G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me banearon en el Server 1 hace tiempo y no se porque  (Leído 1489 veces)
08 de Abril de 2010, 11:06:34
JAMB
Lammer

Ver Perfil
Me banearon en el Server 1 hace tiempo y no se porque

Hola, mi nombre es Jorge, me banearon en el server 1 hace tiempo y la verdad que no me acuerdo porque lo hicieron.. es raro porque cheats no uso :S, no se la causa del mismo, y antes no pregunte porque hace poco empeze a jugar de nuevo al Counter. Me gustaria que me dieran una respuesta.. y como puede hacerse para desbanearse asi puedo jugar de nuevo.
Desde ya muchas gracias!

JAMB

08 de Abril de 2010, 12:46:22 #1
Demian
Normal

Ver Perfil
Re: Me banearon en el Server 1 hace tiempo y no se porque

JAMB hablo conmigo en el server y le dije que viniera al foro a preguntar...
es un player que esta mucho tiempo jugando y al cual yo nunca he visto haciendo nada raro...

08 de Abril de 2010, 19:51:24 #2
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Sisi , yo tamb lo conozco (Si es el Jorgito que pienso).
Yo hasta el momento nunca lo vi haciendo nada raro , juega y se divierte nada mas .

08 de Abril de 2010, 22:21:58 #3
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

No te recuerdo, ni por el nick ni por haberte banneado (en caso de que haya sido yo, de lo cual no tengo noción alguna).

La mala noticia es... que si no tenés datos como día, server, admin, no hay chances de sacar el ban (tampoco es algo que pueda hacer yo).

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
10 de Abril de 2010, 18:50:29 #4
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil

Eh locos desbaneen al jamb que siempre lo veo en el server viciando como yo jaja.... es verdad no hace nada de cheats.  aguante tigre y demian jaja  :P

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60