Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
axel sos una nena,si jugas bien vas a jugar con chiters o sin chiters!un abrazo capo!
Se que era para Axel , pero no creo que sea la solucion . Sabiendo que hay Admin , porque tendriamos que pretender jugar con chiteros ? Aparte vos no creaste uno llamado "LEEME" por la misma razon ?
|
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
A wee , justo Coca me viene a decir , sos un asco capo  Por qe se tiene qe jugar con cheaters , lo bueno seria jugar bien si cheaters , podes ser bueno y jugar contra los cheaters bien pero no esta bien qe jueguen con "cheat" no hace falta  asique no te cansees en comentar capo  . Tigreeeee :$ te banco Hermoso JAJAJA . Al fin te vi en el cs wacho , te banco 
|
|
|
|
|
push
Lammer
|
HOLA a todos aca hay que dar la cara! el wall hack speed que hay es un dll osea no es un ejecutable, cambia el counter y los ficheros desde origen puesto que este sXe no lo va a detectar y es muy probable que el prox tampoco... creo que mas que nada esto ya lo saben!! --- mi denuncia es la siguiente yo me conecto hoy sabado 23 de enero 2010 y entro en el servidor 4 donde se encuentra un muy buen admin piola se ve que gracioso llamado "JOJO" --->nick en el cs, usando wall se lo advierto diciendo sacate el wall y es hay donde me doy uenta que es adm por el msj que pone en modo adm en general letras blancas diciendo :¨no me jodan o los saco¨. hay solucion y yo la tengo pero no da pie con bola bvc- lastima es un buen y casi exelente server salvo y lastima los adm que posee, MU BAHIA BLANCA Y CS BAHIA BLANCA eran dos server a los cuales se le aporto mucho tiempo y dedicacion y estos problemas lo solucionamos con ADM! como la gente que puedad y esten conectados asi sea 1 hora cada uno o 2 sabemos que hay gente colgada busquen la vuelta----gracias! a y ATARI --- ya no sabes que jugar si te banearon de un par de servers el principal chitero fuistes vos como algun que otro adm! la hora en la que entre fue desde 13:00 a 14:00 para que vean las tablas por si las tienen!
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 13:42:58 por push »
|
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
HOLA a todos aca hay que dar la cara! el wall hack speed que hay es un dll osea no es un ejecutable, cambia el counter y los ficheros desde origen puesto que este sXe no lo va a detectar y es muy probable que el prox tampoco... creo que mas que nada esto ya lo saben!! --- mi denuncia es la siguiente yo me conecto hoy sabado 23 de enero 2010 y entro en el servidor 4 donde se encuentra un muy buen admin piola se ve que gracioso llamado "JOJO" --->nick en el cs, usando wall se lo advierto diciendo sacate el wall y es hay donde me doy uenta que es adm por el msj que pone en modo adm en general letras blancas diciendo :¨no me jodan o los saco¨. hay solucion y yo la tengo pero no da pie con bola bvc- lastima es un buen y casi exelente server salvo y lastima los adm que posee, MU BAHIA BLANCA Y CS BAHIA BLANCA eran dos server a los cuales se le aporto mucho tiempo y dedicacion y estos problemas lo solucionamos con ADM! como la gente que puedad y esten conectados asi sea 1 hora cada uno o 2 sabemos que hay gente colgada busquen la vuelta----gracias! a y ATARI --- ya no sabes que jugar si te banearon de un par de servers el principal chitero fuistes vos como algun que otro adm! la hora en la que entre fue desde 13:00 a 14:00 para que vean las tablas por si las tienen!
World
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
Ayer yo juego con JoJo , no tiene nada es bueno jugue como de las 3 a 5 am y todo bien re chistoso (?) jaaja , na posta , deberia estar usando para joder .. si usaara ( NO CREO ) . Es un muy buen admin ^^ para mi .  aparte volvio y ya lo estan jusgando pobre :S . Dejenlo un tiempo en paz . pf . Quiero que vuelvan , Exijo competencia (? . qe vuelvan los de antes  jaja , saludos .
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Si y también mi novia es Luisana Lopilato. No me importa si me dicen cheater o no, yo se que no chiteo y los admin también lo saben (prueba está que nunca me kickearon o banearon) . Hay un pendejito que me usa mi nick... yo ahora tengo otros nicks y si uso ATARI me pongo "Bizzare" antes.Lo que pasa es que ese pendejito juega mal y yo como más o menos me defiendo en el cs entran a desconfiar. Que se yo.. La verdad que hace rato no veo a Guido (Jojo) ahora que tiene novia anda en la suya asi que imposible que haya sido yo...
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
ATARI Chitero (?) tenes que ser Legal como yo...
|
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
Ayer estuvo Guido ( JoJo ) = rarisimo . xD , eem , atari vos sos , bizzare - tiro loco ? :l . tenes cheat. na mentira jaja . Halloween sin placa , sos pro igual o.O , wwwee jaja
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
sigo pensando que son unas nenas  mariconean por todo la puta madre
|
|
|
|
|
|
World
|
las dll son detectables. O mejor dicho bloqueables teniendo en cuenta el trabajo que vino haciendo ultimamente payas, donde le lugar de hacer un verdadero anticheat simplemente bloquea los que van saliendo.
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|

|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Jajaja, soy un asco sin placa! xD y con Placa tmb... Me pego un emboleeeee! Creo que voy a empezar a estudiar para los finales!
|
|
|
|
|
Mati
Newbie

|
wenas gente ...la verdad que al unico admin q veo es a revolution los demas ni idea..el otro dia eran las 3 de la mañana y aparecio Jo Jo y a las 4 aparecio mihr..se meten a las 4 de la mañana a q ?..no entiendo no tngo nada contra ellos xq cuando aparecen son piolas x ejemplo Jo Jo es re buena onda con mihr nunk hable..hay q ponerce las pilas un poco mas no digo q esten todo el dia pero no para meterce a jugar a las 4 de la mañana q no hay nadie !!
bueno gente nos vemos !!!
[T] ;ute
|
|
|
|
|
Axeeel
Mediocre

|
Se tute cuando taba yo , tmb eran las 5 am y taba JoJo igual toda la onda con el , pero , podrian agregar admins o nose qe se conecten con mas frecuencia  . yo qe se , hay cada uno en bvc igual , esta decayendo mal . no se qe onda .
|
|
|
|
|
|