Gonchiton_n
Newbie

|
TEAM LAN , Para zion y mas
Bueno vengo a contar que estoy armando un team Lan en el cual nos queremos divertir no solo competicion aunque le tenemos que poner garra somos pibes chicos de 14 y 13 pero con ganas de Mejorar dia a dia
por ahora se llama
nice killers
esta formado por
CaCo Gonchiton mimz
queremos ser un team serio amigos pero con practicas y torneos que se realizaran en inet ademas de pcw en Lan
Gonzalo.GoodGame@Hot....
Si te importa la edad cagate y si jugas por ganar tambien
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
Re: TEAM LAN , Para zion y mas
che me puedo unir?
|
|
|
|
|
Gonchiton_n
Newbie

|
SI podes enviame una demo a mi mail en un mix , o rjt lo que quieras asi puedo ver como jugas  otra es qe tenes qe estar dispuesto a pagar
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
SI podes enviame una demo a mi mail en un mix , o rjt lo que quieras asi puedo ver como jugas  otra es qe tenes qe estar dispuesto a pagar No le des bola al peruano de HOMERO, no es de Bahia !  GL
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
jaja peruano xD che q tenia q ser de bahia?? a mal ahi (N)  hosss trolito te retiraste el cs??? eso me dijo el teta °-°
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
bueeee , se "retiro" , no se si es la palabra correcta . cuando empezo , o mejor , empezo alguna ves ? porque la palabra retiro se puede emplear , mejor dicho ,se emplea para alguien que tubo una carrera o una trayectoria posterior al retiro mismo . JAJAJA 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
JAJA, el tetta flashero !  No me retire, todavía no empecé ! :B
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
CaCo Gonchiton mimz
queremos ser un team serio
Si qeres ser un team serio posta, tenes qe sacar al asco de CaCo qe cada vez qe esta el empieza a putear como un pelotudo...
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
los 3 son petes y se comne la galleta entre ellos saludos 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
los 3 son petes y se comne la galleta entre ellos saludos  jejeiii
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
los 3 son petes y se comne la galleta entre ellossaludos  Eso no lo sabia, pero si GianT lo dice, debe ser verdad :$
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
kirst
Newbie

|
los 3 son petes y se comne la galleta entre ellos saludos  Si son tan pts porque no te armás un team vas y les ganas  . Ah, perdón, vos serás más por no tener uno? Saludos.
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
los 3 son petes y se comne la galleta entre ellos saludos  Si son tan pts porque no te armás un team vas y les ganas  . Ah, perdón, vos serás más por no tener uno? Saludos. man si llego a ir te rompo la cola a vos y a tu grupito cerra el culo un poco, anda y divertite otro dia si keres hacemos cerrado
|
|
|
|
|
kirst
Newbie

|
los 3 son petes y se comne la galleta entre ellos saludos  Si son tan pts porque no te armás un team vas y les ganas  . Ah, perdón, vos serás más por no tener uno? Saludos. man si llego a ir te rompo la cola a vos y a tu grupito cerra el culo un poco, anda y divertite otro dia si keres hacemos cerrado Lo dudo... Sino irias.
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
kirs es fana mio y giant tb lose
|