CounterStrike BVC Online Argentina
Foro CS - BVC
»
Dudas y sugerencias
»
[ Odio que el admin MasSi se abuse ]
Usuario :
Recordar siempre Usuario/Contraseña
Contraseña :
Inicio
Ayuda
Buscar
Buscar
Buscar
Cerrar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: [ Odio que el admin MasSi se abuse ] (Leído 3968 veces)
10 de Julio de 2008, 22:10:36
puffs
Lammer
[ Odio que el admin MasSi se abuse ]
el que lea esto me va a dar la razon de que MasSi no deberia ser mas admin del server bvc , porque tanto yo como otras personas les gusta jugar en el server , y men si no hay un anti rush no podes negarle a los cts que rusheen porque no existe el antirush y ademas teniendo en cuenta que en cualquier servidor argentino de 1.6 ES PERMITIDO EL RUSH , asi que porfavor trata de mejorar MasSi te lo digo posta porque sos un pesimo ADMIN y pesimo PLayer ! El Staff de BVC [ CS] porfavor hagan algo antes de que esta situacion se les vaya de las manos!
Atte : Puffs ( mas conocido como zaGG )
10 de Julio de 2008, 22:35:19
mihr
Moderador
Normal
Es lo que hay...
Re: [ Odio que el admin MasSi se abuse ]
Hola.
Si bien es cierto que no hay una regla "anti-rush", se les suele pedir a los CTs que no lo hagan ya que, en la mayoría de los mapas, genera un desbalance en el juego.
Normalmente hacer rush de CT en un cerrado, es suicidio... pero porque el team terrorista tiene (o debería tener) contemplada esta situación, con posiciones, estrategias y mucha comunicación que, por supuesto, no se puede exigir ni pretender en un servidor público.
Puntualmente respecto a la administración de MaaSi puedo decir que, a mi criterio y por lo que vi hasta ahora, es buena. Lo único que le podría recriminar es un cambio de nivel (desde un de_nuke a un de_prodigy) a pedido de un usuario, sin una previa votación. Nada grave.
Por último, la calidad de jugador no tiene nada que ver con la de administrador. Si bien es cierto que un buen admin debe conocer el juego en profundidad (para poder detectar quien wallea de quien usa sound, o quien tiene aim de aquel que pega mucho), no quiere decir que tenga que ser un "crack" en el juego. Son dos aspectos diferentes.
Quería dejar mi opinión al respecto, y aclarar de paso, que es la de un mero usuario como el resto
FAITH
,
n
. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel. - Ambrose Bierce
Reglamento de los servidores
11 de Julio de 2008, 02:37:51
Tetta
Normal
Tetta en pony
MASSI NOSE ESTA MEDIO LOCO PERO BUENO :p
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
11 de Julio de 2008, 03:28:42
MaSsi
admines
Mediocre
BullShit > GiNzu'[TL]
Mi administracion en el servidor de bvc counterstrike 1 no es abusiva en ningun caso yo lo unico qe hago es hacer el juego mas parejo y entretenido , yo no abuso del privilegio de admin ya qe si kickeo a alguien por rush , lo hago con un motivo , doy varios avisos antes doy mas de 10 avisos por mapas , lo qe pasa es qe le gusta hacer qedar mal a un administrador para qe le saqen el privilegio y poder gozar de sus propias decisiones sin qe nadie le diga qe hacer , yo lo unico qe hago es qe se cumpla el "no rush" , qe no alla insultos ya qe hay por dokier y eso agota mi estado , porqe todos sus insultos son dirigidos a mi persona solamente por establecer el orden en el juego , lo unico qe qiero es qe el juego sea justo tanto para usuarios nuevos como los qe ya tienen tiempo jugando , porqe el rush hace qe se aprobechen de players de menores caretorias y ustedes poder sumar una muerte mas a su "famoso rank" yo creo qe vengo haciendo las cosas bien y justas , y si ofendi a alguien pido disculpas pero estoy absolutamente orgulloso de mi postura y de mi manera de manejar el servidor , si a ustedes no les gusta alguien qe les frene un poco el carro no es mi culpa , yo estoy para qe las cosas sean tal cual tienen qe ser gracias ...
MaSsi
12 de Julio de 2008, 03:23:28
World
Grosso
ami siempre me cayo bien massi. se daba buena idea para kickear chiters.
12 de Julio de 2008, 05:04:10
mem1
Normal
Nunca abusa del poder massi. Y no lo digo porque somos amigos,
pero hay una constante falta de respeto en el server, y es la verdad.
Y nunca lo vi abusando, y jugue mucho con el como administadrador,
asi que no se por que se quejan, sabia que iba a pasar esto yo.
