G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» LEEME!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LEEME!  (Leído 1339 veces)
15 de Enero de 2010, 03:06:03
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil
LEEME!

No se puede jugar mas,hay muchos jugadores que dicen que hay mucho wall y reclaman que no hay admin en bvc.. Impresionado se esta poniendo re choto aveces se van hasta 3 o 4 por esa razon,gente no nos estaremos persiguiendo mucho  con el tema del wall  Huh nose para mi no es tan asi,no creo que alla tanto,obviamente pienso que uno que otro chitero deve de haber;bueno gente,pienso que el que es bueno va a matar no importa que el otro tenga wall o queseyo cuantas mierdas!un avrazo!

15 de Enero de 2010, 19:18:37 #1
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil
Re: LEEME!

Siempre fue lo mismo Coquita. de vez en hay 1 con wall y todos los demas del team lo siguen para fraguear con él en vez de kickearlo. Pero bueno si habria admins estaria todo mas trankilo.
  Paaaaaasa que el dueño de los servers no se pone en campaña para mejorar ese asunto, y suponiendo que la respuesta sea porque no tiene tiempo, tampoco pone a nadie mas a cargo de al menos mejorar la calidad de BVC.

Igual estamos todos de acuerdo en que no se le puede dar admin a cualquiera, pero sospecho que con probar no se pierde nada.

15 de Enero de 2010, 23:18:37 #2
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Yo vengo viendo a Monti conectado bastante seguido... estaria bueno que se lo devuelvan al admin..

16 de Enero de 2010, 03:13:28 #3
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

JAJAJJA
aca falta algo firme
nadie le da bolilla a nadie
y casi nunca saben apreciar quien en realidad tiene el programita ilegal salu2

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
20 de Enero de 2010, 22:49:26 #4
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

sino de ultima que BVC se vaya a la mierda ..juguemos otros servers y cuando esten vacios vamos a ver si ese counterstrike aparece y hace algo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60