
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor...
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor... Lo veo más como que no lo veo.
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor... Lo veo más como que no lo veo. Dicen que come vidrio !
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor... Lo veo más como que no lo veo. Dicen que come vidrio ! Y qe no si no le gusta la masita, la mira con cariño... (?)
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor... Lo veo más como que no lo veo. Dicen que come vidrio ! Y qe no si no le gusta la masita, la mira con cariño... (?) Abre el paquete de masitas y busca las rellenas ;O
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor... Lo veo más como que no lo veo. Dicen que come vidrio ! Y qe no si no le gusta la masita, la mira con cariño... (?) Abre el paquete de masitas y busca las rellenas ;O ¿De qué hablábamos?
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
esta entre nosotros , pero nosotros no lo vemos  a mi me mando un mp el otro dia . Es como dios?? :$ Lo veo más como un rey dentro de este servidor... Lo veo más como que no lo veo. Dicen que come vidrio ! Y qe no si no le gusta la masita, la mira con cariño... (?) Abre el paquete de masitas y busca las rellenas ;O ¿De qué hablábamos? LA RE PUTA QE LO RE PARIO !.
|
|
|
|
|
|