G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» Increible :D
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Increible :D  (Leído 2627 veces)
22 de Marzo de 2010, 23:56:39
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil
Increible :D

la verdad,  es que me ausente del server, debido al poco mantenimiento
y la verdad por los rates que estaban puestos ( si hay ... )
pasados mas de 4 meses el server va de mal en peor !

campaña desde el 2006 , Cambien los rates !
estamos en 2010 i todavia no los cambian .... frustrante

Muy malo el trabajo de administrador =)

gracias x tu atencion Sonreir

23 de Marzo de 2010, 00:48:22 #1
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: Increible :D

Le apuntas a la cabeza y disparas al techo xD

Do you feel lucky?
23 de Marzo de 2010, 02:23:49 #2
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Al pecho?? el 2do tiro sale a 3 metros arriba del crosshair :S

Como respuesta a este post vas a recibir un "no se pueden mejorar los rates porque sino se laguean todos los servers..Si no te gusta andate" por parte de los "administradores", lamentablemente los reclamos aca son tomados como bardeada o queja.

Para mi ke CounterStrike se casó, tiene hijos, se fue a vivir a otro lado y se olvido del server. Ojo eh! yo hubiera echo lo mismo! pero al menos avisaría y/o dejaria a otro a cargo Sonrisa

23 de Marzo de 2010, 07:57:48 #3
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Le apuntas a la cabeza y disparas al techo xD

23 de Marzo de 2010, 09:11:56 #4
Halloween
PRO

Ver Perfil

No soy Administrador, pero te hubiera dicho lo que te dijo ZDK xD

Y de las 3 cosas que dijiste ZdK, me quedo con la de "Se fue a vivir a otro lado" Jajajaja

Y la unica bardeada aca es... Anda al Oculista HDP, No lees nada (?)

23 de Marzo de 2010, 13:48:25 #5
Demian
Normal

Ver Perfil

Como respuesta a este post vas a recibir un "no se pueden mejorar los rates porque sino se laguean todos los servers..Si no te gusta andate" por parte de los "administradores", lamentablemente los reclamos aca son tomados como bardeada o queja.

Para mi ke CounterStrike se casó, tiene hijos, se fue a vivir a otro lado y se olvido del server. Ojo eh! yo hubiera echo lo mismo! pero al menos avisaría y/o dejaria a otro a cargo Sonrisa

:S

23 de Marzo de 2010, 16:58:33 #6
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Ah see JAJAJJAA aaahi lei bien jajaja
Igual "la base esta" Lengua

Pese a esa 1er acotacion producto de mi mal lectura, no entiendo el ":S" de Demian

23 de Marzo de 2010, 17:54:50 #7
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

No debe ser facil dejar todo a cargo a otra persona , no se las personas que rodean a Counter Strike , como para dejarle a cargo a todo , pero muchas no debe tener . Tambien , como otras personas tiene responsabilidades (Trabajar , Estudiar , Una familia , Etc) antes de mantener un server , lo mismo pasa con los Admin . Hacer se puede hacer , creo yo , solo que hay que ponerle dedicacion y tiempo , cosa que parece que por el momento no ahi .  Sera cuestion de seguir esperando .

23 de Marzo de 2010, 20:04:37 #8
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Mas bien Tigre, nadie dice que hay ke estar pendiente de un jueguito ni mucho menos actualizarlo todos los dias y darle bolas a todos los comentarios.
 Yo no bardie, solamente dije ke a esta clase de post siempre le pasa lo mismo, alguien se keja y viene gente diciendo ke esto no es un trabajo de nadie, ke se hace por diversion y blablabla, ke si no les gustan los rates/times/mapas/control del server/admines/etc,etc..  que se vallan a otro server. Es mas, x este tipo de respuestas por parte de esa gente la mayoria de los buenos players se fueron del server y no entraron mas.
 Veo ke ya no es cuestion de tiempo ni responsabilidades, solamente es ke no tienen ganas de darle bola a server. No se puede estar mas de 2 años esperando para cambiar los rates ke realmente son un asko.
Es una pena xq BVC es kerido por todos en Bahia, lastima ke esté tan abandonado.

23 de Marzo de 2010, 20:09:04 #9
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Nunca dije lo contrario . Solo di mi opinion , asi como tambien puede ser que no le den bola porque se cansaron o lo que sea . Eso no lo se yo , ni vos , solo lo sabe el o el que hable con el . Solo no me parece que sabiendo que siempre son las mismas respuestas se siga diciendo lo mismo , si al fin y acabo todos sabemos lo que es BVC , y mas los viejos . Llega un punto que cansa , es por eso que muchos player's se fueron y ya no se sabe mas que hacer . Seguir reclamando o seguir quejandose ? Es cuestion de cada uno , pero sin bardear y de la buena forma , porque sino siempre se termina igual . Yo se que BVC es un buen Server , por eso hace años que lo juego y no siendo de Bahia , me eh quejado , pedido cosas pero bueee , sigo jugando esperando que algun dia se mejores las cosas que es lo que la mayoria pide . Pero queda a criterio de cada uno que decir o que hacer al respecto . 

23 de Marzo de 2010, 21:13:30 #10
aljster
Grosso

O_o

Ver Perfil

yo como otros players del server , que juegan hace mucho ,
nada mas , pedi , que acomodaran los rates , que dan ASCO , completamente .
le tiras a uno en la cabeza i le pega capaz en el otro server , anda a saber ,

todos se dieron cuenta que abandono , server/foro , y no hizo nada para cambiar esto
es una pena xqe es un buen server
pero muy muy MUY malo mantenimiento =)

24 de Marzo de 2010, 01:46:16 #11
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Y la unica bardeada aca es... Anda al Oculista HDP, No lees nada (?)

AJAJAJJAAJ +1 a eso xD

Con respecto al post, y los comentarios qe lei: me parece muy bien qe  el sr CS le dediqe su tiempo a otras cosas mas importantes qe a un server, pero tambien  hay qe decir qe el mal mantenimiento de los servers no viene de 1 mes de descuidos, ya viene de hace años!! Algun rato para, al menos, tocar los rates debe haber tenido, por eso apoyo la idea de "se casó, tiene hijos, se fue a vivir a otro lado y se olvido del server"

Do you feel lucky?
24 de Marzo de 2010, 17:00:27 #12
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Increible Reir  --> todos de acuerdo en algo ! jeje

PD: Cerra post xq se desvirtua sino Lengua

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60