G60
+  CounterStrike BVC Online Argentina
|-+  Foro CS - BVC» Offtopic» Ganar dinero en internet?
Usuario : Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ganar dinero en internet?  (Leído 3358 veces)
10 de Julio de 2010, 23:36:27
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil
Ganar dinero en internet?

Puedes ganar dinero por ver publicidad en internet, es muy sencillo. Es legal, real y totalmente gratuito.
Te toma únicamente 30 minutos diarios

Sólo necesitas:
* Ser mayor de edad (un adulto puede prestarte su nombre)
* Una cuenta de correo electrónico
* Leer inglés básico (fácil de entender)

Para recibir el pago necesitas una cuenta PayPal, es gratuita y fácil de crear. Regístrate en http://www.paypal.es/es está en castellano. Funciona como una cuenta bancaria pero con la facilidad de hacer transacciones a través de Internet.

Cuando te pida tarjeta si no tienes presionas 'Cancelar' pues no es necesaria y continúa con el registro. Después del registro puedes agregar una cuenta bancaria en el menú 'mi cuenta' -> 'perfil' -> 'añadir o editar cuenta bancaria'.

Si no tienes cuentas bancarias o si desconfías puedes esperar más tiempo para registrar una tarjeta o cuenta bancaria, mientras tus ganancias se estarán acumulando en tu cuenta PayPal.

El siguiente paso es registrarte en:
http://www.cash2grab.com/members/registe… | 0.1¢ USD por click | 5 USD para pedir pago
http://www.advercash.net/index.php?ref=2… | 0.1¢ USD por click | 15 USD para pedir pago
http://www.clixncash.com/index.php?ref=2… | 0.1¢ USD por click | 1 USD para pedir pago

Estos sitios te pagan por ver publicidad. Al terminar el registro da click donde dice 'Surf Ads', 'Paid to Click' o 'Browse Ads' donde te aparecerá diariamente una lista páginas para dar click.

Después consigue 'referidos', son amigos tuyos que también se registraron. Por cada página que visite tu referido ganarás más dinero para tí. Mientras más referidos consigas más dinero ganarás.

Tu dinero acumulado en tu cuenta PayPal lo puedes usar para:

* Comprar cuentas premium Rapidshare o Megaupload.
* Comprar cuentas Fotolog Gold.
* Comprar en eBay, Mercado Libre y Yakey a los compradores que aceptan pagos a través de este medio.
* Comprar en todos los sitios que aceptan PayPal.
* Depositarlo a un pariente o amigo que tenga cuenta PayPal.
* Depositarlo en tu cuenta bancaria.
* Entre otro muchos usos.

Si te registras más de una vez en un sitio PTC desde una misma conexión a internet o dos cuentas con el mismo nombre o correo electrónico te cancelarán tus cuentas y perderás tu dinero acumulado.

Esto es en Depositfiles
El programa de bonos se realiza a traves de Internet Agency Halileo por peticion de DepositFiles. Todas las menciones sobre el programa de bonos se realizan en nombre de esta agencia.
Como funciona el Programa Bonus?
Suba un fichero a traves de nuestro servicio y obtenga un enlace de descarga unico.li>
Envie este enlace a sus amigos o ubiquelo en su sitio o blog.
Sus amigos podran descargar sus ficheros y Ud. podra ganar entre $5 - 30$ por cada 1000 descargas.
Registro..mas info aca http://depositfiles.com/es/earn.html

Obviamente esto no lo redacte sino que hice un copy paste..esta bueno el tema para hablarlo quizas conocen otras formas,y ademas los pocos que entramos al foro comentemos y no desaparezca el foro como lo hizo counterstrike,que se tomo el palo a hawai y esta sentado en una reposera pasandose bronceador AJAJJAJJA nadaquever saltaba con cualquiera..se vale desvirtuar (?) hablando de cualquier cosa menos esto como pasa siempre jajaj
quiero ser full se creia que estaba en taringa XD
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 23:45:56 por CcOoCcAa »

11 de Julio de 2010, 15:10:58 #1
Koya!
Mediocre
**

Ver Perfil
Re: Ganar dinero en internet?

