|
World
|
Quien quiere jugar Starcraft 2??
Muchachos, tengo 2 keys de starcraft 2 para regalar que sirven para jugar por 7 dias. La joda seria darsela a alguno que este pensando si comprar o no el juego asi lo ayudo a decidirse, el juego vale 140 pesos.
Saludos
|
|
|
|
|
NaO
Grosso

Son todos *utos
|
Re: Quien quiere jugar Starcraft 2??
No thanks, yo juego L2 
|
Do you feel lucky?
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
Que buena oportunidad para los seguidores de este juego. Por mi parte no me di el lujo de probarlo, se ve bueno
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
se puso solidario el world? qe paso?  segun comentan es juegaso ese, pero na, yo no me prendo a esa, entre el WoW el cs y el LoL ya me sobra D:
|
|
Tigre
admines
PRO

3T4 [ TiiiGreee ]
|
En el laburo lo están jugando casi todos. Pero na , no tendría cuando jugarlo :/
|
|
|
|
|
L Revolution;;
admines
Grosso

|
se puso solidario el world? qe paso?  segun comentan es juegaso ese, pero na, yo no me prendo a esa, entre el WoW el cs y el LoL ya me sobra D: the_posta, no rinde acumular mas juegos al ocio, yo estaba apunto de entrar al wow, pero no, no quiero caer en la perdición (?)
|
Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
|
|
|
|
|
World
|
Yo me puse las pilas a full con el juego, toy rank1 en una de las ligas mas altas del servidor de latinoamerica y empeze a jugar hace menos de 1 semana  Consegui que fibertel me saliera de sponsor, me dieron gratis hasta fin de año, lastima que a fin de año lo cierran y voy a tener que pagar un proovedor nuevo, o negociar algo jeje. De a poco voy a ir tratando de meterme entre los mejores, veremos hasta donde llego
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Yo me puse las pilas a full con el juego, toy rank1 en una de las ligas mas altas del servidor de latinoamerica y empeze a jugar hace menos de 1 semana  Consegui que fibertel me saliera de sponsor, me dieron gratis hasta fin de año, lastima que a fin de año lo cierran y voy a tener que pagar un proovedor nuevo, o negociar algo jeje. De a poco voy a ir tratando de meterme entre los mejores, veremos hasta donde llego Mira vos, con los intereses del monopolio... que poco Nac&Pop que sos! Le voy a decir a tu superior xD Jajajaja! Con tal de no perder clientes estos HDP de Fiber te mandan gratis! Igual BVC RULEZ! Quiero cambiar la PC! Quien me regala 3700$?
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
yo por suerte ya como qe llege 2 veces al limite del wow, y te entras a aburrir, de a poco lo voy dejando, pero me tuvo un año viciado el hijo de puta.
se que el starcraft es juegaso pero no es mi estilo jeje
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
yo por suerte ya como qe llege 2 veces al limite del wow, y te entras a aburrir, de a poco lo voy dejando, pero me tuvo un año viciado el hijo de puta.
Andiii ! Te crecieron pelos en las manos y te los peinabas con gomina ese año no? jaja XD
|
|
|
|
|
|
FraNk.~
|
nah...tampoco para tanto  (ese año dice, fue hace 2 semanas  )
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
jajaj VicioMan !! Larga la compu o te vas a kedar sordo de la vista (?)
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
jajaj VicioMan !! Larga la compu o te vas a kedar sordo de la vista (?)
Y vos Impotente (?)
|
|
|
|
|
ZordaK (zDK^)
Normal

|
Ahi saaalta la Novia, defensor de VicioMan xD
|
|
|
|
|
|
Halloween
|
Ahi saaalta la Novia, defensor de VicioMan xD
Yo ya tengo novia... vos?? Te tenes que apuñalar?? Mira que tengo una foto eh!
|
|
|
|
|
|