L i n K -
Newbie

| ~ LinK .
|
Hola gente, les queria consultar si a ninguno de ustedes le paso que cuando se bajo el injected 8.9 NO les andubo el cs.  Yo me baje el injected, de como 3 paginas y no se que es lo que anda pasando que no me funca !  Si me pueden ayudar, se los agradeceria  Un saludo  | ~ LinK.
|
" If I have to give my life you can have it . We, we are the pulse of the maggots " . Maggot from; Argentina !
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
Re: Injected 8.9; Funca ?
pero como q no te anda el cs? que te salta un error diciendo "WARNING: BOT; BOT; BOT. CERRAR CS" o q onda......q te dice el sxe? te tira algun error? da mas info 
|
|
|
|
|
L i n K -
Newbie

| ~ LinK .
|
No, pasa lo siguiente,yo abro el injected, todo normal hasta ahi, despues entro al cs y me anda todo laggeado, y es como que no me reconoce el injected, no se si les paso a los que tenian cfg, les aparecia SXE ... : COMMAND OFFLINE, bueno ahora no me aparece mas, tambien prove entrar al sv, cono todo el lag que tenia, y cuando entre, pasan 3 segundos y me patea porque supuestamente no tengo el injected nuevo. Mas que eso no les puedo decir porque no se que es. Muchas gracias  | ~ LinK.
|
" If I have to give my life you can have it . We, we are the pulse of the maggots " . Maggot from; Argentina !
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Eso pasa por Instalar el sXe y no reiniciar la PC. Probaste REINICIAR antes de hacer este post?
PD: si bajas el sXe ke sea de la pagina oficial, las demas paginas NO EXISTEN o de ultima lo ke hacen es hacer un mirror del de la oficial, osea estas bajando el MISMO archivo.
|
|
|
|
|
Martin87
Mediocre

|
Desistala el sxe , el cs y instala todo de vuelta. Capas que asi se te va tu problema.
Koya!
|
|
|
|
|
L i n K -
Newbie

| ~ LinK .
|
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
A mi me pasó algo parecido una vez. Esperé al nuevo fix y se arregló... te comento que esperé 3 semanas para poder jugar de nuevo jaja. Por ahi lo tuyo es otra cosa, no sé.
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
Para no perder el ritmo empesa a jugar con los bots  Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Para no perder el ritmo empesa a jugar con los bots  Koya! Pero no puede entrar a BVC (? JAJAJA 
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
jajaaj que malo que sos.
|
Koya! 
|
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
Sos malo tigre,ahora le digo a mi mama que no te deje juntarte mas conmigo 
|
|
|
|
|
Matias xD
Newbie

Tururururu.. (8)
|
jajaaj que malo que sos.
El tigre es malo o.O.. y el BAMBY? es buenoooo  LINK sino de ultima.. probá con el recurso extremooo.. FORMAT PC 
|
|
|
|
|
|
World
|
Este sxe es una verguenza, se la pasa kickeandome por spedhack cada vez que agarro una empinada.
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
Este sxe es una verguenza, se la pasa kickeandome por spedhack cada vez que agarro una empinada.
En vez de bajarla caminando/corriendo saltala y listo jaja
|
Koya! 
|
|
|
|
|