Todo eso es mas mentira, yo a principios me hize una cuenta en www.ptcsense.com y si llegas a los 1000$ o dolares no me acuerdo que es, podes cobrarlo a traves de AlertPay o PayPal.  yo ya tengo $2,691.50000 ( es decir 2.691 $ ) y ya lo intente de cobrar 2 veces y no te deja. Y la forma de conseguir la plata es la misma. te dan entre 5 o 7 links por día entras a uno esperas 30 segundos te aparecen 4 numeros y vos tenes que cliquiar en el número que dice y asi ganas 1$ y si vos haces "propaganda" de la página y le envias invitaciones a un amigo en ves de ganar 1$ ganas 1.5$.
 En conclusión para mi es puro chamullo.

Koya! Guiñar
11 de Julio de 2010, 15:51:41 #2
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

http://www.cash2grab.com/members/registe… | 0.1¢ USD por click | 5 USD para pedir pago
http://www.advercash.net/index.php?ref=2… | 0.1¢ USD por click | 15 USD para pedir pago
http://www.clixncash.com/index.php?ref=2… | 0.1¢ USD por click | 1 USD para pedir pago

0.1¢ = o sea qe tengo qe hacerlo 10 veces para tener 1¢?
Mejor me hago taxi boy xD

Do you feel lucky?
11 de Julio de 2010, 16:26:15 #3
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil

jajaj si es una cagada..pero en depositfile habria que probar,tengo un amigo que lo hace,y cobra lo mas bien..hace poco compro por internet una memoria ram con la plata que junto ,y le llego ..

11 de Julio de 2010, 23:02:41 #4
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

JAJAJAJAJ , pense que ya lo eras ¬

Te vi en mercado libre, pero decia gratis :/ asi que acepta la cuenta esta asi ganas mas Reir JAJAJA

Soy novato , si fuera full te daria puntos Guiñar (?)

12 de Julio de 2010, 14:04:34 #5
ATARI
Grosso

Pirata Bahiense

Ver Perfil WWW

No sirven este tipo de curros.. tarde o temprano lo vas a dejar de hacer.. quién gana? la empresa que te deja ganar dinero gratis.

12 de Julio de 2010, 14:14:21 #6
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

JAJAJAJAJ , pense que ya lo eras ¬

Te vi en mercado libre, pero decia gratis :/ asi que acepta la cuenta esta asi ganas mas Reir JAJAJA

Soy novato , si fuera full te daria puntos Guiñar (?)

Bien qe solicitaste mis servicios! Golosa! xD

Do you feel lucky?
12 de Julio de 2010, 22:45:09 #7
Tigre
admines
PRO
*

3T4 [ TiiiGreee ]

Ver Perfil WWW

Bien qe solicitaste mis servicios! Golosa! xD
Pero el servicio era malo, aburrido y poco exitante (?)
Estabas vestido de TT (JAJAJAJAJAJAJA)

12 de Julio de 2010, 22:49:06 #8
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!

Do you feel lucky?
12 de Julio de 2010, 22:49:43 #9
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

13 de Julio de 2010, 09:41:05 #10
Halloween
PRO

Ver Perfil

Todo eso es mas mentira, yo a principios me hize una cuenta en www.ptcsense.com y si llegas a los 1000$ o dolares no me acuerdo que es, podes cobrarlo a traves de AlertPay o PayPal.  yo ya tengo $2,691.50000 ( es decir 2.691 $ ) y ya lo intente de cobrar 2 veces y no te deja. Y la forma de conseguir la plata es la misma. te dan entre 5 o 7 links por día entras a uno esperas 30 segundos te aparecen 4 numeros y vos tenes que cliquiar en el número que dice y asi ganas 1$ y si vos haces "propaganda" de la página y le envias invitaciones a un amigo en ves de ganar 1$ ganas 1.5$.
 En conclusión para mi es puro chamullo.

Pasame tu cuenta por PM y si puedo sacarte la guita vamos mitad y mitad.

15 de Julio de 2010, 00:45:59 #11
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Pasame tu cuenta por PM y si puedo sacarte la guita vamos mitad y mitad.

Q TRANFUGA ESTE MATIAS  Girar ojos

15 de Julio de 2010, 01:07:56 #12
World
Grosso

Ver Perfil

no quiero ser yeta.. pero estas cosas no funcionan.. ami ya me han garcado mas de una vez con estas porongas. De todas formas, buena suerte!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60