G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» ARTOOOOOOOOOO
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Encuesta
Pregunta: ¿quien quiere mas admin para evitar los chiters?
SI - 5 (45.5%)
NO - 0 (0%)
world sos un mastro - 2 (18.2%)
world si sos tan pro que haces jugando con nosotros? - 0 (0%)
wold deja de hacerte el poderoso - 2 (18.2%)
L Revolution donde esta? - 2 (18.2%)
Total de votos: 11

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ARTOOOOOOOOOO  (Leído 4443 veces)
21 de Enero de 2010, 03:30:57
Keeev :)
Lammer

Ver Perfil
ARTOOOOOOOOOO

el motivo del presente texto es el cansancio de los HDP Enojado  waleros de mierda. y mi pregunta como la de los demas players ¿y los admin donde carajo estan ? la comunidad de csbvconline nesesitan mas y mejores admin porque no se puede jugar asi.  por fabor señor counterstrike puede hacer algo para solucionar estos problemas que causan mucha bronca. algo que estaria bueno es darle el admin a H0Ss es un jugador onesto  y que ya a sido admin. despues y al margen de todo esto. esto es para WORLD yo no se si jugas limpio o no pero me tenes recontra re podrido que siempre estes insultando y/o diciendo VOY A HACER JUDTICIA POR MANO PROPIA quien sos jonh rambo, terminator, robocop eso pudre y la verdad que a mi me parese que sos un nw lleno de granos con aparatos y con lentes que te pensas que sos el hacker compuMASTER del siglo XXI , dueño de googley el hacker amigo de de microsoft realmente no lo se pero si sos tan bueno en el cs que mierda haces jugando no pt como yo y otros que entran... y ya se lo que vas a poner despues de leer esto que me vas a pegar que me vas a violar que me vas a hackear que me vas a hacer un hijo con el mause pero sabes que si te agarro te dejo el ojete lleno de preguntas igual no soy como vos que me voy a volver loco porque me banean por tagear world jajaj mediocre . bueno y asi conclulle mi peticion y agrecion hacia world jejej sorry

(ya se lo que estan pensando que yo soy H0Ss pero no  si quieren les dejo mi otro email gataa.kpo@hotmail.com)

grax por todo[img][img]

21 de Enero de 2010, 06:56:32 #1
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: ARTOOOOOOOOOO

Labios sellados

(ya se lo que estan pensando que yo soy H0Ss pero no  si quieren les dejo mi otro email gataa.kpo@hotmail.com)

grax por todo[img][img]

21 de Enero de 2010, 11:14:18 #2
Halloween
PRO

Ver Perfil

Todo bien con Leo, pero le sacaron el Admin por hacer mal uso del mismo Guiñar No hay mucha honestidad ahi =P

Para eso que me lo devuelvan a mi... que me lo sacaron por amistad =/

21 de Enero de 2010, 13:02:15 #3
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

mi buen amiagaso !pienso igual que vos!TE VOY A EXTRAÑAR  Llorar
NO TE VALLAS ! I LOVE RADIOACTIVE

Coca

21 de Enero de 2010, 13:24:28 #4
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

si ! yo vote word deja de hacerte el poderoso ;P jajaja

21 de Enero de 2010, 15:05:11 #5
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Idem lo de Halloween.
 Pero aunque no lo crean ya hasta me cae bien World, le tendrian que dar todo el servidor a él , les aseguro que lo va a manejar mejor que cierto patriarca invisible

21 de Enero de 2010, 21:39:05 #6
World
Grosso

Ver Perfil

negro yo hace rato que no estoy jugando en bvc, justamente por el mismo motivo por el cual te estas quejando.. asique nose porque me bardeas ami. Fijate que desapareci del ranking justamente por inactividad.

Despues no te banean por tagear world, te kickea automaticamente el servidor porque tengo mi nick protegido.. el unico que puede usar world soy yo. Y no soy hacker, soy estudiante de programacion simplemente...

En lo relacionado a tu verdadera consulta formulada, que es tu peticion de meter mas admins, estoy de acuerdo con vos, pero no es cuestion de meter por meter, es impresindible ver bien a QUIEN se lo dan.. como ya paso con h0ss anteriormente.. para muestra alcanza con un boton.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 21:43:14 por World »

21 de Enero de 2010, 22:50:47 #7
Lammer

Ver Perfil

world ya se que no te metes pero da bronca porque no se yo si jugas legal o no lo que pasa es que se llena de comentarios y videos que te vieron a vos waleando y mucha jente me lo dijo (del server)  y sinseramente no me importa porque yo juego por divercion y no me interesa el ranking porque ensima soy un pt que empeso hace un año  no como muchos players que qeu sen 4, 5, 6 años uqe juegan o guarda por hay yo me estoy euqibocando con respecto a que waleas o chites porque se sabe de sobre manera de que sos PRO.- pero ya los comentarios abundan por estos lados.(termino el tema world)

señor counterstrike agregue mas admin que se metan al server a diario y que conoscan como es lo que walean o no
ante lla mochas grax

21 de Enero de 2010, 23:37:20 #8
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

son unas nenas  Sonreir

22 de Enero de 2010, 00:21:52 #9
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Ahora que me fijo World hace rato que no se lo ve... nose para que lo bardeas jajaja osea... si hay cheaters no tiene la culpa World

