G60
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia Y Queja  (Leído 3237 veces)
10 de Mayo de 2010, 10:03:10
Guty
Newbie
*

Ver Perfil
Sugerencia Y Queja

Hola, a todos
En el momento que se me dio, ver mas halla de solo jugar en un server que  desconocia. Un día se me ocurrio averiguar" quienes eran los encargados del mismo" por eso anote rigurosamente lo que aparecía al inicio del server (cosa no muy comoda que digamos). Ingrese y llegue aqui.
En un primer momento creí que era una pagina olvidada como tantas otras o no en la internet,  yA que había mensajes del 2007,8 pero había mensajes nuevos por asi decirlo.
Con respecto al señor CounterStrike no tengo nada que decir, dicen que sta omnipresente y nada mas.
Sugiero solamente, qe hagan mas publicidad a la pagina, como por ejemplo en el inicio, que con solo seleccionar la pagina entre a la pagina del bvc o que los mapas tengan el logo BVC, etc.
Es una simple sugerencia y no espero que me contesten ya que creo que el úNico responsable es CounterStrike en la realización de una u otra modificación.

Ya leí otras sugerencias como "el sonido anda mal"por ejemplo". Y con respecto a la realización de torneos fue mal promovida en mi opinión.

Ademas publique un mapa y nadie me dio bola excepto algunos pocos que comentaron
Entonces creo que realizar un torneo es bastante dificil? no creen

Saludos Cordiales

10 de Mayo de 2010, 12:57:38 #1
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia Y Queja

+1

10 de Mayo de 2010, 14:59:46 #2
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

El muchacho dijo la posta, me gusto lo de poner en los mapas qe diga "BVC" o qe aparezca mas seguido la pagina del foro

Do you feel lucky?
10 de Mayo de 2010, 15:49:56 #3
mihr
Moderador
Normal

Es lo que hay...

Ver Perfil

¿Con qué sentido? Si no leen NADA de lo que se pone en el server.

El banner del foro aparece con una regularidad más suficiente.
Hay info sobre los el servidor y el reglamento del mismo al inicio de cada mapa.
El torneo se avisó en su inicio y luego se agregó una marquesina que pasaba más que seguido en todos los servidores.

Las chances son que, si uno tiene al menos un mínimo interés, mira 2 segs la pantalla y ve algo de información. Antes de comenzar cada mapa puede leer, cuando está de spec bardeando y boqueando como hace el 99%, puede leer, le puede preguntar a cualquier admin (como algunos me han preguntando) la dirección del foro, info del torneo, server o lo que corno necesiten. Hay que mover las cachas también, ¿vió?

FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce

Reglamento de los servidores
10 de Mayo de 2010, 17:20:44 #4
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

¿Muchos se quejan y pocos hacen?  Girar ojos

10 de Mayo de 2010, 17:45:56 #5
Guty
Newbie
*

Ver Perfil

No quiero tener la razón, y tampoco me quejo de la administración, como el titulo lo dice, hago una sugerencia y una queja respecto a qe nadie me dio bola con mi lindo mapa (excepto por algunos integrants) .
Si no fuera así no estaría participando en la comunidad de bvc, cosa q creo que ese no fue el sentido en sus inicios.
Por eso creo que sugerir no tiene nada de malo, es solo un aporte como player y usuario de esta comunidad
que lee de vez en cuando algunas noticias.
Yo juego en el server 2, y por mi parte no vi ninguna publicidad divisible, Ahora si me quieren creer q me crean, sino no importa. Ademas cuando entro a un server no me fijo en nada (te soy sincero).
Y con respecto a mover las cachas nose a que punto queres llegar, por mi parte creo q no hace falta mover mucho para registrarse.
Saludos

10 de Mayo de 2010, 19:29:33 #6
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Siempre lo mismo vieja... aclaremos:
BVC esta muy tirado abajo desde hace años y es por culpa en principio por su administrador y actualmente por los players que lo habitúan.

Antes cuando CS no era omnipresente y respondia posts, habia muchos players con ideas, ganas y opiniones positivas pero CS decia "NO" a todo y daba solo una explicacion: Si no te gusta el server andate, tenes millones de servers.
Entonces que hizo la gente que ponia ganas e ideas??... Se canso de esperar e intentar hablar con CS y se fue a a otros millones de servers.

Ahora bien, en la actualidad vinieron un par de admins con ideas y ganas como Mihr y Demian, pero ke pasa?? Ya no hay gente copada que quiera aportar ideas ni prenderse a eventos el torneo, sólo están los pendejitos ke salen de la escuela y se conectan para jugar un deathmatch y perder 13 - 56; elegir assault o italy para poder comprarse una escopeta y errar todos los tiros; o meterse en server fruta y acusar de cheaters a gente ke los matan dos veces seguidas.. sinceramente con gente asi dan ganas ni de jugar un round.

