G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: HOSs, te kiero XD  (Leído 6122 veces)
15 de Diciembre de 2009, 20:06:53
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil
HOSs, te kiero XD

Mira lo que encontre en mi pc.. CUAK ! jajaja
Te fakeo en estado de ebriedad, pero todo bien jajaa

Lo prometido es deuda:

Queria compartir este grato momento contigo jajaja
No te enooojes ^^ yo igual te kiero XDD

15 de Diciembre de 2009, 20:10:39 #1
H0Ss
PRO

Ver Perfil
Re: HOSs, te kiero XD

JAJA PUTO

15 de Diciembre de 2009, 20:37:21 #2
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

JAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

15 de Diciembre de 2009, 22:13:02 #3
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

kv chory

16 de Diciembre de 2009, 00:11:04 #4
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Tampoco es tan dificil hacerle cuchi a un "bot" , y mucho menos si hablamos de "H0ss" (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te quiero PiHa  Reir

16 de Diciembre de 2009, 00:13:06 #5
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

Tampoco es tan dificil hacerle cuchi a un "bot" , y mucho menos si hablamos de "H0ss" (?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te quiero PiHa  Reir
super Pihoss.

16 de Diciembre de 2009, 05:13:55 #6
H0Ss
PRO

Ver Perfil

xD

ya les va a caber putos

16 de Diciembre de 2009, 06:03:32 #7
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

xD

ya les va a caber putos

Para nada , los putos te caben a vos  Girar ojos

16 de Diciembre de 2009, 11:20:43 #8
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

Para nada , los putos te caben a vos  Girar ojos

No me toques a HOSs wacho-

16 de Diciembre de 2009, 16:50:07 #9
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Esta bien Triste

No te pongas celoso Triste

Dale vos solo entonces ¬¬

16 de Diciembre de 2009, 21:42:33 #10
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

jajajajajaj que buena FAca Lengua

Firma :>>>>>><Coca<<<<<<<

17 de Diciembre de 2009, 16:22:01 #11
Luquiwow
Normal

Hardware Fan ~

Ver Perfil

Esta bien Triste

No te pongas celoso Triste

Dale vos solo entonces ¬¬

Ya lo abrí tanto, que entra la tuya también Reir

19 de Diciembre de 2009, 20:47:03 #12
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Le dije a HOSs que iba mazomenos 24 de 8 haciendose el CapoMafia: -Mira Wachin, ahora te kabe la Faka.
Para lo que HOSs me contensta arrogantemente, con insultos y agresiones.

Inicio el round y como no tenia plata rompi el chanchito para comprar chaleco, FB y algo de balas para variar.
Era un rush imponente por Banana, yo estaba bajo efectos de resaka de un Lunes de Putas y con un team en "Easy" que no me bajaba ni un pibe pero que hacian ruido como para distraer al enemigo. Asique decidi esconderme y esperar...

TODOS los TTs marcaban sus pasos hacia el site tirando HE, bugueando Flashes por arriba del techo, shuteando etc.. Pero yo tenia un unico objetivo en mente, FAKEAR A HOSs..
Contando el nivel de latidos por segundo y esperando un indicio de donde estaba el enemigo segui escondido y aprete CTRL, lo cual me hizo casi invisible a la vista de los Terrors.

Fue ahi cuando escuche un Enemy Spotted y me dije a mi mismo -HOSs como tiene los huevos como una pava va a ir primero liderando el rush para llevarse todos los CTs ke vea.
Asike ahi nomaz, cuando paso el primer Terror sali del "refugio" y le clave un navajazo agresivo sin que él se diera cuenta, lo cual le produjo la muerte instantanea. Luego sali corriendo del medio del kilombo porke los demas TTs me tiraban con detodo XD

Y ahi fue el momento del Snapshot glorioso, el cual guardo como un trofeo de guerra para el Choborra bardero XD jajaja

PD: Waaaaaa re flaaaaaaa el vago jajaja

21 de Diciembre de 2009, 02:27:55 #13
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

jaja dios aru

sos groso, sabelo

||

21 de Diciembre de 2009, 18:16:14 #14
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

realmente solprendente Gui&ntilde;ar tu historia,pero quien no lo faquea ¬¬ o es inmortal?

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60