G60
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Gran Turismo 5 - Nuevo tráiler  (Leído 4054 veces)
18 de Septiembre de 2010, 13:07:45
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil
Gran Turismo 5 - Nuevo tráiler

Nuevas imágenes y tráiler de Gran Turismo 5; se muestran los cambios climáticos

Sony ha distribuido las imágenes y un tráiler del Tokyo Game Show de Gran Turismo 5, centradas en los cambios climáticos del juego, como la lluvia, la nieve, y los ciclos de día y noche.

Tal y como os hemos contado, los cambios climáticos afectan no sólo a los gráficos, también a la temperatura, presión del aire y humedad, afectando a las condiciones de la carretera y vehículo. Son cambios aleatorios, así que los ajustes realizados con anterioridad pueden no ser exactamente precisos, como en la vida real.

Además, se han visto algunos escenarios conocidos como Trial Mountain o Laguna Seca, y diferentes estados climáticos para un mismo recorrido.

Gran Turismo 5 se lanzará a principios de noviembre, el día 3.

http://www.youtube.com/watch?v=aOxLqUzScxo

Algunas imagenes:

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/49971/tgs-nuevas-imagenes-y-trailer-de-gran-turismo-5-se-muestran-los-cambios-climaticos/
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 13:09:57 por L Revolution;; »

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
18 de Septiembre de 2010, 13:10:25 #1
Coca ♪
Normal

Se vos

Ver Perfil
Re: Gran Turismo 5 - Nuevo tráiler

Tremendos autos,lindas pistas  Lengua

19 de Septiembre de 2010, 12:05:43 #2
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

Vi las imagenes y me salto, asi nomas te lo digo.
Y pensar qe cuando era chiqito jugaba al uno y dos, y me re viciaba con esos autitos re cuadrados u.u

Do you feel lucky?
19 de Septiembre de 2010, 17:46:03 #3
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Esa sonrisa, su salvación.

Ver Perfil WWW

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

la segunda imagen impacta... Impresionado Impresionado

otro par tambien..(como la de la pista y las montañas..)

para play 3 sale ?

19 de Septiembre de 2010, 23:30:33 #4
FraNk.~
BullShit >
Vicioso

Ver Perfil WWW

naa bldo, la segunda imagen es una foto a mi no me cagan jaja
terrible

||

20 de Septiembre de 2010, 02:23:24 #5
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Tampoco la gilada..Si vos te pones a jugar, mirarás dos o 3 carreras los arbolitos y los detalles de los autos, dsp los ignoras. Aun asi el GRID mete mejores graficos y eso q salio hace unos años atrás..

En este GT5 los autito cuando chocan rebotan como pelota contra la pared como en el GT4 seguramente, sino el Trailer mostraria algun choque.
Igual.. siempre la misma gilada, ya se van TAN AL CARAJO con el realismo y los graficos que pierde la gracia de jugar un JUEGO..

PD: se tiraron un pedo y salio ese Trailer?? es una mierda xD

GRID a full ^_^
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2010, 02:27:20 por ZordaK (zDK^) »

20 de Septiembre de 2010, 09:46:20 #6
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Ver Perfil WWW

Tampoco la gilada..Si vos te pones a jugar, mirarás dos o 3 carreras los arbolitos y los detalles de los autos, dsp los ignoras. Aun asi el GRID mete mejores graficos y eso q salio hace unos años atrás..

En este GT5 los autito cuando chocan rebotan como pelota contra la pared como en el GT4 seguramente, sino el Trailer mostraria algun choque.
Igual.. siempre la misma gilada, ya se van TAN AL CARAJO con el realismo y los graficos que pierde la gracia de jugar un JUEGO..

GRID a full ^_^

TOTALMENTE CIERTO... por eso a veces me doy una dosis semanal de play 1, sega o lo q venga  Estupendo

che con respecto a lo del grid, tiene buenos graficos pero no se si pa tanto. lo jugue en lo de un amigo en un televisor LED. xbox 360 con cables de alta definicion y tiene buenos graficos...pero este es re   Impresionado Impresionado

20 de Septiembre de 2010, 11:30:25 #7
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Por lo que vi en el trailer no me gusto para nada, puede ke estén lindos los graficos como imagenes, pero los detalles y el realismo no me convenció para nada, las ruedas al doblar, el auto al saltar y caer a la tierra, frenar, etc.. no me bajo ni la Demo XD

21 de Septiembre de 2010, 12:00:29 #8
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

GRID a full ^_^

GT>GRID

GT5 RLZ Reir

Do you feel lucky?
21 de Septiembre de 2010, 12:12:22 #9
ZordaK (zDK^)
Normal

Ver Perfil

Me caés mal Sweet.. xD

jajaja bueno aguante la variedad en la libertad de opinión.

Cada cual elige el vicio con el que quiere consumirse
Cada cual hace de su culo un colectivo y deja subir al que quiere (?)

21 de Septiembre de 2010, 13:11:39 #10
StiffMeister | Homer1ng.
Grosso

Ver Perfil WWW

Me caés mal Sweet.. xD

jajaja bueno aguante la variedad en la libertad de opinión.

Cada cual elige el vicio con el que quiere consumirse
Cada cual hace de su culo un colectivo y deja subir al que quiere (?)

JAJAJAJ amen (?

21 de Septiembre de 2010, 17:52:31 #11
RiquiGonza
Visitante

Buen post Revo, siempre impresionándonos jeje...

La imágen número 15 me hace acordar los viajes aventureros a Bariloche  Sonrisa

23 de Septiembre de 2010, 19:53:47 #12
L Revolution;;
admines
Grosso
*

Ver Perfil

Buen post Revo, siempre impresionándonos jeje...

La imágen número 15 me hace acordar los viajes aventureros a Bariloche  Sonrisa
jaja es verdad tenes razon.

Muchas criticas del GT5 pero todavía no salio xD, es una lastima que no salga para pc  Indeciso
GRID un juegaso, sin dudas, igual que DIRT2, no hay mucho que decir ya que estos juegos fueron desarrollados por los genios de codemasters.
Pero mi fuerte critica sobre los 2 juegos mensionados es que no poseen cambios climaticos, como puede ser posible que a pesar de tener tantos gráficos no
tengan lluvia y paisajes con nieve? y mas tratandose de una saga como la de DIRT2 que se trata de RaLLY. En cambio, lo que me sorprendio del GT5 son los efectos
de los cambios climáticos y como influye la presión, esto ultimo es algo innovador y estaria bueno que se empiece aplicar  Sonreir

Toda verdad pasa por tres estados, primero es ridiculizada, después es violentamente opuesta y finalmente es aceptada como auto evidente
24 de Septiembre de 2010, 16:01:00 #13
guanako
Newbie
*

Ver Perfil

yo me lo voi a comprar para la ps3 aunque sale muy caro  pero tengo pensado en comprarme ese y el pes 2011  aver que onda  Sonreir

24 de Septiembre de 2010, 20:22:46 #14
NaO
Grosso

Son todos *utos

Ver Perfil

yo me lo voi a comprar para la ps3 aunque sale muy caro  pero tengo pensado en comprarme ese y el pes 2011  aver que onda  Sonreir

Andas a pata

Do you feel lucky?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Original by G60