erick232
Newbie

|
mihr te tenecesito!!! ayudaaaaaaaaaaaaa
mihr necesito tu ayuda porfavor!!!!!!!
el sxe injected no me anda me sale un error con el bloc de notas tenes idea de q puede ser cualkier info te lo voy a agradecer muchas grax!!
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Re: mihr te tenecesito!!! ayudaaaaaaaaaaaaa
Creo qe te haria bien unos cuantos dias sin sl CS...
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
[ P ] ; aulitO #
Newbie

|
ANDATEEEEE VICIOSOOOOOOOOO !!!!!!!!
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
jajajajaj si lo lees y prestas atencion ,tiene una desesperacion ,el cuerpo le pide jugar xD
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Erick gracias por abrir un post de nuevo y de no contestar el anterior que abriste, sos un pelotudo con todas las letras. Yo esperando una respuesta para ayudarte y vos abriendo otro post. Espero que no puedas jugar y que tengas que formatear todo.
Saludos.
|
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
Erick gracias por abrir un post de nuevo y de no contestar el anterior que abriste, sos un pelotudo con todas las letras. Yo esperando una respuesta para ayudarte y vos abriendo otro post. Espero que no puedas jugar y que tengas que formatear todo.
Saludos.
Jajaja sos un hdp
|
|
|
|
|
Guty
Newbie

|
Jaja que malos q son  , pobree 
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
A ver Erick, Busca el "boot.ini" abrilo con el bloc de notas y copia lo quie hay adentro, aca. Y si no hacete violar por ATARI que me dice que soy un HDP por decir la verdad. =)
|
|
|
|
|
Koya!
Mediocre

|
A ver Erick, Busca el "boot.ini" abrilo con el bloc de notas y copia lo quie hay adentro, aca. Y si no hacete violar por ATARI que me dice que soy un HDP por decir la verdad. =)
 Koya!
|
Koya! 
|
|
|
|
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense
|
No che ... que para eso hay otros.. PD: Se ve que la repartija de escarapelas te puso un tanto violento 
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
No che ... que para eso hay otros.. PD: Se ve que la repartija de escarapelas te puso un tanto violento  No, no me puso violento aunque hubo gente que no la aceptaba. No se si era porque pensaban que habia que pagar o porque no son para nada Argentinos. =/ Jajaja!
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
No, no me puso violento aunque hubo gente que no la aceptaba. No se si era porque pensaban que habia que pagar o porque no son para nada Argentinos. =/ Jajaja!
menos nacionalista nuestro pais u.u son todos bolivianos ,chilenos y paraguayos,al final micky vainilla tiene razon, xD
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
menos nacionalista nuestro pais u.u son todos bolivianos ,chilenos y paraguayos,al final micky vainilla tiene razon, xD
Eran Argentinos, no Extranjeros. Es mas creo que un Extranjero me la Acepto =P pero no era de un pais limitrofe =P
|
|
|
|
|
|