Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :|
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
|
|
|
|
|
|
H0Ss
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Manteca esta cerca !
|
|
|
|
|
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Manteca esta cerca ! GRASA está cerca.
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Manteca esta cerca ! GRASA está cerca. me hablaban¿?
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Manteca esta cerca ! GRASA está cerca. me hablaban¿? Vos seguila mamando...
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Manteca esta cerca ! GRASA está cerca. me hablaban¿? Vos seguila mamando... Que la chupen y la sigan chupando 
|
|
|
|
|
JoHn LeNnOn`^ImaGinE
Newbie

|
LALALALALALALALALALALALALALALALALALALA ALGUIEN PIENSA PARTICIPAR DE LA KODE 5? O VER EL TORNEO?, VA A ESTAR COPADO U.U
|
|
|
|
|
aljster
Grosso

O_o
|
si el team es hoimero thomoson foto hipi vititor y el rafaargentino
bldo yo no pienso jugar , con ese team , estan todos al horno AJAJAAJAJAJJAJA
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
si el team es hoimero thomoson foto hipi vititor y el rafaargentino
bldo yo no pienso jugar , con ese team , estan todos al horno AJAJAAJAJAJJAJA
ah?
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

|
Se te rompió la tecla "Bloq Mayús" que no la podés desactivar? Con toda la onda  Jajaja, suerte y no te juntes con t1gre n1 con hoss. Un consejo  Buaaaaaaaaaaaa ¬ cortamanbo (? bien qe para con lo pib3 en la eqina a ecabia :| Oh shit, detecto altos niveles de cumbia villera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Manteca esta cerca ! GRASA está cerca. me hablaban¿? Vos seguila mamando... ya no te banco javi......
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
xD
|
Do you feel lucky?