NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Qe paso qe estan caidos los servers 1 y 2???
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Demian
Normal

|
yo recien hable con counterstrike... me dijo que los servers 1 y 2 estan medio decaidos... tomaron frio y se engriparon. Esperemos que se mejoren pronto
Ahora en serio, ni idea!
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
yo recien hable con counterstrike... me dijo que los servers 1 y 2 estan medio decaidos... tomaron frio y se engriparon. Esperemos que se mejoren pronto
Ahora en serio, ni idea!
JAJAJAJA, yo sabia que les teníamos que dar la vacuna de la porcina pero nadie me hizo caso, por algo los demás no cayeron :S Y bueno, es cuestión que hagan reposo y se mejoren :/ Nunca se puede hablar enserio en BVC (?) JAJAJA
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
JAJAJAJA, yo sabia que les teníamos que dar la vacuna de la porcina pero nadie me hizo caso, por algo los demás no cayeron :S
Y bueno, es cuestión que hagan reposo y se mejoren :/
Nunca se puede hablar enserio en BVC (?) JAJAJA
aja eso es cierto,pero quiero jugar al server 1 
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
aja eso es cierto,pero quiero jugar al server 1  Y bueno, no queda otra que conformarse con el Server 4 por el momento :/
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Y bueno, no queda otra que conformarse con el Server 4 por el momento :/
Me conformo con T!, aunqe te tosqeen de todos lados, y aunqe en vez de qe haya uno atras tuyo haciendo ruido esten 3 o 4, pero bue, hay slots :p
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
Me conformo con T!, aunqe te tosqeen de todos lados, y aunqe en vez de qe haya uno atras tuyo haciendo ruido esten 3 o 4, pero bue, hay slots :p
Hay slots porque nadie quiere jugar ahí jajaja
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
jaja para eso me hago un dedicado y juego con mis amigos e.e
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
re cagada y eso que estaba entrando mucho al 1 u.u esperemos que haya una futura solución Tigre, por cuánto tiempo estuvo baneado ese pibe que me agredía?
|
|
|
|
|
Coca ♪
Normal

Se vos
|
re cagada y eso que estaba entrando mucho al 1 u.u esperemos que haya una futura solución Tigre, por cuánto tiempo estuvo baneado ese pibe que me agredía? Cuando vas a pasar al verdulero de la esquina;Pongo todas mis fichas en vos,se que te va a ir bien en la kode5 ajaj nos va a ir bien vamos a salir campeones del mundo ajaj decia pabadass
|
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
jajaja...de vez en cuando entro al 5 :O pero tengo entendido que el Verdulero no entra más por ping...asique tengo el espacio libre  de todos modos 2do no es tan mal xD stoy jugando más mix y cerrados más que nada (=
|
|
|
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
re cagada y eso que estaba entrando mucho al 1 u.u esperemos que haya una futura solución Tigre, por cuánto tiempo estuvo baneado ese pibe que me agredía? Después volve a agregar al msn Gonza (:
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
La pregunta sigue vigente... En estos momentos es cuando tiene qe aparecer CounterStrike y decir: "Ya va a levantar el server, no se preocupen..."
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
|
RiquiGonza
Visitante
|
Después volve a agregar al msn Gonza (:
Felicidades (=