12 de Julio de 2008, 21:16:08
elrafaargentino
Newbie
Desde ya, pedi lde destitución de ese muchacho. El server no es para jugar como si fuese cerrado. No se puede kickear gente porque se le canta y cagarse de risa.
12 de Julio de 2008, 21:20:57
MaSsi
admines
Mediocre
BullShit > GiNzu'[TL]
MAN DEJEN DE ECHARME EL CARGO A MI FLACOS QE ONDA??? NO SOY EL UNICO ADM DEL SERVER TENGANLO EN CUENTA SI??? ANTES DE TIRARME TODAS SUS BRONCAS A MI OK? BYE
12 de Julio de 2008, 21:23:15
elrafaargentino
Newbie
vos sos messi y vos kickeaste a dos personas recien?
13 de Julio de 2008, 00:00:53
mem1
Normal
Cita de: elrafaargentino en 12 de Julio de 2008, 21:16:08
Desde ya, pedi lde destitución de ese muchacho. El server no es para jugar como si fuese cerrado. No se puede kickear gente porque se le canta y cagarse de risa.
La verdad apoyo a Massi totalmente, trata de hacer todo mas jugable,
y esta todo el tiempo discutiendo, trata de hacer todo mas fluido,
de que los CTs NO Rusheen, y que los TTs no Holdeen, y la verdad,
advierte muchisimo antes de hacer algo, y la gente insiste, entonces kickea y lo apoyo x eso.
Esta todo el tiempo tratando de hacer las cosas mas fluidas.
13 de Julio de 2008, 00:48:10
Halloween
PRO
Ja!
Yo me RIO... Nos -Los que eramos antes no teniamos semejante Drama-
Esto capaz no hubiera sucedio... pero...
No lo he visto a Massi administrar el Server asi que no puedo opinar.
Muchos Dichos parecen politicos
Yo sacarias Screenshots y los Postearia.
Saludos
13 de Julio de 2008, 21:59:41
ZordaK (zDK^)
Normal
Como se nota ke no estan acostumbrados al orden muchachos, dejense de bardear sin sentido, a la gente ke massi kickea es por un motivo justo sin duda, a ke llaman abuso? a ke te corte el rush para ke dejes de matar nws y sumar el rank de mierda ese, ke seria muy buena onda ke lo saken asi los fragueros dejan de hacerse los creidos asi como desapareceria el molesto say /rank -_-
la unica keja concreta ke vi es el tema del rush, no rusheen y listo, el otro admin cuando esta en el SRV 1 avisa el "No rush hasta el minuto", y nadie hace rush, porke se la hacen tan dificil a massi? dejense de joder con boludeces
es odioso ver un cartelito de "kicked" en la pantalla y dsp no poder entrar xq el server esa lleno pero no por eso tenes ke empezar a tirar el bardo man, ya ke hay tantas puteadas y giladas ke hablan de massi como admin, donde estan las pruebas?? si te cae mal massi no le kieras hacer la vida imposible al pedo acusandolo de boludeces, y vos rafaargentino sabes muy bien ke el nick es mAssi, no te kieras hacer el ironico llamandolo mEssi ok? tenes ke tener un poco mas de respeto hacia el admin
13 de Julio de 2008, 23:29:13
elrafaargentino
Newbie
Evidentemente no leiste nada de lo que sucedió, te invito a que lo leas:
http://counterstrike.bvconline.com.ar/foro/index.php/topic,55.0.html
En cuanto al nombre, sólo lo vi escasos minutos antes de que empiece a kickear gente y burlarse de ella.
Y posiblemente tengas razón en cuanto al rank.
13 de Julio de 2008, 23:44:12
Halloween
PRO
No hay respeto hacia el Admin. Te lo dice un Ex - Admin. Desde que tengo conciencia de CS siempre fue bardear a los Admines... Se empezo con NAcheat,Tincho, Marto y despues con los que vinieron...
xD
Saludos
14 de Julio de 2008, 05:22:03
mem1
Normal
Cita de: Halloween en 13 de Julio de 2008, 23:44:12
No hay respeto hacia el Admin. Te lo dice un Ex - Admin. Desde que tengo conciencia de CS siempre fue bardear a los Admines... Se empezo con NAcheat,Tincho, Marto y despues con los que vinieron...
xD
Saludos
Y si no me ekivoko despues de esos no vienieron mas en la version 1.5.
El ultimo que recuerdo fue Frijolero... y no se si alguien mas.
Me parece que tendria que venir Counterstrike al posteo y decir que piensa el y punto.
Páginas: [
1
]
2
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Foro CS - BVC
-----------------------------