G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» sXe 8.9
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: sXe 8.9  (Leído 7743 veces)
17 de Abril de 2010, 15:41:58 #15
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil
Re: sXe 8.9

El 99% de los jugadores usaban la ruedita, porque era tan fácil que casi spammeando el scroll salía Sonreir

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
17 de Abril de 2010, 17:22:18 #16
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Parece que removieron el bug que ocurría cuando bajabamos las escaleras de aztec. Recién estuve 5' como un tarado bajando y subiendo rápido y no me sacó Sonreir

mihr.. ese Bug que decis vos lo produce el ANTISPEEDHACK, un plugin del sXe para autokickear a los ke activan el Cheat-Speed.
Parece ser que ahora counterstrike lo deshabilito, por eso no hay bug en las escaleras.

PD: """Gracias""" por responderme a como las 6 veces ke te pregunte si activaron el amx_sxe_screen  ¬_¬
Dejando de lado la ironia, muy buena onda que lo hayan activado Reir

17 de Abril de 2010, 17:44:01 #17
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Hey hey hey hey HEY... Blokearon el comando "exec" Huh
Cada dia odio mas sXe ¬¬

17 de Abril de 2010, 18:05:49 #18
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Nahh lisssto!!
Me sacaron el scroll (Yo sii sabia duckear y lo usaba moderadamente)
Me blokearon el exec (Como ejecuto mi zdk.cfg para acomodar los rates, bind y demás cosas)
Me blokearon los Bob (ODIO DE MANERA AGRESIVA QUE SE MUEVA EL ARMA)
Me blokearon la mayoria de los cl_* (Ni el color de mira me dejan cambiar de consola)

Se fueron al ree carajo estos tipos.

PD.: pero ya descrubri como desblokearlos XD

18 de Abril de 2010, 02:26:27 #19
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Zordak, veo qe realmente odias el nuevo sXe xDDD
Lo bueno es qe ahora estoy aprendiendo a hacer los famosos "saltitos" con el ctrl ^^

Do you feel lucky?
18 de Abril de 2010, 02:56:55 #20
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

Desbloquearlos ? , WTF !! como haces qiero 1 cfg YA

18 de Abril de 2010, 14:59:51 #21
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Nahh lisssto!!
Me sacaron el scroll (Yo sii sabia duckear y lo usaba moderadamente)
Me blokearon el exec (Como ejecuto mi zdk.cfg para acomodar los rates, bind y demás cosas)
Me blokearon los Bob (ODIO DE MANERA AGRESIVA QUE SE MUEVA EL ARMA)
Me blokearon la mayoria de los cl_* (Ni el color de mira me dejan cambiar de consola)

Se fueron al ree carajo estos tipos.

PD.: pero ya descrubri como desblokearlos XD

COMO COMO COMO HACES G_G

18 de Abril de 2010, 15:13:21 #22
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

mihr.. ese Bug que decis vos lo produce el ANTISPEEDHACK, un plugin del sXe para autokickear a los ke activan el Cheat-Speed.
Parece ser que ahora counterstrike lo deshabilito, por eso no hay bug en las escaleras.
Ya sé de donde provenía el bug. El plug-in está activo y precisamente por eso fui a probar si te sacaba o no del server.

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
18 de Abril de 2010, 15:51:19 #23
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

HOMERO , si qeres poner una cfg , haces asi . abris cs sin injected sXe NADA , pones exec LALA.cfg ( por ej ) , dsp cerras cs , abris sXe , abrir cs devuelta i sigue la cfg i jugas con tu cfg la qe te guste o lo qe qieras ... lo de los bob y eso tambien Sonrisa . pero siempre sin el injected dsp lo cerras abris todo bien... asi si se puedo , es medio paja . pero mi inteligencia (? jajaja

18 de Abril de 2010, 18:23:05 #24
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Ya sé de donde provenía el bug. El plug-in está activo y precisamente por eso fui a probar si te sacaba o no del server.

Ahh entonces lo arreglaron los de sxe xD

18 de Abril de 2010, 18:28:37 #25
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

HOMERO, proba poner en config.cfg todos los comandos ke kieras y dsp la pones como archivo de solo lectura.
Si en cada retry o changemap el SXE te resetea algunos comandos, hace un bind con todos esos comandos ke se resetean y listo.

Por lo menos a mi de esa forma me permite cancelar los Bobs y modificar los rates

18 de Abril de 2010, 21:36:19 #26
Axeeel
Mediocre
**

Ver Perfil

HAce lo qe te dije yo mas facil ..   HOMERO , si qeres poner una cfg , haces asi . abris cs sin injected sXe,  NADA , pones exec LALA.cfg ( por ej ) , dsp cerras cs , abris sXe , abrir cs devuelta i sigue la cfg i jugas con tu cfg la qe te guste o lo qe qieras ... lo de los bob y eso tambien  . pero siempre sin el injected dsp lo cerras abris todo bien... asi si se puedo , es medio paja . pero mi inteligencia (? jajaja

18 de Abril de 2010, 21:58:23 #27
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

HAce lo qe te dije yo mas facil ..   HOMERO , si qeres poner una cfg , haces asi . abris cs sin injected sXe,  NADA , pones exec LALA.cfg ( por ej ) , dsp cerras cs , abris sXe , abrir cs devuelta i sigue la cfg i jugas con tu cfg la qe te guste o lo qe qieras ... lo de los bob y eso tambien  . pero siempre sin el injected dsp lo cerras abris todo bien... asi si se puedo , es medio paja . pero mi inteligencia (? jajaja

Capo, date cuenta que cuando abris el CS se reestablecen muchos comandos en la config.cfg a lo preestablecido, y el sxe hace lo mismo cada vez que entras a un server o tirás retry.
 No hay manera de mantener tu config completa de la forma que decis.
En fin, manejense, si les anda como quieren josha, sino manejense Sonrisa

18 de Abril de 2010, 22:03:21 #28
Martin87
Mediocre
**

Ver Perfil

Si te gusta el Durazno bancate la pelusa. Me decia mi abuela  Avergonzado

Koya!

18 de Abril de 2010, 22:05:12 #29
ZordaK (zDK^)
Normal