G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema de Reputacion  (Leído 2970 veces)
19 de Junio de 2008, 23:02:10
Ninja
Newbie
*

Forero Master

Ver Perfil
Sistema de Reputacion

Es un sistema los usuarios por un tema qe les gustan dan reputacion
osea usuarios con menos de 15 post no pueden dar repu
puede ser buena o mala...

TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa ;TORNEO UP! Sonrisa
19 de Junio de 2008, 23:50:32 #1
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: Sistema de Reputacion

No pongan esa aca... por dios eso es como el rank... se la van a pasar diciendo "dame repu dame repu"
es al pedo tener reputac.. no te dan nada si tenes más de 999999999999 pts de reputac

20 de Junio de 2008, 00:47:57 #2
World
Grosso

Ver Perfil

na lo implementamos en el foro donde modero y trajo puras mafias de rep y quilombos boludos.

20 de Junio de 2008, 15:25:31 #3
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

si mal, van a entrar todos a hacer cualkier cosa con tal de tener reputuacion va a parecer fotolog esto
un ASCO

||

20 de Junio de 2008, 21:17:06 #4
Halloween
PRO

Ver Perfil

Para que si saben todos que el de mayor reputacion soy Yo  Girar ojos

jajaja xD

Saludos

20 de Junio de 2008, 22:11:25 #5
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Tu reputacion son las primeras letras de esta palabra (Estupendo jajajaja

21 de Junio de 2008, 01:34:58 #6
MoNti *
Mediocre
**

Ver Perfil

ooooo .. le metio arjona !! que romanticon.. aguante arjona  Lengua !!

21 de Junio de 2008, 13:03:06 #7
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Jajaja soy re romantico viteh les canto un poquito de Arjona a las chicas y se me tiran a mis pies! (lo que no se es que lo hacen suplicandome que me calle o que estan conmigo :S)

22 de Junio de 2008, 21:46:36 #8
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

REPUTAcion
out

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
15 de Julio de 2008, 09:47:58 #9
Ignore
Normal

Gaming Play Station 3 40GB

Ver Perfil

la REPUTAción de que papa??

jaejae

saludos viejah

BuNge! Ignore^ .
15 de Julio de 2008, 11:45:03 #10
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

la REPUTAción de que papa??

jaejae

saludos viejah
De lo que hablan es una reputacion en el foro. Comunmente esta reputacion se lo utiliza en los mismos para demostrar si esa persona hiso buenos posts o threads (ya sea buena reputacion o mala).
 A raiz de este sistema de reputacion vienen muchos problemas o comunmente llamado  "PUTERIO". Está bueno pero hasta un cierto punto... en mi opinion es al pedo, algo parecido al rank.

15 de Julio de 2008, 22:38:16 #11
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Fuí usuario durante varios años de un foro con Karma (reputación), y debo decir que en los papeles es una idea magnífica, pero totalmente irrealizable y utópica.
El hecho de poder distinguir, y distinguir, a los usuarios que hacen colaboraciones, son correctos, etc, de los que no mediante un sistema de reputación, me parece una idea buenísima. El problema viene porque la gente se enferma por esto (al igual que por la cantidad de post, o por el rank del server) y termina siendo cualquier verdura.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
16 de Julio de 2008, 15:22:04 #12
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

Exactamente. El foro que hablas es el del Regnum? es el unico que conosco que utiliza el nombre karma a la reputación

16 de Julio de 2008, 20:29:28 #13
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

Exactamente. El foro que hablas es el del Regnum? es el unico que conosco que utiliza el nombre karma a la reputación

No. Me refería a gamextar, un foro que dejó de existir hace unos cuantos años Reir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
17 de Julio de 2008, 16:18:41 #14
Tetta
Normal

Tetta en pony

Ver Perfil WWW

NO DAH !

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60