G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Una pregunta...
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una pregunta...  (Leído 1638 veces)
16 de Mayo de 2010, 14:59:10
RiquiGonza
Visitante

Una pregunta...

Buenas gente de BVC Reir en un post ATARI puso ésta página http://counterstrike.bvconline.com.ar/stats/index.php
yo quisiera saber de qué es en realidad ese rank?? porque figuro 220 creo xdddddd y eso que stoy como 1 año acá o.O
espero una futura respuesta Sonrisa

[[[GONZA]]]

17 de Mayo de 2010, 11:57:33 #1
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil
Re: Una pregunta...

Qe estes jugando hace 1 año no tiene nada qe ver en ese rank, lo qe te muestra ese rank son tus stats, o sea, frags por muerte, porcentaje de headshots, accuracy (punteria ya sea general o con armas especificas), etc; si dejas de jugar 2 semanas volaste del rank.

PD: Hace rato qe no escribia algo en el foro :$

Do you feel lucky?
17 de Mayo de 2010, 14:59:16 #2
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil

Yo también, hace 1 año y 2 o 3 meses que juego aca, y siempre estoy entre los 100 y 350. y me parece que se actualiza cada 1 semana o algo asi.
 Antes, cuando nivien empese a jugar en bvc, estaba todo el día mirando el Rank. Pero ahora no le doy ni bola, juego por diversión. jeje Reir.

Koya!

Koya! Guiñar
17 de Mayo de 2010, 16:21:11 #3
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Yo me parece que desde juego en BVC , entre solo 2 o 3 veces xD pero de 1032 estar 37 no esta tan mal xD

18 de Mayo de 2010, 22:20:27 #4
RiquiGonza
Visitante

Pero digo, siempre y cuando juegue en BVC se va cambiando de acuerdo a mis actividades en los servers 1 - 2 - 3 - 4 - 5? o es en algún server en específico?

Perdón por ser preguntón n.n solamente que no me quedó claro jeje Sonrisa

18 de Mayo de 2010, 22:49:45 #5
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Pero digo, siempre y cuando juegue en BVC se va cambiando de acuerdo a mis actividades en los servers 1 - 2 - 3 - 4 - 5? o es en algún server en específico?

Perdón por ser preguntón n.n solamente que no me quedó claro jeje Sonrisa
Solamente el 1...

20 de Mayo de 2010, 22:00:07 #6
RiquiGonza
Visitante

aah oks...tendré que jugar más ahi entonces, de todas formas toy entrando a unos servers de taringa (Only Head) está muy bueno :O y voy a ir alternándolo con el server 1...muchas gracias Sonrisa

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60