|
H0Ss
|
Che es mi cumple, regalenme una puteada dale dale.. World, regalame tu cheat !  JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Che es mi cumple, regalenme una puteada dale dale.. World, regalame tu cheat !  JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI FELIS CUMPLEAÑOS HIJODE RE MIL PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que seria del foro sin HOSs....  ajajaj te amo putasa,cuantos cumpli? 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
Che es mi cumple, regalenme una puteada dale dale.. World, regalame tu cheat !  JEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI conste que fui el primero en el foro que te dijo feliz cumple  :D:D:D: te ami
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
jaja feliz cumple ^^ pasala bien 
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Como hago para desearte un NO-Feliz día ?
JAJAJAJ, joda, feliz cumple capo.
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Cumplo 18 así que cuando quieran nos cagamos a bife y caemos preso !  :D:D:D:D:D
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Cumplo 18 así que cuando quieran nos cagamos a bife y caemos preso !  :D:D:D:D:D Lero lero, pegame y te denuncio, total a mi me van a buscar mis viejos y listo u.u-
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
feliz cumpleaños hoss  ...q la pases bien 
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Cumplo 18 así que cuando quieran nos cagamos a bife y caemos preso !  :D:D:D:D:D Lero lero, pegame y te denuncio, total a mi me van a buscar mis viejos y listo u.u- Te voy a tirar una re chancleta PUTO !
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Cumplo 18 así que cuando quieran nos cagamos a bife y caemos preso !  :D:D:D:D:D Lero lero, pegame y te denuncio, total a mi me van a buscar mis viejos y listo u.u- Te voy a tirar una re chancleta PUTO ! Revoleame una sandalia por lo menos, rata inmunda ¬¬
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Cumplo 18 así que cuando quieran nos cagamos a bife y caemos preso !  :D:D:D:D:D Lero lero, pegame y te denuncio, total a mi me van a buscar mis viejos y listo u.u- Te voy a tirar una re chancleta PUTO ! Revoleame una sandalia por lo menos, rata inmunda ¬¬ Ahí te va !
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Cumplo 18 así que cuando quieran nos cagamos a bife y caemos preso !  :D:D:D:D:D Lero lero, pegame y te denuncio, total a mi me van a buscar mis viejos y listo u.u- Te voy a tirar una re chancleta PUTO ! Revoleame una sandalia por lo menos, rata inmunda ¬¬ Ahí te va ! Daaa, era chancleta ! Sucio ¬¬
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Que bueno que te sacaron el ADMIN (?)
Feliz Cumple Atrasado pero bueno uno esta haciendo cosas importantes.
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
Que bueno que te sacaron el ADMIN (?)
Feliz Cumple Atrasado pero bueno uno esta haciendo cosas importantes.

|
|
|
|
|
|