G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Dudas y sugerencias» asco dan!!
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: asco dan!!  (Leído 17908 veces)
06 de Julio de 2010, 22:10:09 #45
Halloween
PRO

Ver Perfil
Re: asco dan!!

Te Quiero Aru xD

06 de Julio de 2010, 23:10:13 #46
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

La verdad que cuando quieren joder , joden con ganas jajaja , esta tremenda la imagen

PD: Lo que es estar al pedo de crear una imagen para bardear a pipper Reir

06 de Julio de 2010, 23:50:29 #47
wOw!!
Lammer

Ver Perfil

la verdad q dan asko encerio asi como hicieron esa imagen pueden hacer la del wall..es muy facil de hacerla, lo mas penoso es q los boluditos q estan al pedo tocandose en la kasa se meten a chuparle las medias a los admines.y los otros se prenden en el jueguito...tanta bronca tienen? ademas hace años q juego en el server use banda de veces la pc de mi hno (pipper) nunca tubo nada raro, muchas veces jugue con tigre hasta a el le decian wallero,pero el le demostraba q no diciendo q era admin,ya ni mi gasto en explicarles a esos boluditos q hablan x hablar..la cosa es q ahora los admin son los q hablan x hablar xq tienen mas privilegios q los player..y es muy dificil de explicarles xq hay varios chupamedias q se meten y no saben nada...y como no va a tener la razon un admin...

07 de Julio de 2010, 00:17:33 #48
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Y que problema hay que haya Player que sean "chupa medias" de los Admines? El que tiene la ultima palabra es el Administrador o en todo caso CounterStrike, que va a hacer respetar las reglas o las condiciones que ponga el mismo dentro del Server, siempre y cuando no se abuse, cosa que no creo que ninguno de los presentes Admin haga eso ya que toda decisión tomada a la hora de actuar es debatida y pensada varias veces antes de hacer lo debido. "Chupa medias" son varios, pero eso no deja de ser un Player mas, si se tiene que actuar sea quien sea, va a ser el mismo castigo para todos. Yo te puedo asegurar que esa imagen no esta trucada, por eso mismo se subió ese video demostrándolo. Aparte también cuando los Admines estamos jugando en los Server, somos un Player mas, no se a que "privilegios" te referís. Porque no conozco comando alguno que me ayude en el juego. Soy un Player más como vos y cualquier otro, pero siendo Admin, pero eso no cambie la jugabilidad dentro de los Server.

07 de Julio de 2010, 01:06:22 #49
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

la verdad q dan asko encerio asi como hicieron esa imagen pueden hacer la del wall..es muy facil de hacerla, lo mas penoso es q los boluditos q estan al pedo tocandose en la kasa se meten a chuparle las medias a los admines.y los otros se prenden en el jueguito...tanta bronca tienen? ademas hace años q juego en el server use banda de veces la pc de mi hno (pipper) nunca tubo nada raro, muchas veces jugue con tigre hasta a el le decian wallero,pero el le demostraba q no diciendo q era admin,ya ni mi gasto en explicarles a esos boluditos q hablan x hablar..la cosa es q ahora los admin son los q hablan x hablar xq tienen mas privilegios q los player..y es muy dificil de explicarles xq hay varios chupamedias q se meten y no saben nada...y como no va a tener la razon un admin...

vieron q todos los q reclaman dicen eso? YO JAMAS VI Q PASE ESO DIOS, WALEASTE? LISTO COME BAN POR PETE Y TOMATELA

Ahi lo tenés al picapiedras de pipper jugando al Conter con Wallhack

Y encima despues se queja como el tipico garca hijo de puta que hace cagadas y dsp pone cara de puto recien cojido y dice yo juego legal

JAJAJAJAA ME MATO EL MOUSE JAJAJA

07 de Julio de 2010, 01:14:15 #50
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

Anda a saber donde encontro esa foto ,en que foro x D

07 de Julio de 2010, 02:07:34 #51
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Esa foto del cabeza con la compu tuneada la tenia dando vueltas en la PC y como se que a estos walleritos LES RE KABE le hice un homenaje al noble player pipper que segun él y su gruPETE de amigos nadie anda walleanding.
 Es simple capo, ese screen del wallhack es de pipper, la saco el sxe_screenshot y hay maneras de probarlo, pero para que gastarse si uds ya saben que walleo, solo estan llorando porque no se la bancan. Xq no se van a uno de los 94 srv que tiene pipper en su list de favoritos y dejan de dar pena.

07 de Julio de 2010, 11:43:45 #52
Halloween
PRO

Ver Perfil

A mi me pagan los Admines que son punteros politicos de Kirchner para hablar bien de ellos y del programa 678.

Si hubo Wall, cabe Ban. Despues quejense y despues de que se les vaya el Ban... Vuelvan a jugar "Legal".

Asi que despues de todo... Algo de cordura hay en el server y con que clase responden los admines.

Nos vemos

PD: Aru HDP te sigo bancando igual aunque nos dejaste colgado con Roach el otro dia...

07 de Julio de 2010, 14:30:27 #53
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

zdK la verdad qe tu imagen, es lo mejor qe vi en este foro lejos xD

Do you feel lucky?
15 de Agosto de 2010, 21:51:38 #54
;[R]iiDeEkwOw~
Newbie
*