la verdad q dan asko encerio asi como hicieron esa imagen pueden hacer la del wall..es muy facil de hacerla, lo mas penoso es q los boluditos q estan al pedo tocandose en la kasa se meten a chuparle las medias a los admines.y los otros se prenden en el jueguito...tanta bronca tienen? ademas hace años q juego en el server use banda de veces la pc de mi hno (pipper) nunca tubo nada raro, muchas veces jugue con tigre hasta a el le decian wallero,pero el le demostraba q no diciendo q era admin,ya ni mi gasto en explicarles a esos boluditos q hablan x hablar..la cosa es q ahora los admin son los q hablan x hablar xq tienen mas privilegios q los player..y es muy dificil de explicarles xq hay varios chupamedias q se meten y no saben nada...y como no va a tener la razon un admin...
vieron q todos los q reclaman dicen eso? YO JAMAS VI Q PASE ESO DIOS, WALEASTE? LISTO COME BAN POR PETE Y TOMATELA

Ahi lo tenés al picapiedras de pipper jugando al Conter con Wallhack
Y encima despues se queja como el tipico garca hijo de puta que hace cagadas y dsp pone cara de puto recien cojido y dice yo juego legal
JAJAJAJAA ME MATO EL MOUSE JAJAJA