|
RiquiGonza
Visitante
|
Hola gente! recién vine de jugar cs en el server 5 y pude alcanzar el puesto 5 jaja...ahora me falta unos 200 mas para pasar a " Koya! "  en un ratito entro así lo saco de su puesto XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
Homero, vos estás en el puesto 10 si no me equivoco! 
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAk
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
Jaja ya soy puesto 4 eaa  ...recién vine de jugar 
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
si llegue q estar segundo pero me di cuenta q es muy absurdo y deje el sv 5
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
Yo siempre me meto al server 5, no se qué pasa pero ya la gente no entra, por eso a veces me voy a los otros servers y que en algunos tampoco hay gente! 
|
|
|
|
|
GianT
Grosso

lalala
|
mira maldito lammer! deja de decir pelotudeces q en un server deatmatch no te podes hacer el pro. ensima dice voy 5to, dios q pibes inmaduros q motras con eso,q sos mejor persona man!! no podes agrandarte por esa boludes,estos pibes de ahora.me dan pena u.u
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
mira maldito lammer! deja de decir pelotudeces q en un server deatmatch no te podes hacer el pro. ensima dice voy 5to, dios q pibes inmaduros q motras con eso,q sos mejor persona man!! no podes agrandarte por esa boludes,estos pibes de ahora.me dan pena u.u
Tranqui Bolo JAjajaja deja que disfrute su tiempo de "fama" , si el p1b3 se siente bien asi , bien por eL Jajaj
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Jajaja! Tranqilo! xD Aparte con la inocencia qe hizo este post demuestra qe es un nene xD O por lo menos a mi me dio esa sensacion cuando lo lei xD
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
Ahora no juego mucho porque tengo que estudiar  ...pero espera que termine y vuelvo  y al server 5 mucho no juego ahora Koya!
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
Mirá GianT, en primer lugar no tenías por qué saltar así, si tenés esa conducta de chico,nene, o pendejo mal críado no es problema de nadie, en segundo lugar yo posteé eso porque me siento con una re alegría después de llegar a dicho puesto, pero como vos sos tan boludín y no PENSÁS antes de postear tus "comentarios" no sabés ni lo que escribís, y si querías decirme que yo me pasé de la raya o algo así tenés que decirmelo con un poco mas de consideración y no como esa actitud de boludo. Asi que pensá antes de hacer tus posteos desagradables.
|
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
leo eso y es imposible no reirme XD!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
jajajajaja admito que me causo gracia cuando lo lei ,pero el pibe tiene razon  jaja son unos ''soretes'' y ademas hacen siempre lo mismo uno bardea,ya salta el otro a defenderlo xD el que se sienta tocado se compra un perro  jaja chicos no se peleen 
|
|
|
|
|
|