G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay que hacer que todos lean la info de mhir  (Leído 1278 veces)
28 de Abril de 2010, 08:23:48
Oscuridad
Newbie
*

Ver Perfil
Hay que hacer que todos lean la info de mhir

Buenas!  vengo a dar mi opinion de que hagamos que todos los que se pasan diciendo que alguien chitea vengan al foro a leer la informacion que mhir dejo para los cheaters y que se dejen de romper las pelotas !!! jaja
los flacos se la pasan diciendo que todos chitean,  hasta me dicen a mi que solo mejore mi juego cunado cambie de pc, y ni asi juego tan bien jaja.

ademas todos dicen que los admin nunca estan, pero es obvio que siempre no pueden estar, yo me llevo bien con el demian y con el tigre y cuando veo algo raro les pido por msn si me pueden hacer el favor de revisarlo y ellos si pueden lo hacen , no se niegan, obviamente siempre con cautela.
y como dice mhir, hay que tirarle el mensaje directo al admin sin que los demas se den cuenta, pero no por cualkier cosa, si no porq de verdad parezca que este chiteando.

bueno nada, escribo porq estaba al pedo porq dije exactamente lo que dicen todos jaja, nos estamos viendo en el vicio, suerte y saludos !

28 de Abril de 2010, 15:35:53 #1
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: Hay que hacer que todos lean la info de mhir

Me parece que para hablar con el admin hay que poner la " y " el @ y hablas personalmente con el admin.
Y los admin hay veces que entran con otro name así no se dan cuenta y los agarran con las manos en la masa.  Impresionado

Koya!

Koya! Guiñar
28 de Abril de 2010, 18:03:46 #2
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: Hay que hacer que todos lean la info de mhir

Me parece que para hablar con el admin hay que poner la " y " el @ y hablas personalmente con el admin.
Y los admin hay veces que entran con otro name así no se dan cuenta y los agarran con las manos en la masa.  Impresionado

Koya!

Es con el say_team, o sea la "U" y luego el "@"

Do you feel lucky?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60