L Revolution;;
admines
Grosso

|
sXe Injected 8.9 Fix 2.0 new!
Bueno para todos los que tenian problemas con el sxe ya salio el Fix 2.0  Link de descarga
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Re: sXe Injected 8.9 Fix 2.0 new!
Dios existe =P
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...
|
Si existe pasame un tel o algo porque le tengo que pedir tantas explicaciones...
|
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce Reglamento de los servidores
|
|
|
|
|
Halloween
|
Si existe pasame un tel o algo porque le tengo que pedir tantas explicaciones...
Jajajaja! Que necesitas pedirle, soy como San Pedro yo... (?)
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
No se si tiene tel, pero de ultima ponete a orar =P Que alegria chabon alfin no se me traba todo.
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Mandale un MP , no contesta llamadas (?
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
Al fin, espero que con esto no se metrabe mas la pc .
Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.
|
a mi no me daba problemas........solamente lo de la cfg
|
|
|
|
|
DIOS
Lammer
|
Que pasa conmigo?
|
|
|
|
|
Goiper
Normal

gogoGoiper
|
Que pasa conmigo?
Yo no fui te lo juro por vos! es todo culpa de mihr  jajajaja
|
·-~#Goiperrr•
|
|
|
|
DIOS
Lammer
|
Anoten: 0800-753-HEAVEN Dudas y explicaciones. 0800-754-HEAVEN Reclamos y protestas.
La proxima vez quéjense ahi en nombre de mi Hijo GSU, no me hagan venir a este foro para responder sus efimeras preguntas.
El MSN no lo paso porque estoy NO DISPONIBLE hasta el 24 de marzo de 2012.
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Anoten: 0800-753-HEAVEN Dudas y explicaciones. 0800-754-HEAVEN Reclamos y protestas.
La proxima vez quéjense ahi en nombre de mi Hijo GSU, no me hagan venir a este foro para responder sus efimeras preguntas.
El MSN no lo paso porque estoy NO DISPONIBLE hasta el 24 de marzo de 2012.
Porque hasta el 24 de Marzo de 2012? Vas a venir al Feriado de Argentina por el Dia de la Memoria?
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Porque hasta el 24 de Marzo de 2012? Vas a venir al Feriado de Argentina por el Dia de la Memoria?
Me parece que el dia del juicio final se viene antes (teniendo en cuenta que el calendario Maya termina el 21 de Diciembre del 2012).
|
|
|
|
|
L i n K -
Newbie

| ~ LinK .
|
Me parece que el dia del juicio final se viene antes (teniendo en cuenta que el calendario Maya termina el 21 de Diciembre del 2012).
No exactamente, segun el calendario maya y el profeta nostadamus (que no es tan confiable, ya que en el 2000 le erró como los mejores, con el tema del fin del mundo) . El fin del mundo es el 19 de diciembre de 2012  .
|
" If I have to give my life you can have it . We, we are the pulse of the maggots " . Maggot from; Argentina !
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
No exactamente, segun el calendario maya y el profeta nostadamus (que no es tan confiable, ya que en el 2000 le erró como los mejores, con el tema del fin del mundo) . El fin del mundo es el 19 de diciembre de 2012  . http://es.wikipedia.org/wiki/2012 De todas maneras... 2 dias más, 2 dias menos... me cago en la diferencia , segun los Mayas vas a estar muerto igual. Más allá de eso no creo que suceda... tampoco dá para seguir la bola porque seria la desvirtuación del post de la semana
|
|
|
|
|
|