G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» asco dan!!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: asco dan!!  (Leído 17908 veces)
02 de Julio de 2010, 01:44:35
pipper
Lammer

Ver Perfil
asco dan!!

parecee q uno tiene q ser bn pt o bitero o algo parecido para jugar en estos servers.a cada uno de uds q piensan q uno tiene wall,truqito lo q sea los invito q vengan a ver como juego a mi casa...o jugamos lan en donde les pinte...el ban ni me calienta..95 sv en favoritos y tengo admin xq me los gane jugando.aparte bvc es un asco si jugaba era xq jugaban amigos tb...pero tenia q dejar en claro esto xq la verdad dejan mucho q decear!!

02 de Julio de 2010, 03:08:33 #1
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW
Re: asco dan!!

Quien te baneo y porqe ?

02 de Julio de 2010, 13:57:50 #2
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Bancatela pecho frio

02 de Julio de 2010, 14:01:21 #3
Demian
Normal

Ver Perfil

parecee q uno tiene q ser bn pt o bitero o algo parecido para jugar en estos servers.a cada uno de uds q piensan q uno tiene wall,truqito lo q sea los invito q vengan a ver como juego a mi casa...o jugamos lan en donde les pinte...el ban ni me calienta..95 sv en favoritos y tengo admin xq me los gane jugando.aparte bvc es un asco si jugaba era xq jugaban amigos tb...pero tenia q dejar en claro esto xq la verdad dejan mucho q decear!!

Jaja amigo te registraste solo para putear??
Y que queres ganar con tu comentario?? Que todos sepamos que te vas a otro server?? no hace falta contar eso, solo andate y listo.

02 de Julio de 2010, 14:44:46 #4
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Bancatela pecho frio

Jaja amigo te registraste solo para putear??
Y que queres ganar con tu comentario?? Que todos sepamos que te vas a otro server?? no hace falta contar eso, solo andate y listo.

La posta!

Do you feel lucky?
02 de Julio de 2010, 17:10:09 #5
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Que yo sepa no tenes nada raro. Desconozco el motivo del ban,, pero de todos modos el post esta medio fuera de lugar

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
02 de Julio de 2010, 18:56:31 #6
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

AJAJ esta bien ,al chabon lo banearon,,no me parecio fuera de lugar expreso su queja,y el dejan mucho que desear  Girar ojos

02 de Julio de 2010, 19:32:16 #7
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

AJAJ esta bien ,al chabon lo banearon,,no me parecio fuera de lugar expreso su queja,y el dejan mucho que desear  Girar ojos

No deja mucho que desear , si tiene ban por algo sera. Pero es como la mayoria , se comen BAN por "X" razon y por su "orgullo y descaro" tiene que quejarse si o si. No pueden aceptar que lo que estaban haciendo no estaba permitido, era fuera de lugar o la razon que sea. Si lo tiene , alguna razon logica tiene que existir Guiñar

02 de Julio de 2010, 20:09:10 #8
pipper
Lammer

Ver Perfil

haber....hace rato me registre y no es solo para bardear...para algo es el foro no? para q el jugador se pueda comunicar con los administradores o qien seaa.me bannearon xq iba 15 de 0 o algo parecido.y sin ningun motivo,revolution con mihr precente tb me baneo.ni q me ubieran sacado foto con amx.ni existe!...me ubiecen sugerido o preguntado y yo les graba un video o cualqier otra cosa...igual esto fue como hace 3 meces y se me dio x acotar esto xq ayer entre en el 2 y varios puberos me la boquean.diciendo q estoy en la lista negra q no se q ondaa ni me calienta...se cagan en las reglas y se llenan la boca hablando pavadas...
mi hno es pepiyo,wOw!! o como mierda taguee y juega igual o mejor q yo en la misma maquina y nunca se le quejaron... y este comentario no es para decir "me voy a otro sv" entendes? es para q se den cuenta de un par de cosas nada mas...
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 20:13:44 por pipper »

02 de Julio de 2010, 20:30:58 #9
RiquiGonza
Visitante

haber....hace rato me registre y no es solo para bardear...para algo es el foro no? para q el jugador se pueda comunicar con los administradores o qien seaa.me bannearon xq iba 15 de 0 o algo parecido.y sin ningun motivo,revolution con mihr precente tb me baneo.ni q me ubieran sacado foto con amx.ni existe!...me ubiecen sugerido o preguntado y yo les graba un video o cualqier otra cosa...igual esto fue como hace 3 meces y se me dio x acotar esto xq ayer entre en el 2 y varios puberos me la boquean.diciendo q estoy en la lista negra q no se q ondaa ni me calienta...se cagan en las reglas y se llenan la boca hablando pavadas...
mi hno es pepiyo,wOw!! o como mierda taguee y juega igual o mejor q yo en la misma maquina y nunca se le quejaron... y este comentario no es para decir "me voy a otro sv" entendes? es para q se den cuenta de un par de cosas nada mas...

respirá y exalá lentamente... Sonreir

02 de Julio de 2010, 21:19:08 #10
wOw!!
Visitante

Se me rompioo el mouse......!!!!!!! w3

02 de Julio de 2010, 21:34:12 #11
NooB
Lammer

Ver Perfil

ahahhh buena!!! soy [A]caChii^^ y pipper es un amigazo del barrio y yo lo banco a muerte!!

hay algunos adm q son re corkis y te dan bronca .. solo xq son adm piensan q juegan bien..

yo ese dia justo estaba con pipper en la casa y el flaco juega piolaa .. no como yo pero se rescata xd

bue la cosa q saquen el ban!!   ese adm revolutions la flayo mal ...

y Demian el foro es para OPINAR y hacer RECLAMOS !!

abrazo

FAIR PLAY !!

03 de Julio de 2010, 15:12:20 #12
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

pipper capomafia, el screenshot remoto existe y si te banearon porke activaste cheat y lo vieron por el screenshoot bancatela. No seas pajero haciendo post bardeando xq lo que lográs es que te dejen el bann y encima con mas razón para no quitartelo, de ultima mandá MP a quien te baneo y pedi explicaciones de buena forma.

03 de Julio de 2010, 15:17:40 #13
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

ahahhh buena!!! soy [A]caChii^^ y pipper es un amigazo del barrio y yo lo banco a muerte!!

hay algunos adm q son re corkis y te dan bronca .. solo xq son adm piensan q juegan bien..

yo ese dia justo estaba con pipper en la casa y el flaco juega piolaa .. no como yo pero se rescata xd

bue la cosa q saquen el ban!!   ese adm revolutions la flayo mal ...

y Demian el foro es para OPINAR y hacer RECLAMOS !!

abrazo

FAIR PLAY !!

y vos de donde saliste vago? se nota lo mucho que sabés sobre un admin en este post, te pareces mas a un barra brava detras del arco insultando al arbitro xq le sacaron roja a uno de tu equipo que a un player de CS.

03 de Julio de 2010, 16:43:18 #14
NooB
Lammer

Ver Perfil

shshshsh man  siempre pasa eso viene uno q juega mejor q un adm y dicen q la chitea o no kpo?

en todo lados es asii... y pra q queres q te mande MP ?? si ponen escusas

barra brava = reclamar ? xd LOL

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60