Ninja
Newbie

Forero Master
|
Es un sistema los usuarios por un tema qe les gustan dan reputacion osea usuarios con menos de 15 post no pueden dar repu puede ser buena o mala...
|
TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP!  ;TORNEO UP! 
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Re: Sistema de Reputacion
No pongan esa aca... por dios eso es como el rank... se la van a pasar diciendo "dame repu dame repu" es al pedo tener reputac.. no te dan nada si tenes más de 999999999999 pts de reputac
|
|
|
|
|
|
World
|
na lo implementamos en el foro donde modero y trajo puras mafias de rep y quilombos boludos.
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
si mal, van a entrar todos a hacer cualkier cosa con tal de tener reputuacion va a parecer fotolog esto un ASCO
|
|
|
Halloween
|
Para que si saben todos que el de mayor reputacion soy Yo  jajaja xD Saludos
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Tu reputacion son las primeras letras de esta palabra (  jajajaja
|
|
|
|
|
MoNti *
Mediocre

|
ooooo .. le metio arjona !! que romanticon.. aguante arjona  !!
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Jajaja soy re romantico viteh les canto un poquito de Arjona a las chicas y se me tiran a mis pies! (lo que no se es que lo hacen suplicandome que me calle o que estan conmigo :S)
|
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
REPUTAcion out
|
|
|
|
|
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB
|
la REPUTAción de que papa??
jaejae
saludos viejah
|
BuNge! Ignore^ . 
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
la REPUTAción de que papa??
jaejae
saludos viejah
De lo que hablan es una reputacion en el foro. Comunmente esta reputacion se lo utiliza en los mismos para demostrar si esa persona hiso buenos posts o threads (ya sea buena reputacion o mala). A raiz de este sistema de reputacion vienen muchos problemas o comunmente llamado "PUTERIO". Está bueno pero hasta un cierto punto... en mi opinion es al pedo, algo parecido al rank.
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Fuí usuario durante varios años de un foro con Karma (reputación), y debo decir que en los papeles es una idea magnífica, pero totalmente irrealizable y utópica. El hecho de poder distinguir, y distinguir, a los usuarios que hacen colaboraciones, son correctos, etc, de los que no mediante un sistema de reputación, me parece una idea buenísima. El problema viene porque la gente se enferma por esto (al igual que por la cantidad de post, o por el rank del server) y termina siendo cualquier verdura.
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Exactamente. El foro que hablas es el del Regnum? es el unico que conosco que utiliza el nombre karma a la reputación
|
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Exactamente. El foro que hablas es el del Regnum? es el unico que conosco que utiliza el nombre karma a la reputación No. Me refería a gamextar, un foro que dejó de existir hace unos cuantos años 
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
Tetta
Normal

Tetta en pony
|
NO DAH !
|
|