Por lo que me habias contado , dá para entender que se metia en la política. En ningun momento dije que tenia malas intenciones. Aunque no haces referencia a mí con eso de que "hablan y no se meten" me siento tocado , porque dá a entender que solo hablo y no actúo. Yo tengo familiares en política aca en Bahia y son grosos(en el sentido que pisan fuerte), opto por no contar quienes son y si nunca me "alié" a ellos es porque tengos mis razones e ideologías.
Jajaja Luchoooo, No lo dije por vos, lo dije por varios que comentaron aca, como Aru, Giant y Frank xD Que seguro si hablas de Politica huyen o no les interesa para nada xD El otro dia estuvimos hablando lo mas bien y yo se que te informas y lees sobre la actualidad Y eso esta muy bien.
Ahora bien cuando te vea conectado te voy a preguntar de chusma cuales son tus idioligias xD o nos juntamos a tomar alguna cervecita en "Pelicano" xD jajaja!
WORLD! Si lees un poco mas arriba te vas a dar cuenta sobre que partido Hablo, haciendo referencia a Juan y al Conejo =P Que seguro conoces a los 2.