G60
Encuesta
Pregunta: sdad
saas - 0 (0%)
sadsa - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Cheaters En Bvc ! .  (Leído 10212 veces)
18 de Enero de 2010, 19:48:18
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil
Cheaters En Bvc ! .

Hago este Post , porque me da bronca que en Bvc este LLENO de cheaters . Entro al Oficiales 4 y Al principio iba todo bien , despues entran 4 un Bananita , Modono Light , Nexo.- y EzE  , que andan con wall y speed . Debido a esto queria decir , que pongan mas admins en el server porque asi no se puede jugar tranquilo , vuelvo al cs despues de unos cuantos meses y esta lleno de cheaters con bvc caido porque esta decayendo . Entonces , no entiendo Monti por ejemplo era un muy buen admin y ya no lo es y lo estoy viendo muy seguido en Bvc . Podrian ponerlo devuelta Guiñar . Por favor traten de hacer algo , no me gusta dar los nombres de estos walleros . Pero bue lo tenia qe decir para que si un admin entra alguna ves . Sepa quien fue Guiñar . Asi te sacan las ganas de jugar . Espero que salga el 8.6 YA ! .
Gracias ^^ !
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 20:12:15 por Axeeel »

18 de Enero de 2010, 20:49:40 #1
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil
Re: Cheaters En Bvc ! .

A monti supongo que se le sacaron el admin por prestar cuenta mientras el estaba de vacaciones. y con respecto a otros admines el que tiene que accionar es el dueño del CS, que por lo que veo mucha atencion no presta a las peticiones

19 de Enero de 2010, 09:02:22 #2
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

aca el uico chitero sos vos  Sonreir

19 de Enero de 2010, 13:59:55 #3
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

La proxima actualizacion del sxe se viene el 23 de marzo asi que ...
saludos

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
19 de Enero de 2010, 14:38:12 #4
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Jaja me dá risa... cuando entré pense que habian revivido un post viejo pero veo que no... siempre pasa lo mismo gente! al dope se quejan.. no va a haber una solución inmediata.. a parte los cheaters que hay son pendejos que no saben jugar.. por ende es lo mismo que jugar con alguien que relativamente sabe.

19 de Enero de 2010, 17:01:53 #5
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

23 de marzo ?  da . igual a la semana ya sacan otro cheat y siempre lo mismo . no puede ser eramos diez y 4 cheaters . jaja y callate coca me das gracia capo Guiñar .

20 de Enero de 2010, 14:32:35 #6
World
Grosso

Ver Perfil

ahy cheaters del 3er dia que salio el sxe, pasa que ustedes los defendian, por eso deje de jugar en bvc... yo les decia ese la esta re chiteando y me decian que no.. asique fue manejense.

20 de Enero de 2010, 19:38:52 #7
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Yo no me quejo de los admin que hay hasta el momento (es lo que hay (? JAJAJA na mentira (A) los banco ). pero creo que deberia aver un poco mas de "autoridad" en los server a la hora de actuar , a lo que me refiero es a tratar de tener un Admin disponible a todo momento , ponerse horarios o algo para tener a quien llamar a la hora de un "problema" en algun server . dedicarle un poco mas "tiempo" a los server y al foro , para mantenerlos limpios y al dia .   

20 de Enero de 2010, 22:45:20 #8
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

los cheat salen a los 10 minutos q salio el nuevo sxe......lo unico que puede solucionar esto son los adm's

yo siempre le rompo las bolas a monti con q le devuelvan el adm xD

21 de Enero de 2010, 01:57:55 #9
Aj
Newbie
*

Ver Perfil

World tenes la cara como un adoquin hdp! Reir
Vos siempre la chitiabas qe te quejas Huh
Pd: no juego mucho pero cada ves qe jugaba estaba este World y me la re walleaba Reir

....................................................................................
21 de Enero de 2010, 06:08:56 #10
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Yo no me quejo de los admin que hay hasta el momento (es lo que hay (? JAJAJA na mentira (A) los banco ). pero creo que deberia aver un poco mas de "autoridad" en los server a la hora de actuar , a lo que me refiero es a tratar de tener un Admin disponible a todo momento , ponerse horarios o algo para tener a quien llamar a la hora de un "problema" en algun server . dedicarle un poco mas "tiempo" a los server y al foro , para mantenerlos limpios y al dia .   

IDEEM A LO QE DICE Reir , Tiigreee no t vi mas en bvc  qe onda , seguis laburando ? . Te acordas de mi ? :$

21 de Enero de 2010, 06:58:07 #11
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Tiigreee no t vi mas en bvc  qe onda , seguis laburando ? . Te acordas de mi ? :$

Jajajaj , mucho laburo , estudio , problemiitas de salud Triste

pero entro uno que otro rato Guiñar cuando me veas conectado hablame bolo  Guiñar

21 de Enero de 2010, 10:55:19 #12
Halloween
PRO

Ver Perfil

Zdk, lo que me dijo Monti a mi fue un descuido y que le sacaron el Admin por culpa de Mazzi xD jajaja

Yo le tire un palito al CS a ver si me lo devolvia a mi tmb xD y no me dio rta, ahora es al pedo, no tengo placa de video y me anda como el culo, todo lagueado... un asco.

Atari, Chupala (?)

22 de Enero de 2010, 01:44:13 #13
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

GO OPTINIUM .

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
22 de Enero de 2010, 07:53:50 #14
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

axel sos una nena,si jugas bien vas a jugar con chiters o sin chiters!un abrazo capo!

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60