G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» walleritos feos
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: walleritos feos  (Leído 2387 veces)
25 de Enero de 2010, 13:09:34
The Cofler.
Lammer

Ver Perfil
walleritos feos

counterstrike ya dan asco los sv
no se hace algo por dios no se puede ni jugar.
gracias Sonrisa

01 de Febrero de 2010, 00:19:25 #1
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW
Re: walleritos feos

asi me gustan los reclamos....corto y consiso

asi se entienden bien no con textos de 400 lineas

igual no lo va a ni leer ^^

01 de Febrero de 2010, 01:32:13 #2
Demian
Normal

Ver Perfil

asi me gustan los reclamos....corto y consiso
asi se entienden bien no con textos de 400 lineas
igual no lo va a ni leer ^^

El tema es que a NADIE le gustan los reclamos... porq quejandote no conseguis nada...
Nunca probaste con una sugerencia?? o con un problema y tu posible solucion al problema??
Si te dan asco los servers, hay muchisimos mas y donde juega gente con mucho mas nivel, pero te quedas en BVC porq te gusta, entonces no jodan mas... ya va a actualizar el injected y van a desaparecer los truqueros por un tiempo...

Yo cada vez que entro al server baneo a 1 o 2... el resto se escapa.
Es una realidad que estan re pesados con los chits, pero dejen de quejarse porq no ganan nada, ademas entiendan que NADIE gana plata con el cs... ni counterstrike ni los admines. Entiendan que todos tenemos vida, y es verano, ningun admin se queda "trabajando" en los server en vez de ir a una pileta, porq tenemos los mismos derechos de boludear que ustedes.

Y por mas que haya 10 admines, nunca va a poder haber uno conectado en todo momento, porq son 5 servers para ver y es mucho para 1 solo, o 2. Esto pasa porq a diferencia de otros servers, los admines NO SE COMPRAN, ya que si esto se hiciese aca estaria lleno de admines, pero que banearian a cualquiera y kickearian por cualquier boludez, El ban de sxe es muy groso y no da para que cualquier pibito que page $20 por mes pueda banear a cualquier otro pibe.

Entiendan que es dificil y ponganse en lugar del otro antes de quejarse como si nosotros tuviesemos que vivir para BVC.

Saludos!

01 de Febrero de 2010, 05:19:52 #3
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

FUaaaaa!!

Toda la razon tiene el chabon,  Demian Rulez

01 de Febrero de 2010, 06:32:50 #4
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Bien Dicho Sr. Demian  Guiñar

01 de Febrero de 2010, 13:05:41 #5
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Demian we love you  Beso

Do you feel lucky?
01 de Febrero de 2010, 13:46:45 #6
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

(L

01 de Febrero de 2010, 14:08:08 #7
Halloween
PRO

Ver Perfil

Me encanta desvirtuar xD Pero tiene razon, se dejan de joder y listo. Vayan a jugar al solitario.

01 de Febrero de 2010, 15:02:27 #8
dany
Mediocre
**

Ver Perfil

Toda la verdad! dejen de quejarse, como dije antes, ahi mas de 2000 servers, en la pagina clanco, ya todos la saven, no se si vieron una seccion que dice servers, vallan ahi y saquen servers. y juegen ahi que suelen aver admins pagos.

y si no quieren ir a clanco, bajensen o lean esta guia http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,175.0.html , que la hice hace mucho.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 15:04:56 por gensky »

01 de Febrero de 2010, 17:38:57 #9
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

bueno  Girar ojos me voy antes que me contagien  Sonreir

02 de Febrero de 2010, 19:14:57 #10
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

El tema es que a NADIE le gustan los reclamos... porq quejandote no conseguis nada...
Nunca probaste con una sugerencia?? o con un problema y tu posible solucion al problema??
Si te dan asco los servers, hay muchisimos mas y donde juega gente con mucho mas nivel, pero te quedas en BVC porq te gusta, entonces no jodan mas... ya va a actualizar el injected y van a desaparecer los truqueros por un tiempo...

Yo cada vez que entro al server baneo a 1 o 2... el resto se escapa.
Es una realidad que estan re pesados con los chits, pero dejen de quejarse porq no ganan nada, ademas entiendan que NADIE gana plata con el cs... ni counterstrike ni los admines. Entiendan que todos tenemos vida, y es verano, ningun admin se queda "trabajando" en los server en vez de ir a una pileta, porq tenemos los mismos derechos de boludear que ustedes.

Y por mas que haya 10 admines, nunca va a poder haber uno conectado en todo momento, porq son 5 servers para ver y es mucho para 1 solo, o 2. Esto pasa porq a diferencia de otros servers, los admines NO SE COMPRAN, ya que si esto se hiciese aca estaria lleno de admines, pero que banearian a cualquiera y kickearian por cualquier boludez, El ban de sxe es muy groso y no da para que cualquier pibito que page $20 por mes pueda banear a cualquier otro pibe.

Entiendan que es dificil y ponganse en lugar del otro antes de quejarse como si nosotros tuviesemos que vivir para BVC.

Saludos!

y porque me citas a mi yo solamente dije q me gusto su forma de reclamar nunk dije q bvc me da asco no se ni q habras leido

yo conoci bvc gracias a la pagina d clanco ^^ busque en servers y me llamo la atencion un server que se llamaba SERVER 2 -- Mapas Fruteros, y como yo no sabia lo q era frutero agregue la ip y Pluff! llego homero al sv Reir!!

07 de Febrero de 2010, 18:56:31 #11
The Cofler.
Lammer

Ver Perfil

si tenes razon demian pero dan asco.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60