Si estas propuestas de torneo se hubieran echo 2 o 3 años atrás (como dijo Halloween) hubiera sido muy productiva.

Pero bueno.. se cosecha lo ke se siembra.. por los visto  CS sembró un server sin aportes, y hoy dia los admins lo estan cosechando (?)

10 de Mayo de 2010, 22:55:59 #7
Matias xD
Newbie
*

Tururururu.. (8)

Ver Perfil

... sólo están los pendejitos ke salen de la escuela y se conectan para jugar un deathmatch y perder 13 - 56; elegir assault o italy para poder comprarse una escopeta y errar todos los tiros; o meterse en server fruta y acusar de cheaters a gente ke los matan dos veces seguidas..

Esto es 100% cierto..
Con respecto al torneo la verdad nose q decir yo.. en serio q cada 3 dias entraba al foro.. pro parece q tenia corpiños en los ojos.. xq no se como mierda no vi lo del torneo.. leia todo menos q ya habia fecha!!! AHHHHRRRRGGGG!!!
Hasta q el sabado jugando un loko decia hoy es el torneo.. yo no podia creerlo -.-.. entre al foro me fije bien y ERA CIERTO! -.-..

La verdad ya nose si decir q intenten de nuevo o mejor no hacer nada.. xq casi nadie se anoto.. tal vez falto tiempo, tal vez ganas, tal vez player con ganas, tal vez nosee xD.. Saludos..

10 de Mayo de 2010, 23:46:50 #8
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

BVC esta muy tirado abajo desde hace años y es por culpa en principio por su administrador y actualmente por los players que lo habitúan.

Antes cuando CS no era omnipresente y respondia posts, habia muchos players con ideas, ganas y opiniones positivas pero CS decia "NO" a todo y daba solo una explicacion: Si no te gusta el server andate, tenes millones de servers.
Entonces que hizo la gente que ponia ganas e ideas??... Se canso de esperar e intentar hablar con CS y se fue a a otros millones de servers.

Ahora bien, en la actualidad vinieron un par de admins con ideas y ganas como Mihr y Demian, pero ke pasa?? Ya no hay gente copada que quiera aportar ideas ni prenderse a eventos el torneo, sólo están los pendejitos ke salen de la escuela y se conectan para jugar un deathmatch y perder 13 - 56; elegir assault o italy para poder comprarse una escopeta y errar todos los tiros; o meterse en server fruta y acusar de cheaters a gente ke los matan dos veces seguidas.. sinceramente con gente asi dan ganas ni de jugar un round.

Si estas propuestas de torneo se hubieran echo 2 o 3 años atrás (como dijo Halloween) hubiera sido muy productiva.

Pero bueno.. se cosecha lo ke se siembra.. por los visto  CS sembró un server sin aportes, y hoy dia los admins lo estan cosechando (?)

Estoy con vos

11 de Mayo de 2010, 00:07:26 #9
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

me ausente porque se me cago la termica de mi casa xD lo cual no pude ni prender el tele xD mucho menos tener luz,me gusto lo que dijo zDK pero voy a agregar,que la mayoria,son players que(entran 1 vez cada 2000 años)ya sea por trabajo,estudios,etc,mucho menos visitar la pagina,cada uno tiene sus responsabilidades,y el otro 50 porciento,ni sabe que existe la pagina,son unos negros con un mouse en la mano ,no quiero ser discriminativo x d en conclusion hay pocos jugadores de bvc que jueguen con constancia y tengan interes en mejorar el server...

11 de Mayo de 2010, 15:26:20 #10
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

La verdad ya nose si decir q intenten de nuevo o mejor no hacer nada.. xq casi nadie se anoto.. tal vez falto tiempo, tal vez ganas, tal vez player con ganas, tal vez nosee xD.. Saludos..
Hubo gente que se queria anotar pero no tenia team ( como en mi caso ).

Koya!

Koya! Guiñar
11 de Mayo de 2010, 20:36:53 #11
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

Sonrisa Guiñar Reir Sonreir
zordak for the win

||

12 de Mayo de 2010, 09:58:17 #12
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Sonrisa Guiñar Reir Sonreir
zordak for the win

resurgio frank :O

emm che matias era yo el q andaba diciendo q era el sabado el torneo, ya fue con lo del torneo q se vayan a la mierda los q decian q se iban a anotar y despues les chupo un huevo q no se haga.

06 de Junio de 2010, 02:48:41 #13
el abuelo
Mediocre
**

Ver Perfil

estoy de acuerdo con este muchacho,hay que ir a bvc  ahi en san martin y prender fuego todo..

07 de Junio de 2010, 20:14:38 #14
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

se ponia violento el abuelo Jaja..

che espia terro cerra este post que ya se re desvirtuó..

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60