22 de Enero de 2010, 01:28:43 #10
World
Grosso

Ver Perfil

world ya se que no te metes pero da bronca porque no se yo si jugas legal o no lo que pasa es que se llena de comentarios y videos que te vieron a vos waleando y mucha jente me lo dijo (del server)  y sinseramente no me importa porque yo juego por divercion y no me interesa el ranking porque ensima soy un pt que empeso hace un año  no como muchos players que qeu sen 4, 5, 6 años uqe juegan o guarda por hay yo me estoy euqibocando con respecto a que waleas o chites porque se sabe de sobre manera de que sos PRO.- pero ya los comentarios abundan por estos lados.(termino el tema world)

señor counterstrike agregue mas admin que se metan al server a diario y que conoscan como es lo que walean o no
ante lla mochas grax

yo no soy pro... de hecho nunca lo fui en cs(cuando era pibe me colgaba mal.. pero igual me falto muchisimo) Conozco poca gente en bahia que halla alcanzado ese nivel.. entre uno de esos pocos esta mi amigo kbron que siempre va con su team a jugar torneos en buenos aires. Yo siempre me considere un jugador de nivel medio y creo que no estoy errado. En el unico juego que llegue a ser pro fue en el Wc3 y fue antes que naciera mi hijo despues tuve que dejar (ya tiene 3 años y 4 meses el gordo). Y ya que estoy , te aclaro que no soy un tipo jodido.. es mas me gustaria poder llevarme bien con todos porque pese a los quilombos es una comunidad de gente piola y divertida.

Cuando las cosas mejoren un poco o salga el sxe voy a volver a jugar en bvc.
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 01:31:20 por World »

22 de Enero de 2010, 14:02:15 #11
Mati
Newbie
*

Ver Perfil
..

wenas !!! como va gente !! soy tute la verdad que yo con world la mejor es piola!! y con respecto a los admin hay q pensar tambien q estamos en vacaciones hay gente q se van o van a la pileta y otras cosas no van a estar todo el dia metidos por la gente q juega todo el dia..osea lo malo es q hay gente q no sabe jugar y se enoja y la chitea es al pedo porq asi no aprenden nunka !! pero bue alla ellos al q le gusta jugar de verdad cs no la va a chitear y va a querer mejorar cada dia mas !!

nos vemos gente !!

tute.89@hotmail.es

22 de Enero de 2010, 14:33:22 #12
Lammer

Ver Perfil

yo no soy pro... de hecho nunca lo fui en cs(cuando era pibe me colgaba mal.. pero igual me falto muchisimo) Conozco poca gente en bahia que halla alcanzado ese nivel.. entre uno de esos pocos esta mi amigo kbron que siempre va con su team a jugar torneos en buenos aires. Yo siempre me considere un jugador de nivel medio y creo que no estoy errado. En el unico juego que llegue a ser pro fue en el Wc3 y fue antes que naciera mi hijo despues tuve que dejar (ya tiene 3 años y 4 meses el gordo). Y ya que estoy , te aclaro que no soy un tipo jodido.. es mas me gustaria poder llevarme bien con todos porque pese a los quilombos es una comunidad de gente piola y divertida.

Cuando las cosas mejoren un poco o salga el sxe voy a volver a jugar en bvc.

Mira loco apesar de todo de que te bardean de todo eso (inclushendome) me caistes piola pero bueno yo pienso que sos un jugador demasiado bueno  en este juego y por eso es que a los jugadores pts como nosotros vemos a alguien je juega piola o que sabe shuter o pega de lo lindo lo llamamos CHITERO asi que te pido mis disculpas y vos segui asiendo tu juego y consejo cuande entres al server no taggges mas world porque lla  sabes que pasa cambiate el nombre y fue punto que nadie se entere bueno llegado a esta aclaracion y con mis disculpas correspondientes y sabiendo que tenes un hijo y obiamente sabiendo que sos una persona responsable creo q no te vas a hacer tantos problemas de que te barden o te jodan los pt del sv poreso bueno loco mira un beso un abraso y desde ya sabeme disculpar y bueno agregame a mi mail (cualquiera de los 2) aparte creo que sos una persona piola con la cual se puede llevar bien

bueno world manda saludos al tu hijo el proximo chitero del cs (na joda jajajajaj) y bueno un beso pa vos

22 de Enero de 2010, 14:37:19 #13
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Contestando a tu sugerencia, son 5 servers, estoy aplicando ban local por cada caso de cheats, pero ustedes mismos son los que se activan después porque el otro tiene wall, deberian aportar todos un poco de cada uno, el sxe hace bastaaaante que no se actualiza y es muy fácil burlar su "seguridad".
También hay muchos players que son acusados de cheats y los mismos no son participe de ello, siempre veo falsas acusaciones de cheat, este tiene cheat, banealo, no es asi, porque no lo baneas, y bueno, tambien aporten algo y no hagan falsas acusaciones, siempre hay alguien mejor o que entiende un poco mas.

Saludos

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
22 de Enero de 2010, 15:55:53 #14
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

HOLAAAAAAAAA VENGO A APARECERENELFORODESPUESDE7MESESDEINACTIVIDAD!!!!!!
AJAJJAJAJAJ!
buenocon el tema de Wolrd,no entiendo por q se siguen metiendo con el
el flaco no la chitea kapos!!!!!loco ponganse a viciar un poco como iso el, y van aver rapido los resultados
eso si, aclaro q siempre veo los mismos petes q se quejan constantemente sin conocer a la persona.
no dejen q el counter tome sus vidas, estamos en verano locoooo
tienen q ir mas a la pileta, salir ,darle vidas a sus vidas!!!!!!
no estar encerrados viendo kien chiteo a kien, por eso yo no juego mas en bvc por el mismo motivo
siempre va a haber alguno q la chitee, asi q muchachos jueguen otros servers, q esten mejor rateados
y q no tengan lagg como ago yo hace 6 o 7 Meses,.
bueno esto ha sido mi pequeña opinion del tema de los chiteros, espero q les aya gustado y si no se lo meten en el orto y se hacen palanca,.....CHAU

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60