G60
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: [Oportunidad] Jovenes que apoyen al gobierno para unirse al movimiento  (Leído 7113 veces)
08 de Marzo de 2010, 20:09:14 #15
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil
Re: [Oportunidad] Jovenes que apoyen al gobierno para unirse al movimiento

demasiado OFFTOPIC esto :S

08 de Marzo de 2010, 20:33:43 #16
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Na , a esto se le llama debate politico .

08 de Marzo de 2010, 23:53:13 #17
GianT
Grosso

lalala

Ver Perfil

YO ME MANDOOOOO
ARRELOCO; TA BUENA LA PROPUESTA EMA, ME COPA. pero por ahora paso:P

09 de Marzo de 2010, 02:00:18 #18
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Y con el tema del Graffiti, Justo en la columna del Palacio Municipal?Huh =/ No me va que se graffiten espacios publicos de importancia como es el Municipio. Deberia de limpiarlo... Para demostrar que si se mandan una cagada la Arreglan xD (Y)

Mejor habria qe limpiar el palacio municipal por dentro, qe ahi es donde estamos mas jodidos :S

Do you feel lucky?
09 de Marzo de 2010, 09:53:42 #19
Halloween
PRO

Ver Perfil

Mejor habria qe limpiar el palacio municipal por dentro, qe ahi es donde estamos mas jodidos :S

Ya, aguanta 2 años para las elecciones, que dentro de poco empezamos a hacer campaña... Y seguro me van a llamar xD o no :O

Jajaja! Saludos xD

09 de Marzo de 2010, 13:23:46 #20
World
Grosso

Ver Perfil

Ya, aguanta 2 años para las elecciones, que dentro de poco empezamos a hacer campaña... Y seguro me van a llamar xD o no :O

Jajaja! Saludos xD

para que partido vas?

09 de Marzo de 2010, 13:39:18 #21
Halloween
PRO

Ver Perfil

Jajaja, yo por ninguno xD Pero viste... Seguro voy a tener que acompañar a mi viejo xD =P

09 de Marzo de 2010, 18:11:15 #22
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Jajaja, yo por ninguno xD Pero viste... Seguro voy a tener que acompañar a mi viejo xD =P
¿Vas hacer como Larraburu que mete a todo el árbol genealogico en la politica?

PD: Todo para decir que tu viejo esta en la politica jaja

09 de Marzo de 2010, 22:22:40 #23
Halloween
PRO

Ver Perfil

Mi viejo no esta en politica, es un Docente mas de la Pcia de Bs As... Si acompañar a alguien es hacer politica y bueno lo hace, lo bueno es que mi viejo tiene buenas intenciones ^^ Y se mete porque el quiere y sabe que puede cambiar algunas cosas. No como muchos que hablan de que esto esta mal y ni si kiera se meten solamente hablan y hablan... =/

09 de Marzo de 2010, 22:45:48 #24
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Mi viejo no esta en politica, es un Docente mas de la Pcia de Bs As... Si acompañar a alguien es hacer politica y bueno lo hace, lo bueno es que mi viejo tiene buenas intenciones ^^ Y se mete porque el quiere y sabe que puede cambiar algunas cosas. No como muchos que hablan de que esto esta mal y ni si kiera se meten solamente hablan y hablan... =/
Por lo que me habias contado , dá para entender que se metia en la política.  En ningun momento dije que tenia malas intenciones. Aunque no haces referencia a mí con eso de que "hablan y no se meten" me siento tocado , porque dá a entender que solo hablo y no actúo. Yo tengo familiares en política aca en Bahia y son grosos(en el sentido que pisan fuerte), opto por no contar quienes son y si nunca me "alié" a ellos es porque tengos mis razones e ideologías.

09 de Marzo de 2010, 23:16:59 #25
World
Grosso

Ver Perfil

en que partidoooooooooooooooooooooooo

10 de Marzo de 2010, 00:53:15 #26
Halloween
PRO

Ver Perfil

Por lo que me habias contado , dá para entender que se metia en la política.  En ningun momento dije que tenia malas intenciones. Aunque no haces referencia a mí con eso de que "hablan y no se meten" me siento tocado , porque dá a entender que solo hablo y no actúo. Yo tengo familiares en política aca en Bahia y son grosos(en el sentido que pisan fuerte), opto por no contar quienes son y si nunca me "alié" a ellos es porque tengos mis razones e ideologías.

Jajaja Luchoooo, No lo dije por vos, lo dije por varios que comentaron aca, como Aru, Giant y Frank xD Que seguro si hablas de Politica huyen o no les interesa para nada xD El otro dia estuvimos hablando lo mas bien y yo se que te informas y lees sobre la actualidad Y eso esta muy bien.
Ahora bien cuando te vea conectado te voy a preguntar de chusma cuales son tus idioligias xD o nos juntamos a tomar alguna cervecita en "Pelicano" xD jajaja!

WORLD! Si lees un poco mas arriba te vas a dar cuenta sobre que partido Hablo, haciendo referencia a Juan y al Conejo =P Que seguro conoces a los 2.

10 de Marzo de 2010, 09:07:32 #27
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Jajaja Luchoooo, No lo dije por vos, lo dije por varios que comentaron aca, como Aru, Giant y Frank xD Que seguro si hablas de Politica huyen o no les interesa para nada xD El otro dia estuvimos hablando lo mas bien y yo se que te informas y lees sobre la actualidad Y eso esta muy bien.
Ahora bien cuando te vea conectado te voy a preguntar de chusma cuales son tus idioligias xD o nos juntamos a tomar alguna cervecita en "Pelicano" xD jajaja!

WORLD! Si lees un poco mas arriba te vas a dar cuenta sobre que partido Hablo, haciendo referencia a Juan y al Conejo =P Que seguro conoces a los 2.
Bueno me gustó lo de ir a tomar algo de nuevo Jaja

10 de Marzo de 2010, 09:31:22 #28
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Bueno me gustó lo de ir a tomar algo de nuevo Jaja

Ya qe estan inviten Lengua

Do you feel lucky?
10 de Marzo de 2010, 09:39:49 #29
Halloween
PRO

Ver Perfil

Ya qe estan inviten Lengua

Vamos a hablar de Politica, como en "Polemica en el Bar"... No se si te va a gustar... =/ Jajaja!

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60