Estas esperando que pase la carroza?? jaja
Te acordas el 2 de Abril del año pasado, cuando se repartieron en el paseo de la mujer?? La gente me decia "No gracias, no tengo plata"... hasta que les decias que era gratis... y te miraban, te examinaban, y dsp las agarraban con desconfianza... como esperando que dsp se las cobres igual...
Y sobre el nacionalismo no emito opinion, muchos hablan, diria que TODOS hablan, pero, quien sale a la calle con una escarapela?? o va al colegio con una escarapela?? o canta el himno con honor?? entre otras cosas que se pueden hacer para honrar a la patria... hasta ESTUDIAR y formarse como gente INTELIGENTE, trabajar dignamente, y tener una familia educada son cosas que pueden honrar a la patria, porq ayudan a cambiar la imagen del pueblo Argentino, con fama de "el argentino que te primerea, egoista y creido".
En fin, "manda voto al 2020 para que Demian tome las riendas del pais. Ademas participas por un viaje a sudafrica para ver el mundial y apoyar a la seleccion que tanto amas" (arre, violeta lo re)
Saludos
100% de acuerdo...en el acto de hoy, NADIE entonó las estrofas de nustro himno nacional, yo lo canté, hasta llevo la escarapela que me identifica como un argentino...me importó un huevo que se rieran otros, pero lo que no se dan cuenta es que son argentinos, mucha gente luchó para que nuestra patria esté en libertad...como ahora, lamentablemente es así, yo creo que en ninguna institución cantan aunque sea UN sólo himno nacional.
Bye
PD: Creo que desvirtué el post, pero tenía que ofrecer un comentario personal