G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Golfo de México
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Golfo de México  (Leído 1219 veces)
06 de Julio de 2010, 20:08:45
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Golfo de México

A los Iluminati les encanta anticipar en sus películas lo que luego hacen en el mundo real. No me negaran que el título de la película: "Señales del futuro", está muy bien puesto...
En el segundo 1:15, se ve en el televisor un boletín informativo que dice: "Un incendio devastador arde fuera de control en el Golfo de México", y a continuación, el reloj del protagonista, Nicolás Cage, cambia a
12:00 de la media noche.Entonces Cage mira a una serie de números en un papel y dice,
"¿Ochenta y uno?" seguido por más información sobre el derrame de petróleo en el golfo en el televisor.

Acá les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=iX7GXVgtcDQ

PD: no creo en las coincidencias.

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
06 de Julio de 2010, 20:34:40 #1
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil
Re: Golfo de México

O.O

06 de Julio de 2010, 21:37:02 #2
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW
Re: Golfo de México

La vi la pelicula hace un tiempo, muy buena . Aunque no pondria a Nicolas Cage como protagonista en esta. 
 Volviendo al tema, hay y hubieron muchos profetas que dieron datos exactos o semejantes a accidentes que marcaron en la historia del mundo. La verdad es que no me habia dado cuenta de esta coincidencia, está bueno este tipo de post y no los otros donde se bardean sin sentido.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60